Me alegro de pasarme de listo. Tú como en el primer post pecas de justo lo contrario.
Un saludo amigo y paz.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Me alegro de pasarme de listo. Tú como en el primer post pecas de justo lo contrario.
Un saludo amigo y paz.
El problema de estos posts es cuando dejan de ser educativos.. y pasan a ser evangelizadores. Y sin animo de ofender.. contigo es muy dificil discernir donde esta la linea que los separa.
Tienes razón. Yo si se discernirla, y tienen nombre de usuarios de este foro que no hace falta nombrar.
No se a que viene tanta hostilidad y tanta crispación .
Yo cada vez soy menos asiduo por eso mismo.
Esta era mi pagina de cabecera, pero ahora cuando escribo en el navegador www.re ya no me auto completa realidad o virtual sino reddit.com.
Ahora casi todo es peleas estúpidas e intentar desacreditar el hmd que no tenemos.parecemos tontos. Estamos juntos en el barco de la VR.
REMEMOS TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN COJONES
La ostia...
¿Quereis haceros el favor de dejar el tema de una vez?
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
- Bienvenido a la Realidad Virtual. -
YenG, voy a estar ayudando en los próximos meses a moderar el foro. Como bien dices este trabajo de moderación es voluntario y lo está haciendo gente por amor al arte. Te prometo que si tus opiniones son moderadas y se centran en debatir con argumentos sobre los temas que ofrezcas, por mi parte me voy a asegurar personalmente de evitar ni una sola palabra de más hacia tu persona. Si respondes a su vez a las provocaciones con plabras fuera de tono, aplicaré lo mismo.
Y ahora por favor, porque me he perdido con el tema inicial de este hilo, podrías, si eres tan amable, poner un post tranquilo y relajado donde re-expliques este tema que comentas en palabras muy breves? Lo digo con sinceridad, me interesa saber sobre ello. Y si puedes incluir alguna referencia sobre el tema que comentas mejor.