Tema: Pimax 4k hmd por 350$

Página 50 de 58

• AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 16 NOV 2016  21:51

Si nos fiamos del chino, lo que el dice es que las lentes 2.0 (las buenas y últimas) van en el soporte de las antiguas.

Así que en teoría, los defecutosos tienen bien la lente pero mal el soporte (holder).

En fin, a ver si mandan algo o se limpian las manos...

0
  • Jam-gino

10 Jun 2015 09:14

Visores

Meta Quest 3
    Jam-gino » 16 NOV 2016  23:25

Y no se puede realizar el pedido solicitando las lentes correctas antes que las envíen? Estos chinos!!!

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 17 NOV 2016  0:07
    Si nos fiamos del chino, lo que el dice es que las lentes 2.0 (las buenas y últimas) van en el soporte de las antiguas.

Así que en teoría, los defecutosos tienen bien la lente pero mal el soporte (holder).

En fin, a ver si mandan algo o se limpian las manos...

Mmm, los chinos de Pimax creo que no se acaban de enterar del problema, o aún peor, tienen múltiples problemas y todos ellos diferentes.

No me cuadra que sea el soporte (holder) el que está mal porque sólo establece la distancia entre las lentes y la pantalla, y si fuera más o menos distancia se vería todo borroso y no sólo el centro borroso y la periferia algo más nítida. Si haces una prueba con una lupa, tú mismo lo comprobarás.

Yo creo que aquí el problema es de la lente, que directamente es defectuosa. Es muy raro que una lente se vea borrosa por el centro y más nítida alrededor. Parece como si tuviera la curvatura mal. Y como las montan a destajo y el control de calidad seguramente lo hace el chino cudeiro bizco, pues así les va, y nos va. A partir de una fecha determinada sospecho que todos las Pimax 4K vienen con el defecto de la lente. Y habrán vendido chorrocientosmil.

Otra posibilidad es que hayan visto que Vive y CV1 tienen las lentes defectuosas (por el glare), y ellos han pensado: pues nosotros también. Y como ellos no las cambian, pues nosotros tampoco.

Para estos chinos es fácil, cierran y mañana abren con una nueva marca llamada Cudeirox 8K.

A ver si me contestan a mi email y me envían algo. Pero ya estoy pensando en adaptarle unas lupas cudeiras yo mismo y poner ojos achinados, para ver mejor.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 17 NOV 2016  1:22

A mi me llegaron el sábado y no creo que estén defectuosas. Veo nitido practicamente el 100% que me alcanza la vista y no uso gafas ni lentillas, tengo la vista perfecta. El ipd lo tengo en 61. Obviamente si muevo los ojos hacia los laterales sin mover la cabeza el final de la lente se ve muy borroso y hasta se me superponen las imagenes. Por ejemplo viendo esta pagina ahora mismo con el bigscreen puedo verla casi entera nítida sin tener que mover la cabeza.

1
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 17 NOV 2016  1:56

Pues por lo que explicas es lo mismo que Alehandoro y parece que tus Pimax tienen las lentes bien. ¿Las compraste con auriculares o sin?

Saludos

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 17 NOV 2016  2:07

Con auriculares

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 17 NOV 2016  8:19

Puede que sea eso... O puede que no.

Ten en cuenta que además al servidor/software se le tienen que meter unos parámetros para que aplique la distorsión de la lente y se pueda ver bien.

Tal vez lo único que hace falta es ese mínimo espacio (que deduzco que serán milímetros) para que el centro de la lente se vean nítidas.

0
  • Jam-gino

Visores

Meta Quest 3
    Jam-gino » 17 NOV 2016  8:34

Invasión china ya!!! A por ellos!!! lol

1
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 17 NOV 2016  16:36

¿Habéis probado lo del google earth vr con las pimax,?supongo que se podrá con revive igual que oculus.
    Tiene que ser una pasada con la mayor resolución de este visor

1
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 17 NOV 2016  16:47

Esta muy muy muy guapo, y me manejo con los move. Eso si, en este si que noto bastante efecto estela.

