Tema: Pimax 4k hmd por 350$
-
¿Esas gafas no tienen ajuste físico de IPD no? Estoy 99.9% seguro de que ahí radica tu problema, debes tener una IPD muy extrema. Mídetela con una regla y sales de dudas fácilmente. Cuanto más alejado estés de 64mm, peor vas a ver con cualesquiera gafas en las que no puedas variar la distancia física entre las lentes como en Rift y Vive
pues yo me rindo, resulta que se lo ha puesto mi mujer y lo ve todo perfecto, y recalco que perfecto, sin embargo yo despues de haber probado todos los ipd, formatear el pc, instalar cosas que ni se para que sirven, siempre veo mal y me produce mucha fatiga ocular.
el aparato es muy sencillo de instalar, pero al final resulta que es mi vista... ha sido frustrante, así que lo voy a poner [size=4]en venta[/size].
si a alguien le interesa que me lo diga y llegamos a un acuerdo.
Enlace al hilo -
si, mi ipd es de 64, pero he probado con todos los numeros y no hay manera, sigo viendo raro en el centro y me da angustia al momento.
mi mujer y mi hijo se las han puesto y no notan nada raro, todo les va bien, así que es problema de enfoque de mi vista.
muchas gracias por vuestro interes, pero ya se las he vendido a otro compañero de este mismo foro.
un saludo
seguiré leyendo este post a ver como avanza. -
A mí me tardaron unos 3-4 días y porque se habían quedado sin existencias. Creía que me las mandaban desde España porque era por correos 72h, pero no, no tuve esa suerte y desde el día 29 no actualizan desde Hong Kong que fue el último lugar donde se actualizó el envío.
-
ofitoA mí me tardaron unos 3-4 días y porque se habían quedado sin existencias. Creía que me las mandaban desde España porque era por correos 72h, pero no, no tuve esa suerte y desde el día 29 no actualizan desde honk Kong que fue el último lugar donde se actualizó el envío.
Todos estamos igual. Yo también tengo la foto con la etiqueta de correos en perfecto español y 72h. Pero me parece a mi que los chinos cudeiros son muy espabilados y se las ponen ellos en China. Paciencia que antes de final de año las tenemos aquí, jeje.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
ofitoA mí me tardaron unos 3-4 días y porque se habían quedado sin existencias. Creía que me las mandaban desde España porque era por correos 72h, pero no, no tuve esa suerte y desde el día 29 no actualizan desde honk Kong que fue el último lugar donde se actualizó el envío.
Todos estamos igual. Yo también tengo la foto con la etiqueta de correos en perfecto español y 72h. Pero me parece a mi que los chinos cudeiros son muy espabilados y se las ponen ellos en China. Paciencia que antes de final de año las tenemos aquí, jeje.
Saludos.Yo estoy igual, y lo de las 72h que pone en el paquete es que una vez que lleguen a españa correos te las manda a casa en menos de 72h, pero hasta que lleguen a saber cuanto tiempo pasa.
-
9 Ago 2016 08:42
Visores
Pues Gearbest lo que hace para evitar aduanas es precisamente eso.
Le ponen ellos la pegatina de Paq72 de Correos. Luego lo mandan desde China a Uk, y ya de Uk a España. De esa forma evitas todas las aduanas posibles.
Además el sistema es bastante eficiente, a mi todo lo que he pedido me han tardado menos de 15 días.
Si queréis saber exactamente por donde van. Usar este tracking:
http://www.sky56.cn/english/track/index
A mi, desde que me puso en la web de Correos "Admitido" me tardo 24h.
Por cierto, he probado la aplicación BigScreen de Steam y es una pasada. He estado navegando por aquí sin problemas.
-
Cierto, que tal se lee? Yo con el CV1 puedo postear pero no es nada cómodo porque está al borde de no leerse un carajo
Pues Gearbest lo que hace para evitar aduanas es precisamente eso.
Le ponen ellos la pegatina de Paq72 de Correos. Luego lo mandan desde China a Uk, y ya de Uk a España. De esa forma evitas todas las aduanas posibles.
Además el sistema es bastante eficiente, a mi todo lo que he pedido me han tardado menos de 15 días.
Si queréis saber exactamente por donde van. Usar este tracking:
http://www.sky56.cn/english/track/index
A mi, desde que me puso en la web de Correos "Admitido" me tardo 24h.
Por cierto, he probado la aplicación BigScreen de Steam y es una pasada. He estado navegando por aquí sin problemas. -
He puesto mi número de traking en la web que has puesto, y lo que me imaginaba, todavía están 10 chinos jugando al fútbol en Hong Kong con mi paquete.
