Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 43 de 58

• Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 11 NOV 2016  9:29
    guanchobcnNeoskynet, como tu has puntualizado me referia a optimizacion de drivers. Para mi la 970 es una de las mejores graficas que han existido y todavía tienen mucha guerra que dar. Por otro lado, te han llegado las pimax?  cool

Si yo también prefiero la GTX1060 antes que la GTX970, jeje, pero no a esos precios.

Las Pimax yo contaba que me llegarían ayer jueves. Pero incluso hoy mismo, viernes, siguen en pre-registrado. Me temo que se van a ir al lunes o martes.

De todas forma, con las pruebas que han hecho los compañeros por aquí yo ya me hago una idea bastante buena. Creo que poco más podré aportar yo, a parte de mi opinión subjetiva. Pero unas cuantas pruebas haré y explicaré por aquí, sobretodo con películas 3D.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • Usuario eliminado (6039)

1 Nov 2016 12:36

Usuario eliminado (6039) » 11 NOV 2016  9:58

Neoskynet que te lleguen ya las pimax h.......
    Me falto probar los ajustes de color en la medida de que lo permitan los juegos ya sea en su paleta o mediante la grafica, porque estas pantallas son de 8-bit ni por asomo tienen la viveza de un proyector pero creo que en tema color puedes aportar y no poco.
    Yo tire de 1070, pero con idea de ajustar todo a una 480 8gb.

0
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 11 NOV 2016  10:31

Viendo el tema del problema de las lentes, me puse en contacto con el usuario PimaxVR del foro oficial y me dio un email donde solicitar para que envíen a mi casa una unidad de lentes que estén bien.

Yo no tengo problema con mis lentes actuales, pero para ver cómo funcionan me he aventurado a pedirles las "buenas" y asi tengo un par de repuesto y el manual de desmontaje.

Ya os contaré que tal.

3
  • Kemi

27 Abr 2016 09:14

Kemi » 11 NOV 2016  10:50
    AlehandoroViendo el tema del problema de las lentes, me puse en contacto con el usuario PimaxVR del foro oficial y me dio un email donde solicitar para que envíen a mi casa una unidad de lentes que estén bien.

Yo no tengo problema con mis lentes actuales, pero para ver cómo funcionan me he aventurado a pedirles las "buenas" y asi tengo un par de repuesto y el manual de desmontaje.

Ya os contaré que tal.
    Buenas. Yo si tengo ese problema en el ipd que deberia usar. Si lo bajo no pero claro no es lo ideal. Me podrias pasar ese mail por privado. He escrito varias veces sobre el problema sin suerte alguna.
    0
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 11 NOV 2016  11:48

En correos.es me acaban de poner "admitido". Así que supongo que llegarán sobre el martes. ¡Qué lentooooossssss!

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • ofito

2 Jul 2014 01:20

ofito » 11 NOV 2016  12:12

Jajajajja parece que van en el mismo envío

0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Pico 4
    Sels » 11 NOV 2016  13:15

algun amable con pimax puede comprobar si funciona el subir el digital vibrance en las opciones de nvidia??? sirve para aumentar la viveza de los colores, puede que ayude bastante al pimax!

intel 12600 / rtx 3080 ti /

0
  • Menphos

28 Sep 2016 23:50

Menphos » 11 NOV 2016  13:17

Las mías exactamente igual! Otro puto finde sin ellas joderrrr

0
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 11 NOV 2016  13:33
    Selsalgun amable con pimax puede comprobar si funciona el subir el digital vibrance en las opciones de nvidia??? sirve para aumentar la viveza de los colores, puede que ayude bastante al pimax!

Por lo que sé, sólo funcionaría en modo extendido (como si fuera un monitor adicional), y eso limita ahora mismo mucho su funcionalidad. En modo directo, que es donde van todos los juegos nuevos bien con SteamVR y Oculus, por desgracia no tenemos acceso al panel de control de la gráfica. Supongo que algún día lo pondrán, pero vete tu a saber.

Saludos.

1
  • Sels

Visores

Pico 4
    Sels » 11 NOV 2016  13:38

pues que pena joder! estaba casi convencido de que funcionaria y habria sido una buena opcion para mejorar la viveza de los colores, gracias por comprobarlo!! un saludo maquina

0
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 11 NOV 2016  13:47
    Selspues que pena joder! estaba casi convencido de que funcionaria y habria sido una buena opcion para mejorar la viveza de los colores, gracias por comprobarlo!! un saludo maquina

No, si no lo he comprobado, porque todavía no me ha llegado las Pimax. Pero es lo que supongo porque tengo el DK2 y funciona así. Si alguien a parte de mi te lo confirma, mejor.

Saludos.

0
  • Sels

Visores

Pico 4
    Sels » 11 NOV 2016  13:48

es verdad muchacho!! no recordaba que estan a punto de llegarte! bueno igualmente me imagino que como bien dices, no se podra, de todas formas si alguien lo confirma mejor!

0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 11 NOV 2016  16:44
    algun amable con pimax puede comprobar si funciona el subir el digital vibrance en las opciones de nvidia??? sirve para aumentar la viveza de los colores, puede que ayude bastante al pimax!