1
  • zenith464

8 Ene 2016 11:23

zenith464 » 17 NOV 2016  20:08

Bueno, pues recibidas las gafas del compañero no me hago a ellas. He tenido bastantes problemas para configurarlas por el tema del piservice.exe y al final si funciono. Yo estoy operado de la vista y con ellas no veo bien, no me hago. Por lo demas, la imagen es tremenda y los que tengais dudas del rendimiento de estas en assetto o pcars, no os preocupeis, van muy suaves. Con mi equipo, un i7 4790k y una 980ti va a 60fps como una roca.

Las voy a poner en venta en su hilo correspondiente, asi que si alguno estais interesados ya sabeis. Soy de Madrid.

0
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 18 NOV 2016  10:15

A mi los chinos de Pimax ya me han enviado las lentes correctas y el número de tracking. Cuando me lleguen y lo pruebe todo bien ya lo explicaré por aquí.

Al menos los chinos de Pimax se están comportando. El que tenga las lentes incorrectas que pida las correctas al siguiente email: lisnon.li@pimaxvr.com

Saludos.

0
  • Jam-gino

Visores

Meta Quest 3
    Jam-gino » 18 NOV 2016  10:25
    A mi los chinos de Pimax ya me han enviado las lentes correctas y el número de tracking. Cuando me lleguen y lo pruebe todo bien ya lo explicaré por aquí.

Saludos.
    El envió del repuesto es gratuito? Esperemos tengan claro ese tema y quien las compre, solucione su problema solicitando el nuevo juego de lentes.
    0
  • chapeka

7 Sep 2016 10:52

chapeka » 18 NOV 2016  12:36

Bueno leido el hilo completo, espero tenerlas el martes, ire haciendo pruebas y le daré caña altema de kinect

SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

www.youtube.com/c/Chapekaymás

1
  • Neoskynet

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 18 NOV 2016  16:52
    Jam-gino

Saludos.

El envió del repuesto es gratuito? Esperemos tengan claro ese tema y quien las compre, solucione su problema solicitando el nuevo juego de lentes.

Sí, totalmente gratuito. Yo les he pedido las lentes y los soportes (holders) por si son diferentes o tienen más o menos distancia a la pantalla. A ver lo que me llega...

He comprobado el número de tracking y me lo envían por correo ordinario, primero a UK y luego a España. Algo parecido a lo que hacen los de Gearbest. Así que supongo que me tardarán unas dos semana en llegar. De momento seguiré haciendo pruebas con las gafas de aumento de la abuela cudeira.

Saludos.

0
  • cambaya

23 Oct 2016 11:26

Visores

Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 18 NOV 2016  21:20

Buenas,algun tuto para configurar los move y cámaras? A ver qué tal van...

0
  • cambaya

Visores

Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 18 NOV 2016  21:24

Por cierto, me han medido el ipd y tengo 62. Pero en las pimax he tenido que poner 52 y todo nítido. Nada de borrosidad en el centro. Lo único que noto,con respecto a las Vive,es q la sensación es de mas pequeño todo,...es norma

0
  • cambaya

Visores

Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 18 NOV 2016  21:25

Por cierto, me han medido el ipd y tengo 62. Pero en las pimax he tenido que poner 52 y todo nítido. Nada de borrosidad en el centro. Lo único que noto,con respecto a las Vive,es q la sensación es de mas pequeño todo,...es normal?

0
  • AlehandoroVR

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 18 NOV 2016  23:58

Al no tener posicionamiento absoluto y estar fijo en un solo sitio, yo la sensación que tengo es la de estar desde algo más arriba de lo habitual.

Para solucionarlo, ya que los juegos no suelen dar la opción de mover la "cabeza" lo que hago es mirar hacia arriba y darle al botón de centrar la vista. Lo que consigues con eso es bajar la visión y conseguir unos tamaños más reales.

0
  • cambaya

Visores

Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 19 NOV 2016  0:58

Efectivamente esa es la sensación. Me he dado cuenta que en la opción de calibrar el espacio de juego  del hmd en steam Vr, te da la opción de poner la medida desde el suelo,hasta la altura de las gafas.Pobrare a ver si consigo ajustarlo mejor.
    Sobre los moves, estaría bien si puedes poner un tutorial de configuración ya que lo has conseguido.de todas formas,como siempre, muchas gracias x el curro y responder cualquier duda.

0
Página 50 de 58

Usuarios navegando por este foro: