9 Ago 2016 08:42
Visores
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Gracias por responder. El problema del dirt es una putada, porque me parece el mejor juego que hay ahora mismo para rv, se ve genial y tiene un gran rendimiento. Probare a reinstalar el juego a ver si suena la flauta.
9 Ago 2016 08:42
Visores
No creo que se solucione, la única opción es hacer pequeños movimientos con la cabeza para que no salga el mensaje.
Buenas a todos,
Me llego el HMD el martes y aun sigo configurando mi IPD y multiplicador para tener la mejor experiencia posible en Assetto Corsa. Pero hoy me ha sucedido algo curioso, he estado trasteando poniendo la beta de SteamVR y he vuelto a cambiar el IPD desde Piplay, pero al hacerlo no me ha saltado ningun error, y al cerrar y abrir steam VR he comprobado que se me ha cambiado el IPD.
He podido realizar este proceso unas 4-5 veces con éxito, salvo en la ultima que me ha saltado el error y he tendo que reiniciar el PC como de costumbre. A alguien le ha sucedido?
Otra cosa curiosa es que al activar steam vr beta los juegos me bajan a 40fps sin tocar nada (tengo una AMD RX480 y he leído que por el momento no hay ASW para AMD).
Tambien me pasa que al cambiar el multiplicador mediante la app que hicieron en reddit no sufro apenas penalizacion en el rendimiento. Con x2 me pasa muy esporádicamente que baja a 55fps, no debería ser mayor la bajada para ese multiplicador?
Bueno, pues a mí me llegaron ayer y todavía no he sido capaz de que me las detecte el piplay. De momento esto está siendo un dolor de huevos.
Resulta que el piplay que hay para descargar requiere que la versión del firmware de las pimax sea 1.0.0.194 o superior, pero si no me detecta las gafas cómo actualizo el firmware?
Me voy a ir a dormir por hoy... porque como siga intentándolo arde China.
¿Me recomendais comprar el cineveo para ver peliculas con gente online?
No funciona Bigscreen?
Aun no me ha llegado las gafas. Lo probaré cuando me lleguen. ¿El bigscreem puedo poner cualquier pelicula en mkv y verla con los los amigos?
Buenas tengo una duda, tengo el dirt rally en steam pero no consigo hacerlo funcionar en vr, se me inicia en las gafas pero como cualquier otro juego sin vr..
Es con el único que me pasa, ¿igual me tengo que descargar algo mas ?
Sin embargo en el ge force expirience si me aparece.
[img]http://thumbs.subefotos.com/c0b3e2cbd28770637bde5188c639cc7fo.jpg[/img]
¿?
Hola a todos,
Nuevo en el foro, primero agradecer a todos los que habeis escrito en este hilo toda la información aportada para los usuarios de Pimax especialmente por Neoskynet y Alehandoro (menudos craks¡¡), yo me lo he leido entero y es un trabajo muy currado.
Asi que a intentar aportar mi grano de arena...
Tengo unas Oculus DK2 desde que salieron, y también un CV1. Muy contento con ambas, pero juego sobre todo al Elite y aunque con las CV1 es espectacular, me raya sobremanera los puñeteros "good rays" de las lentes fresnel, así que despues de mucho leer me pedi unas Pimax 4k.
Me llegaron hace 7 dias, y como no, con toda la suerte del mundo, con las lentes incorrectas, osea que borroso en el centro. Despues de bajar a algunos santos del cielo, por cierto, familia de los chinos de los cojones, y mucho mirar en foros, escribo varios emails al soporte de Pimax, al email que ha puesto Neoskynet y ninguna contestación en varios dias, pasando de mi como de la m...
Ayer, releyendo el foro en ingles de pimax donde explican el problema del blur de las lentes, me doy cuenta que si montan las lentes nuevas (PMMA K26A combined optical focus F0 is 37mm) en el soporte viejo diseñado para las lentes viejas (COP opcital focus F0 is 34mm), la diferencia de foco de ambas lentes es de 3mm.
Así que en teoria, si separamos las lentes 3mm de las pantallas solucionariamos el problema. Los chinos han colgajo un video de como se desmontan las gafas sin joderlas (https://www.youtube.com/watch?v=iZ_XNGABLWI).
Así que a liarla parda. Desmonte las gafas segun el video y solo solte los cables del HDMI, usb y el cable fino de ese lado.
Una vez abierto, se quitan los 3 tornillos de cada lente, al sacar la lente en su soporte se ve el reborde del armazón elevado. Muy buena noticia, ya que al separar la lente eso evitará que entre nada en el espacio entre la lente y la pantalla. Se colocan en los agujeros de cada tornillo una tuerca de 3mm de espesor. Se pueden comprar en cualquier ferreteria pidiendo tuercas para tornillos de 3mm por unos centimos de Euro. Solo necesitareis 6 tuercas.Pillarlas de calidad para que sean exactas en sus medidas (las de color negro son mejores).
Se coloca de nuevo las lentes sobre el armazón y se atornilla de nuevo. No llegan los tornillos originales, necesitais unos tornillos 3mm mas largos. De hecho deben ser identicos a los primeros que se retiran al quitar el soporte de la almohadilla del visor.
Misma operación con la otra lente. Cuando esten montadas las lentes, se conectan de nuevo los cables, primero el usb, despues el HDMI y por ultimo el conector finito de ese lado en la placa integrada. Lo montais todo de nuevo, lo conectais y lo encendeis.
SE VERA TODO PERFECTAMENTE NITIDO¡¡¡¡¡. Adios al problema de la falta de foco central¡¡¡. Solucionado por 10 centimos de Euro por 6 tuercas y un destornillador fino. Hay que joderse......
No puedo adjuntar fotos de todo el proceso para ilustrarlo, porque no se como se adjuntan en este mensaje. Si lo descubro las pongo.
Espero haber ayudado a todos los que tienen las Pimax con las lentes malas.
Un saludo
Con tú explicación has abierto la caja de pandora!!!!! Gracias!!
13 Ene 2016 16:26
Visores
todo un maquina del "bricolaje vr" ya se cuando me lleguen
Las fotos del desmontaje:
http://imgur.com/a/ndYcY
Yo al final vendo las mias, el dirt rally es una absoluta pasada con las gafas, pero el tener que estar moviendo todo el tiempo la cabeza me mata. Asique si alguno quiere hacerse con unas pimax con las lentes correctas que se pase por este hilo www.realovirtual.com/foro/topic/12739/pimax-4k-auriculares
Las vendes porque te mareas? Porque si tan bien lo ves no comprendo otero motivo.
No, no me mareo. Las vendo principalmente por la deriva y por la dificultad que tienen para configurar todo correctamente, lo del dirt por ejemplo es una pena, se ve todo muy bien con un gran rendimiento pero si te quedas con la cabeza quieta 1 segundo se para el juego porque se piensa que te has quitado el visor.
Vaya... Tan acusado es en tu caso? Te, ocurre lo mismo con en resto de juegos? Por ejemplo, project cars , assetto. Etc...
Bueno sabiendo que las vendes lo tengo en cuenta por si el próximo mes , me decido por ellas.
Vamos a ver he hecho una review unboxing y la dios de las super Pimax , para lo mejorcito, en cuanto tengamos posicionamiento no hbra rival (si, si se que dan mil problemas pero podemos con todo...)
SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO