VRGE, la estación de carga para nuestros dispositivos en Kickstarter
23 ENE 2017 11:07
El equipo de VRGE busca apoyo para su estación base que nos permite tener organizado nuestro hardware de realidad virtual y cargar los controladores de movimiento a su vez.
VRGE es una solución para proteger y organizar el hardware de realidad virtual, y recargar aquellos dispositivos que lo requieran. Consiste en una estación base con un diseño atractivo que podremos colocar sobre una mesa o anclar a una pared, resultando fácil de instalar y utilizar. La estación en la pared permite colocar los visores hacia abajo para proteger las lentes de la luz y el polvo, sin aplicar ninguna tensión sobre los componentes de tela, espuma o elásticos con el fin de prolongar su vida. La cavidad central está diseñada para que entren visores de diferentes tamaños, permitiendo también el almacenamiento de un gamepad o auriculares. Las superficies de contacto están fabricadas de materiales de tacto suave para evitar daños en nuestro hardware o mesa.
Lo podremos utilizar con HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR, teniendo todo accesible de forma fácil para tener a mano los controladores de movimiento y el HMD. En el caso de Rift y PSVR, necesitaremos unos adaptadores para colocar los controladores en los laterales, que vienen incluidos si adquirimos el pack correspondiente. La estación mide 36 cm de largo, 16,5 cm de ancho y 6,8 cm de alto, está fabricada con una parte superior de madera y una base de plástico y tiene un peso total de 1 Kg. Su precio es de 79 dólares y la fecha de entrega estimada es abril. Se puede adquirir hasta el 16 de febrero, día en el que concluye la campaña que tiene como objetivo recaudar 30,000 dólares.
Usuario eliminado (4947)
#1 23 ENE 2017 12:49
yo hay una cosa que no entiendo, el concepto de Kickstarted es que a cambio de FINANCIAR el projecto de otra persona la cual se va a LUCRAR gracias a tu financiacion es que esta en agradecimientl te de un articulo a precio de coste o incluso mas barato.
Me parece alucinante tener que pagar 79$ mas envio mas aduanas por un soporte para las gafas en KICKSTARTED!!!!! deveria de costsr 20€ y dale gracias! Si ese articulo fuera ya un articulo ACABADO que compraras en la tienda del la lado de tu casa (fnac, MM, Etc) me pareceria hasta razonable pagar 80€ por el, pero por un kickstsrted... me parece increible como se aprobecha la gente de kickstsrted.
hedtrip
Visores
#2 23 ENE 2017 12:50
80$ VAYA TIMO.Pero son chulos.
Hay unos planos gratuitos,libres de copyright,para imprimir en 3D soportes para hmds que están mejor que ese.
Lorient
#3 23 ENE 2017 18:26
Muy bonitos pero poco prácticos, al menos los de Oculus.
Al no tener tapa el invento, van a estar expuestos al polvo durante muchas horas, y son dispositivos con muchos recovecos que dificultan su limpieza.
Y en el caso de Oculus Rift, no hay sitio para el mando a distancia ni el mando Xbox. Con lo cual encuentro poco útil tener el hmd y los touch en un sitio y el mando xbox y el mando a distancia en la caja original. Así que prefiero tenerlo todo juntito en la caja original y libre de polvo.
hedtrip
Visores
#4 » Respuesta a Lorient #3 23 ENE 2017 20:06
Yo el mando a distancia ya lo he guardado en su caja y creo que de ahí no sale.
¿pa qué?
jano_herná
#5 » Respuesta a Usuario eliminado (4947) #1 24 ENE 2017 8:55
Hola, es que tienes equivocado el concepto kickstarter.
No es una tienda, ni un servicio de preventa, es un lugar donde gente desinteresada aporta su dinero para que alguien saque adelante un proyecto
Sin embargo, en la práctica, se ha convertido en un sistema de preventa. Pero no tiene que ser más barato, de hecho suele ser más caro (hasta 50% en algunos casos).
¿Por qué usarlo entonces? Intentan darte algo extra, exclusivo. Una forma dedicada de un disco, más muñequitos y extensiones exclusivas en juegos de mesa... Pero en elementos tecnológicos no pueden darte más que las gracias.
Y saber, con cierto orgullo, que has ayudado a que ese proyecto se realice. Por eso los que financiaron Oculus se enfadaron tanto cuando vendieron la empresa a Facebook. Ellos no estaban haciendo una precomora, estaban apoyando un proyecto, y con su apoyo se han vendido a las primeras de cambio y se han forrado.
Tal vez es un punto de vista muy hippie, pero es el que es. Y los que financiamos proyectos solemos asumirlo.