Hola Sels
    A veces no podemos contestar todo lo rápido que uno quisiera pero aquí estoy.
    El digital vibrance  pues funciona pero en las PIMAX 4K no se nota tanto como en el monitor puede ser por el filtro que tienen las PIMAX 4k  , decirte que los colores son muy buenos sin necesidad del  digital vibrance .
    También se puede subir la resolución de los juegos para mejorar la calidad gráfica aquí se nota mucho el poder jugar a 4k ,aunque las PIMAX 4K lo escale a 1080 , a ver si los chinos nos actualizan el software y podemos jugar a 2k o 4k reales

Un saludo TITANVR

2
  • pkt360

1 Nov 2016 13:17

pkt360 » 11 NOV 2016  17:38
    Con una 970 tendrias suficiente, pero dejaran de dar soporte de drivers en un tiempo no muy lejano. Si económicamente puedes una 1070.

Había leido que lo de dejar.de.dar soporte de drivers Nvidia lo hace cada vez que sale una nueva generación. O sea, cada año aprox. Pero todo sigue funcionando igual de bien y siguen añadiendo nueva funcionalidad, por ejemplo para RV. El soporte de nuevos juegos también lo siguen añadiendo. Lo único es que no optimizan más los drivers para esa GPU, que por otro lado tiene sentido, porque ya han estado dos años optimizando previamente.

¿Es correcto o hay algo más?

Por otro lado la GTX970 se pueden encontrar por unos 150-175 euros y la GTX1060 creo que por los 300-350 euros, que es el doble, cuando a lo sumo te da un 10% de potencia más (a parte de las prometidas mejoras X4 en RV, que creo que tardaremos bastante en poderlas disfrutar). Si hay dinero, yo saltaría a por la 1070, pero son 400-500 euros. Sin duda esta generación es demasiado vara por la falta de competencia.

Saludos.

Yo antes que la gtx 1060 te recomendaría la sapphire rx 480. Yo la he tenido antes de pasarme a la gtx 1070 (lo hice pensando porque pensé que se quedaría corta para juegos 4k y me he arrepentido porque hasta la 1070 se queda corta) y estuve muy contento con esa tarjeta. Tiene 2 hdmi y el doom en vulkan rinde muy bien. Cuesta 272€ en amazon ahora mismo y con los últimos juegos rinde mejor que la 1060. Últimamente amd lo está haciendo muy bien con los drivers. Incluso con las tarjetas antiguas, que siguen ganando rendimiento con controladores nuevos.

0
  • madjuggla

13 Oct 2016 06:26

madjuggla » 11 NOV 2016  20:11

Al final creo que me compraré las pimax 4k,soy un ansias y eso de esperarme a otras se me hace largo!!!. Tema gráficas, tengo una 970, y mi idea era esperarme a la rx 490, pero no se si esperarme o comprar dos rx 480, que asco de tecnología!!!! Cada tres meses sacan cosas nuevas

0
  • Sels

Visores

Pico 4
    Sels » 11 NOV 2016  20:31

mmmm ok, pues muchisimas gracias por sacarme esa dudita que tenia, una pena que no se note tanto pero bueno si dices que tampoco le hace falta voy a confiar en ti jaajja

un saludo

0
  • Calamardo Guapo

2 Nov 2016 13:17

Visores

Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 11 NOV 2016  20:55

puedes aguantar perfectamente con la 970 en pimax hasta que llegue la 490. yo tengo una 780 muy oceada y equivale en potencia a una 970 y los juegos me van de lujo. tendras que bajar algo pero bueno el caso es que se mantiene en pie la cosa como para aguantar una gen mas de graficas.

1
  • pkt360

1 Nov 2016 13:17

pkt360 » 11 NOV 2016  21:54
    Al final creo que me compraré las pimax 4k,soy un ansias y eso de esperarme a otras se me hace largo!!!. Tema gráficas, tengo una 970, y mi idea era esperarme a la rx 490, pero no se si esperarme o comprar dos rx 480, que asco de tecnología!!!! Cada tres meses sacan cosas nuevas

Aguántate, que seguro que sale antes la 490 que los chinos liberen la resolución 4k nativa, y la 970 en 1080 se defiende todavía

1
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 11 NOV 2016  23:13
    mmmm ok, pues muchisimas gracias por sacarme esa dudita que tenia, una pena que no se note tanto pero bueno si dices que tampoco le hace falta voy a confiar en ti jaajja

un saludo

El problema es que no puedes configurar las PIMAX 4K como un monitor y tienes que entrar a  través  de los juegos y no todos te permiten modificar , igual que la resolución PIMAX 4K no te deja configurar pero si  los juegos aunque luego lo escale a 1080 se nota la resolución en la que trabaja la gráfica.

0
  • ofito

2 Jul 2014 01:20

ofito » 12 NOV 2016  11:37

Ya me llegaron las Pimax, estoy instalando todo que ya me ha dado algún que otro problema, pero por ahora bien, ya os contaré.

2
Página 43 de 58

Usuarios navegando por este foro:

koalin 28 Anónimo