Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 40 de 58

• AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 8 NOV 2016  20:04

Pues nada... He abierto ya varios hilos en el foro oficial de Pimax:

Solucion al problema de deriva:

http://forum.pimaxvr.com/t/yaw-drift-solution/491

Pimax usando OSVR:

http://forum.pimaxvr.com/t/is-pimax-using-osvr/490

A ver lo que duran o a ver si contesta el chino...

He dejado las Pimax encendidas toda la tarde (sin SteamVR ejecutando, solo enchufadas) y cuando he abierto SteamVR estaba mirando al Norte real. Me las he puesto mirando en esa dirección y no he tenido deriva.

Luego, me he puesto mirando al Sur (sentido en el que tengo mi escritorio) y a los 5 min de tenerlas puestas, ya estaba teniendo deriva.

Comentar que mi escritorio esta en 196º (el Sur está en 180º).

0
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Visores

Meta Quest 3
    Jam-gino » 8 NOV 2016  20:07

Lo dije a modo de cachondeo y va resultar que el truco estar en su primer ajuste va ser mirando al norte. Jajaja. En fin, si funciona genial. Me alegro por todos los que os habéis decidido por las Pimax

1
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 8 NOV 2016  22:46
    Pro_nike
    Me desconecto unas horas y la que habéis liao, jajaja.

Pues tiene mucho sentido lo del norte. Si con eso funciona, chapeau.

El que me preguntaba por lo del a pantalla silver, a ver si mañana puedo y te pongo más info.

P.D. Mis Pimax ya están en UK.

Saludos.

Gracias

Es solo por saber si hay diferencia con la que tengo ..tu que habrás probado las 2 ..

He creado un hilo sobre Proyectores 3D, donde hay info de la pantalla silver. Así podemos hablar de estos temas sin interferir en este hilo.
    www.realovirtual.com/foro/topic/12490/proyectores-3d

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

2
  • Calamardo Guapo

2 Nov 2016 13:17

Visores

Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 9 NOV 2016  1:58

sigo probando a jugar mirando al norte. esta vez con adrift que es un juego que especiañmente se lw va la hoya con la deriva en segundos. pues el tema es que mirando al norte desaparece o la deriva es casi imperceptible, al menos en mi caso. por cierto esta por menos de cuatro euros en el hamble bundle actual. viene con mas juegos , un chollazo para aumentar a la libreria pimax.

1
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    omg » 9 NOV 2016  4:41

Habeis probado a ponerlas mirando para toledo?

Sorry. Es muy malo, lo se, pero me lo habeis puesto a huevo.....

GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 9 NOV 2016  8:35

Justo anoche lo vi y lo pille. El de Ethan también sirve para RV pero hay que pagar el suplemento creo que son 9.99€. Yo pille el pack por 4€ justos.

La verdad que ayer lo probé y muy bien, eso si, que venga la resolución bloqueada de forma nativa y ni el supersampling le haga efecto, no me hace mucha gracia...

Hoy lo jugaré en modo historia a ver que tal.

0
  • Calamardo Guapo

Visores

Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 9 NOV 2016  9:27

no me atrevoa ponerlas mirando pa cuenca jajaja

0
  • Calamardo Guapo

Visores

Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 9 NOV 2016  9:28

eso queria preguntar... vas al menu de ajustes graficos y solo te ddja ajustar dl brillo de pantalla. que coño es esto? y aplicsndo super sampling con el render no parece que haga efecto.

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 9 NOV 2016  9:59

No lo quise poner ayer porque estaba esperando la confirmación del chico que publico el video, pero parece ser que ha conseguido añadir posicionamiento al Pimax con OSVR+Kinect:

Según comenta ha seguido este tutorial... A mi no me ha quedado muy claro, ando haciéndole preguntas a ver si me las responde.

www.reddit.com/r/DIYRift/comments/4wnlad/guide_steamvr_on_dk1_and_diy_vr_using_osvr/

3
  • ofito

2 Jul 2014 01:20

ofito » 9 NOV 2016  11:29

Como mola, ¿se sabe que versión de kinect usa (uy, eso suena muy Trump)?, a este ritmo nos montamos unas Vive a 4k en un plus plas.

0
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 9 NOV 2016  11:59

Buen trabajo Alehandoro.

Los de Pimax como mínimo tendrían que dejar visible todo el código fuente que han modificado de OSVR. Así es como funcionan las licencias open source. Eso estaría bien dejárselo claro tanto a Pimax como al CEO de OSVR. Es la forma de que toda la comunidad OSVR salga beneficiada, y no sólo los chinos de Pimax.

Por otro lado, ¿quién se atreve a activar el modo 4K@30hz?

