Tema: Devolver HTC Vive

Mensajes

  • Alvaro

    29 Jul 2016 14:32

    Mensajes: 32

    Alvaro » 31 JUL 2016  1:31

    Hola buenas, el lunes 25 me llego el HTC vive. Pues resulta que está defectuoso y se hace imposible disfrutar de cualquier experiencia por las perdidas de tracking (pantallazos en fondo blanco cada dos por tres). El caso es que quiero hacer la devolucion dentro el plazo de los 15 dias desde la compra, para que o bien me devuelvan el dinero o bien me entreguen otro HMD que funcione en perfectas condiciones.

     

    Os queria pedir consejo sobre los primeros pasos para hacer la devolucion, como ponerme en contacto con el servicio tecnico (es español) y que cosas he de tener en cuenta y tal. Se que el servicio pos venta de HTC vive es de lo peorcito que existe, de ahi que os pida consejo.

     

    Gracias de antemano.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2932

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 JUL 2016  1:46

    Bueno, supongo que lo primero es que te pongas en contacto con htc para decir que quieres devolver el producto y ver que te dicen.

     

    Por cierto, ¿el derecho de desistimiento no era de 7 días?, ¿es legislación española o Europea?

     

    Edito: parece que lo ampliaron de 7 a 14 y tiene cobertura europea, lo unico es que posiblemente tengas que pagar los gastoa de envío.

    1
  • joseba_ald

    18 Abr 2016 16:42

    Mensajes: 42

    joseba_ald » 14 AGO 2016  18:24

    Y estás completamente seguro de que está defectuoso? Porque fallos de tracking los hemos tenido todos. Depende mucho de tu sala y de la ubicación de las estaciones. Yo las he tenido que cambiar dos veces hasta que he conseguido que me hagan bien el seguimiento.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 829

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Pico Neo 3 Pro & Neo 3 Pro Eye
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 15 AGO 2016  7:44

    Lo de los pantallazos por desgracia también me pasó a mi. Fue por problema de software, ya que una vez formateado el ordenador e instalando todo de nuevo, pude solucionarlo. Espero que tengas suerte.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    No va a tener suerte, creo que ya se deshizo de el.. Ahora se dedica a trollear los comentarios del foro hablando mal de los HMDs en general. lol

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo