Buenas.
Llevo tiempo entrando en la pagina y hoy me he decidido a registarme, Soy de Sevilla.
No tengo Oculus pero lo probare en unos días. Yo esperare a comprarme la versión comercial.
Encantado de estar por aqui.
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Buenas a toda la comunidad, aquí VenenoZ, les escribo desde Uruguay, gamer de toda vida y a partir de ayer poseedor de un Oculus Rift.
He sido seguidor de su canal en YT y ahora que tengo un aparatejo de esos, también ingreso a esta comunidad.
Gracias por recibirme y un saludo a todas/os"Have you tried turning it off and on again?" - The IT Crowd
-
Buenas
Me acabo de registrar porque ando en busca de un oculus rift asequible. Deseando probarlo y flipar jaja, no me quiero imaginar cuando lo prueben familiares y amigos.
Feliz año a todos! Saludos!
-
Hola, yo soy David.
Tengo las Oculus desde hace un mes pero como veis ya las tengo a la venta. La verdad que me gustan un motón pero no puedo con los mareos que me dan, en cambio a mi novia nada de nada.Espero que con el tiempo el problema se solucione ya que esta claro que este es el futuro de los videojuegos.
Saludos.
-
Hola a todos!
Pues nada,como bien indica ni nik soy xexu81 y espero que me resolvais algunas dudas ya que tengo en mente adquirir un Oculus Rift
Saludos!
-
Hola amigos,me llamo Oscar (bigcan tengo por nick),soy del pais vasco,de momento sigo muy de cerca dsd que se fundo en kickstarter el OR,pero como soy mas de consolas,smartphones ,pues de momento solo poseo,las recien estrenadas Durovis dive muy mejorables pero para la cual ya van apareciendo cosillas en IOs y android,veremos juntos que nos depara este mundo y como se nos quedan los ojos ojiplaticos de tanto alucinar y jugar con la realidad virtual,ahora a cruzar los dedos para ver que nos enseña el CES d las vegas! Saludosss!!
-
Hola Me llamo Nacho Nes y también he entrado en el tema del desarrollo para OculusRift. Entro en el foro en un principio más para aprender que para enseñar, pero con el tiempo espero poder hacer alguna aportación de interés. Gracias
-
Hola a todo el mundo, soy de alicante, es un placer que me acepteis con vosotros.
Llevo años, desde la epoca de terminator 2, que fue la primera vez, por el 91, que pude probar una especie de realidad virtual, era casi una habitacion entera, una casco rojo encima de mi y uno de los peores joysticks del planeta, un juego de dragones, o eso me dijeron que era, era poligonal, tipo alone in the dark, el primero, no me enteraba de nada, pero eso de mover la cabeza, y que "lo de dentro" también se moviera, me impactó.
hasta que vi las oculus rift, mi sueño de niño hecho realidad, por fin un aparato que funciona de verdad, por fin.... no tengo un duro... no puedo pillarme aun un oculus.. snif!
solucion, me hago yo unas dive a tope.... ahora estoy intentando montar un mecanismo pa poder mover las lentes una vez puesto el armazon con el movil..toda una pesadilla... ya os contare..Dios, me he rallado un poco, solo queria decir, hola que tal?
-
Hola!!
Me llamo Oscar, soy de Canarias y quiero construir mi propio Rift casero!
Muy buena página, saludos!
-
Hola
Mi nick es jahrv y también soy un entusiasta de las nuevas tecnologías, entre las que no podía dejar de estar la RV. Me gusta mucho la Historia y la Arqueología y estoy trasteando con mi Oculus Rift a ver qué se puede hacer en el tema de la recreación de antiguas ruinas históricas. La RV es un mundo apasionante y da para muchas más cosas aparte de los juegos. Es emocionante estar viviendo el momento en que la RV va a empezar a despegar. Sólo la imaginación nos dirá qué nos va a deparar el futuro.
Un saludo a todos/as
-
Hola a todos:
Mi nick es AlfOtto y os sigo desde hace casi un año, cuando Juanlo estrenó el mítico vídeo del desembalaje de su Oculus. Desde entonces nunca había posteado nada, pero creo que ya va siendo hora. Soy de Bilbao y espero, junto a este grupo, poder dar los primeros pasos en este 2014 en la realidad virtual al alcance del consumidor.
Un saludo para todos.
-
Hola un saludo a todos.
Soy JoseM2S y escribo desde Venezuela, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería civil. Soy Gamer de toda la vida y apasionado por la tecnología. Sigo esta página desde sus comienzos y he decidido formar parte de la comunidad formalmente ya que quiero empezar a hacer proyectos de cara al lanzamiento de la versión comercial de Oculus Rift.
Mis principales intereses son aprender a programar y diseñar aplicaciones/juegos/demos para esta nueva tecnología emergente prometedora, no sólo para jugar, para aplicarlo a mi futuro campo de trabajo e investigación. Además quiero empezar proyectos DIY como mi propio Oculus Rift o Durovis Dive, cosa que me será difícil ya que la gran mayoría de los materiales tengo que importarlos y el dólar está controlado por el gobierno, pero espero que con su ayuda y guía estos proyectos se puedan llevar a cabo.
Por último quiero agradecer a Juanlo por llevarnos toda la actualidad sobre realidad virtual en español y formar esta comunidad habla hispana que cada día crece más y más.
Saludos.