Por cierto, Alehandoro, si puedes prueba SweetFX a ver si te va con las Pimax.
www.realovirtual.com/foro/topic/9608/ethan-carter-actualizado-steamvr-htc-vive?page=3#post164975Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Pues yo también lo he mirado y ya están en españa.
Ojalá me las entreguen mañana !!!! -
Visores
@SdReNe pues se lee bastante bien, debería de probar con más supersampling en steamvr, pero te puedo decir que a 1.25 (que sería la resolución de las cv1/vive) se lee y parece como un monitor 900p. Haré mas pruebas. Tengo por aquí alguna foto en el móvil.
@Neoskynet que yo sepa los inyectores esos solo funcionan en el monitor... Yo los he usado de siempre en mis juegos.
@caimo99 si esta admitido es muy probable que mañana te las entreguen. A mi me tardo 1 día desde que salió admitido en Correos.es
-
Alehandoro
@Neoskynet que yo sepa los inyectores esos solo funcionan en el monitor... Yo los he usado de siempre en mis juegos.¿Y porqué no funcionan en RV?
Saludos.
-
Visores
Pues no te sabría dar una explicación técnica.... La verdad.
Así se ve el BigScreen y eso que lo tengo a 1.25x el SteamVR... Me parece una pasada, y sobre todo cuando te metes en salas con mas gente y esta todo cristo ahí con sus pantallas jajaja
-
Auque las fotos no hacen justicia por lo difíciles que son de hacer a través de la lente, ya se vé que la resolución es bestial, sobre todo en el texto de la primera imagen. Nada que ver con los visores de la primera generación.
Claro, también tiene sus defectos, como el ghosting, que va a 60hz, etc.
¡Malditos chinos chutando a mi paquete! ¡Que me lo traigan yaaaaaa!
Saludos.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Pues no te sabría dar una explicación técnica.... La verdad.
Así se ve el BigScreen y eso que lo tengo a 1.25x el SteamVR... Me parece una pasada, y sobre todo cuando te metes en salas con mas gente y esta todo cristo ahí con sus pantallas jajajaJoder compañero, me he puesto cachondo!! Esto si que es resolución!!!!!! Qué pasada.
Real O Virtual
-
Visores
Esto tiene sistema de cine y salas para colegas... Acabo de meterme en una sala con unos giris, les he dicho que pasemos al modo teatro y les he puesto la película de Independence Day 2 en 3D SBS y todos ahí flipando...
No se como irá el tema del ancho de banda, pero yo tengo 300/300 fibra óptica y estoy retransmitiendo en 1080p...
Como esto funcione bien, tenemos que hacer quedadas para ver películas o algo jajajaja
PD: Estoy escribiendo todo esto desde BigScreen, y aunque se ve bien, es cierto que le queda algo todavía... Pero vamos, que va de lujo. Hay ciertos momentos en los que el efecto estela te juega una mala pasada.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Esto tiene sistema de cine y salas para colegas... Acabo de meterme en una sala con unos giris, les he dicho que pasemos al modo teatro y les he puesto la película de Independence Day 2 en 3D SBS y todos ahí flipando...
No se como irá el tema del ancho de banda, pero yo tengo 300/300 fibra óptica y estoy retransmitiendo en 1080p...
Como esto funcione bien, tenemos que hacer quedadas para ver películas o algo jajajaja
PD: Estoy escribiendo todo esto desde BigScreen, y aunque se ve bien, es cierto que le queda algo todavía... Pero vamos, que va de lujo. Hay ciertos momentos en los que el efecto estela te juega una mala pasada.Dios, yo bajo a 750 Kb xDD
Real O Virtual
-
-
PD: Estoy escribiendo todo esto desde BigScreen, y aunque se ve bien, es cierto que le queda algo todavía... Pero vamos, que va de lujo. Hay ciertos momentos en los que el efecto estela te juega una mala pasada.¿Me puedes explicar un poco qué es todo esto?
¿Ver películas en conjunto? ¿Retransmitir?
Estoy por comprarme las Pimax pero después de probar con mi móvil y Trinus VR no se si me va a gustar o no... Ya que no veo nada bien y la sensación de inmersión es nula a mi parecer (Tengo un LG G3 con resolución de 1440x2560
-
LeroyOtro que se tira a la piscina
Ya os contaré qué tal cuando me lleguenLa piscina dicen que esta llena de tías buenas en bolas y ninfómanas. Espero que cuando estemos dentro no tengan rabo, jeje.
Saludos.