Según este enlace, se puede activar pero sólo en modo extendido y no funciona el modo directo:
    forum.pimaxvr.com/t/firmware-for-pimax-4k/324/2

Y según este otro enlace, descargando el programa que ha puesto uno llamado Jason por Mega, también activa 4K@30hz:
    forum.pimaxvr.com/t/i-found-a-useful-custom-resolution-tool-4k-60hz/162/46

La mejora de calidad tiene que ser brutal, sobretodo para ver películas 3D.

¿Quien se atreve? Jeje

A mi todavía no me han llegado.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Pico 4
    Sels » 9 NOV 2016  12:27

eso eso !! prueben el modo 4k@30hz y comenten impresiones.. estais tardando soldaditos!!!

intel 12600 / rtx 3080 ti /

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 9 NOV 2016  14:01

puff a 30hz por mucho 4k que sean en cuanto muevas un poco la cabeza igual te da una embolia. Para ver las pelis así vamos a tener que ponernos en la silla esa que sale en la naranja mecanica.

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 9 NOV 2016  14:37

También se me olvidó comentar que lo probé ayer lol

Instale la aplicación esa que comenta, a cuenta y riesgo de todo lo que pueda conllevar, y efectivamente, en modo extendido se puede cambiar a 2k@60hz y 4k@30hz.

El 4k directamente no funciona bien, no se el motivo pero la imagen está deteriorada y distorsionada. El 2K se ve bastante nítida la imagen que se muestra del segundo escritorio, probé el reproductor que viene de serie para ver películas en modo extendido pero la que puse se veía demasiado pixelada.

En un futuro, con tiempo, probaré alguna demo de oculus (si se puede), pero por ahora no voy a tener mucho tiempo para probar y quiero jugar al Adri1ft, que vaya sensación de agobio macho... Que cosa mas guapa

0
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 9 NOV 2016  15:23

Genial, pues ya probaré lo de 4K y 2K. ¿Hay que hacer algo especial, poner otro firmware o algo así?

Yo también he comprado el pack del adrift.

Saludos.

0
  • Calamardo Guapo

Visores

Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 9 NOV 2016  15:34

algun consejo para mejorar la calidad imagen en adrift?

0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 9 NOV 2016  16:13

Aunque has dicho que no tienes mucho tiempo, a ver si puedes probar lo del posicionamiento absoluto. Seria un puntazo y el balck friday esta cerca jajaja

1
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 9 NOV 2016  16:31

@Neoskynet ese juego no esta hecho para todos los cerebros jajaja. Madre mia que cosa mas guapa y que sensación de estar ahi flotando jajaja

@Calamardo Guapo no se porque han bloqueado la resolución nativa del juego, es que ni modificando el supersampling de steamvr se mejora... y al verdad que se ven unos "bloques pixelados" bastante curioso. Ayer mire por encima y parece que estamos todos igual.

@Laugt no tengo kinect para probar, esta mañana me puse a ver si era capaz de hacer funcionar las Pimax en modo Dk2 con OSVR y OpenHDM pero no he tenido huevos... Pero si es verdad que lo hice rápido y sin mirar muchas historias.

Juegos como Adr1ft para VR están muy interesantes, me ha gustado mucho que te dejen elegir entre las maracas de HTC o el mando de Xbox, todos los juegos deberían de incluir ese sistema. No como por ejemplo AliceVR, que al ejecutar el juego mediante SteamVR da por sentado que tienes unas Vive y te aparece por ahí flotando sin mas... En fin... Deberían de tener en cuenta eso los desarrolladores.

Por cierto, el rato que he estado jugando a Adr1ft mirando al Sur y sin deriva... question

1
  • Calamardo Guapo

Visores

Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 9 NOV 2016  16:50

Pues menuda cagada que no tenga menu de opciones graficas Adrift. Aparte estoy jugando mirando al norte con el mando de xbox( es por lo que puedo jugar mirando al nrte) y aun asi sufro deriva enseguida¿??? no se, muy raro...

0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 9 NOV 2016  17:57
    También se me olvidó comentar que lo probé ayer  lol

Instale la aplicación esa que comenta, a cuenta y riesgo de todo lo que pueda conllevar, y efectivamente, en modo extendido se puede cambiar a 2k@60hz y 4k@30hz.

El 4k directamente no funciona bien, no se el motivo pero la imagen está deteriorada y distorsionada. El 2K se ve bastante nítida la imagen que se muestra del segundo escritorio, probé el reproductor que viene de serie para ver películas en modo extendido pero la que puse se veía demasiado pixelada.

En un futuro, con tiempo, probaré alguna demo de oculus (si se puede), pero por ahora no voy a tener mucho tiempo para probar y quiero jugar al Adri1ft, que vaya sensación de agobio macho... Que cosa mas guapa

Alehandoro puede ser que tengas que activar una casilla en K-lite para que se puedan ver en 4k.

0
Página 40 de 58

Usuarios navegando por este foro:

24 Anónimo