-
Vale, no he seguido el protocolo. Me presento ahora en mi tercer mensaje xD
Conocí el Oculus de rebote, tal vez por algún comentario en elotrolado. Mi primer pensamiento fue un "¿pudiera ser verdad?". Siempre me han apasionado los videojuegos, en muchos casos más técnicamente que jugablemente: el trabajo de programación y diseño que hubiese detrás. Y con los videojuegos pues también en general la tecnología. Soy programador y me dedico al cacharreo técnico con PCs, afición y labor cogidas de la mano en mi caso.
Flipado de la tecnología no. A eso no llego. Pero la realidad virtual es una experiencia que también a mí me ha fascinado desde aquellos días en que veíamos la horrenda peli de El Cortador de Césped o los reportajes del Ciggraph. Unos veinte añitos atrás pude probarla por vez primera en un recreativo de Tenerife durante el viaje de fin de curso del colegio. Aún soy capaz de recordar perfectamente haber estado metido en aquel escenario de suelo ajedrezado liándome con los controles de dirección pero con la sensación de haber sido trasladado a otro mundo por medio de la tecnología.
Tal como decís, esto es algo que llevábamos esperando mucho tiempo. Y ha llegado o está llegando.
Y de paso o entre tanto es un gustazo encontrarse con que se haya creado una comunidad donde reunirnos para informarnos y comentar tan estupenda como ésta.
Juanlo, muchas gracias!!
-
Buenas,
Soy Dani de Barcelona, 22 años, sigo el proyecto del Oculus Rift desde que estaba en kickstarter.
Y mi principal deseo para la VR es un MMORPG, desde que estuve enganchado al WoW, creo que los mundos virtuales son el futuro.
-
Saludos. Que decir...tengo 33 años, desde los 13 años llevo soñando con la realidad virtual, peliculas como el cortador de cesped y cosas como ghost in the shell han sido mi "apoyo" y "sueño" durante todos estos años.
Fanatico de todo lo tecnologico y al fin realizado (aunque a low res ;P ) con las oculus rift, las cuales tengo hace una semana. Es un placer y una suerte poder formar parte de esta comunidad que es pionera y espero llegue a niveles "limitados unicamente por la imaginacion" . Un saludo a tod@s. -
18 Ene 2014 05:27
Visores
Hola a todos, soy davilonmogollon (davilon para los amigos). Soy un apasionado de la realidad virtual desde las películas de ciencia ficción de hace mucho tiempo. Tengo 36 años y estoy como un niño el día antes de reyes. Estaré por aquí frecuentemente. Muchas gracias por todo.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
A pesar de que he seguido las aventuras de Juanlo desde antes de que se asomara al “Dreadhalls” del rollo “Hola ¿Qué tal?”, hasta hoy no me había decidido a registrarme.
Soy un chaval de 45 (casi 46 años) que vive en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Desde que vi el Space Invaders me han intrigado los ordenadores, quizá por eso me hice informático. Soy escritor amateur de ciencia-ficción y también dibujo un poco, de vez en cuando.
Documentándome sobre la realidad aumentada, topé con la maravilla: el Rift. Y del Rift a buscar una web en condiciones, en castellano, sobre este tema y que resultó ser ésta, de las primeras que vi y, sin duda, la mejor. Ahora trabajo en aplicaciones móviles, y me interesa sobremanera el Unity3D, del que aprenderé todo lo que pueda para tener alguna cosa hecha antes de que salga el CK1; me temo que soy otro más de los que espera con ansia su llegada, aunque ni halla tenido la oportunidad de probar el DK1.
Cómo me he registrado hoy, y me ha seducido bastante la demo “cdak”, he escogido por nik “Cdaked”. Espero ir viéndoos por aquí.
Saludos y felicidades a Juanlo por el trabajo bien hecho.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
¡Hola a todo el mundo!
Soy un informático que trabaja de Administrativo pero todavía apasionado de los videojuegos. El ansia que me produce el Oculus solo es comparable a la que me entró cuando vi un ZX-81 con el juego del muro y empecé a dar la lata a mi padre para que me comprara el Spectrum 16K. Conocí el Oculus a través de un post en los foros GP32Spain y Google me trajo hasta aquí pero hasta hoy no me he registrado. Fui colaborador del port del Mame a las consolas GP32 y GP2X aunque mi aportación se limitó a corregir un problema del video y añadir algunos juegos. Me encantaría poder reciclarme y hacer alguna demo para RV aunque llevo años sin programar nada.
¡Saludos a todos!
-
Hola a todos!
Soy como dicen ahora "hardcore-gamer", mis juegos favoritos son el mario y el pac-man... jejejeje... Fuera de coñas, supongo que comparto la afición a la informática como todos ustedes, pero mi interés en la realidad virtual radica en la simulación aérea. Tengo licencia de vuelo y debido a los altos precios de este mundillo pues gran parte de la formación se hace en simuladores. Creo que desarrollar en este sentido tiene muchas aplicaciones comerciales y estoy decidiendo de si adquirir un Occulus y ver que tal.
Tengo un par de preguntillas que formularé ahora en la sección de Occulus Rift que si quieren pueden pasar y ver si me pueden echar una mano.
-
Hola! Soy jagu51 y tengo 33 años. Os llevo siguiendo desde hace bastante (no hay día que no entre al blog o al foro jeje) y creo que ya iba siendo hora de formar parte de esta gran comunidad. Es apasionante todo esto de la realidad virtual y desde que era pequeño he soñado con que llegase este momento. Hace tiempo que había perdido las ganas de jugar y la ilusion por los videojuegos, pero desde que ví la primera noticia del oculus rift estoy con una ilusión, hype y ansia que hace tiempo que no tenía. Deseando que llegue el día que se ponga a la venta la versión comercial.
Enhorabuena Juanlo por esta pedazo de web.
¡¡Saludos a todos l!!