Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 14 de 65

• Gatchanz

11 Feb 2014 12:48

Gatchanz » 12 FEB 2014  15:47

Gracias Juanlo!

Una duda, veo que a esta persona le llego en escasos dias, ¿Es que tuvo suerte y habia en Stock?, ¿O actualmente no hay ese problema?, Es que veo algunos videos de "youtubers" que dicen que les tardo meses en llegar, asi que no tengo ni idea de si debo esperar que llegue en pocos dias o tengo que sentarme y ponerme comodo en el sofa a esperar...

0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 FEB 2014  16:00

¿Los videos son de ahora?

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • Gatchanz

Gatchanz » 12 FEB 2014  16:08

Pues he ido viendo videos al azar... algunos actuales, otros viejos... El que me ha hecho escribir ese post ha sido uno de hace 4 meses, en el que indicaba el "youtuber" que habia hecho el pedido meses atras.

Los de Oculus ya me han mandado un correo con la confirmacion del pago y que en cuanto tengan stock me hacen el envio, pero aun no he recibido mas datos al respecto. Como ya dije anteriormente, estoy viviendo en UK, asi que debo de imaginar que deberia de llegarme antes, ya que parece ser que tienen algun almacen aqui, puesto que al usuario que pagina atras puso el "Tracking" de su envio, fue hecho desde UK.

Si, SOY UN ANSIAS!! >.<

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 12 FEB 2014  16:25

Hoy en día todos los Oculus Rift DK1 llegan en cuestión de días, desde diciembre no hay lista de espera.

0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 FEB 2014  16:32
    "Gatchanz"Pues he ido viendo videos al azar... algunos actuales, otros viejos... El que me ha hecho escribir ese post ha sido uno de hace 4 meses, en el que indicaba el "youtuber" que habia hecho el pedido meses atras.

Pues tu mismo ya te has respondido.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • Gatchanz

Gatchanz » 12 FEB 2014  16:34

Genial!

Mientras a seguir empapandome en el foro de informacion. Grandisimo foro, por cierto, mis mas sinceras felicitaciones.

0
  • Brunesky

14 Feb 2014 07:04

Brunesky » 14 FEB 2014  19:40

Hola a todos!

Soy Bruno, tengo 29 años, nací y vivo en Argentina.

Felicitaciones por el sitio está muy bueno Hay mucha y muy buena información sobre este mundo que cada día me está apasionando más.

Siempre recuerdo una ocasión en la que viaje a otra ciudad de mi provincia (hará más de 15 años) y vi que alquilaban un casco de RV y siempre me arrepentí de no haberlo probado. Ahora leyendo me entero que no estaban bien logrados y que por eso no prosperaron

En estas últimas dos semanas me choqué con el famoso OCULUS por internet, vi muchos videos, leí muchos comentarios, y la verdad, le tengo fe Sin dudas, si se siente como cuentan los que lo probaron, es el futuro, no solo del mundo juegos, sino multimedia en general.

Me gustan los simuladores de autos, corro actualmente en alguno esporadicamente (LFS, RFactor) y a veces en los de aviación, aunque en estos "vuelco" más seguido , es un poco más complejo el asunto.

Encargaría el OR ya! (me mata la ansiedad) pero veo que recomiendan esperar a la versión oficial ya que la de desarrollo carece de algunos beneficios (principalmente calidad de imagen).

Quiero vivir la experiencia RV en simuladores y en esos demos y apps que estan saliendo y ustedes estan mostrando...

El tema es... no estará por salir la versión oficial ya Aquí el cambio a dolar está un poco jodido, y gastar 300 dolares y que en unos meses no se lo pueda vender a nadie pq es versión vieja es algo que me pone en duda.

Bueno, ya escribí suficiente. Sepan que de este lado del charco también hay un loco esperando con ansias este "chiche" (juguete)

Saludos!!

0
  • AlfredoGC

17 Feb 2014 14:26

AlfredoGC » 17 FEB 2014  14:33

Hola, me presento en el foro como otro impaciente futuro poseedor del oculus rift, despues de todos los videos que estoy viendo no se si podre aguantar massss jeje, nos vemos por el foro, un saludo.

0
  • Tritusss

18 Feb 2014 04:14

Tritusss » 18 FEB 2014  5:01

Hola a todos!!

Es un gusto para mi unirme a esta comunidad,,, le comparto que yo acabo de recibir el día de hoy mi oculust rift y como entusista tengo algunas dudas,,, Agradezxo tengan este espacio!!... Que siga creciendo!!!!....

0
  • klyonline

19 Feb 2014 11:58

Visores

Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 19 FEB 2014  17:07

Hola a todos,

me llamo Ángel y estoy haciendo apaños caseros con cartón, mi Galaxy 3 y unas lentes que me pillé por eBay. Mi mayor éxito es haber jugado al Euro Truck 2 y al GTA 4,aunque este último iba a cámara lenta xD

Al final me he cansado de chapuzas y estoy buscando un oculus a buen precio.

Un saludo

0
  • jambomalo

19 Feb 2014 22:29

jambomalo » 19 FEB 2014  22:37

Hola a todos estoy interesado en comprar un durovis dive pago 50€ mandarme un correo franquidubiokada@gmail.com

0
  • kolombo

18 Feb 2014 11:46

kolombo » 21 FEB 2014  15:06

Vaya, como se me pasó este hilo el otro día, pues nada, saludos a todos aquí otro interesado en la RV.

0
  • usuras

23 Feb 2014 10:55

usuras » 23 FEB 2014  11:11

Saludos:

Soy José Javier y ayer por la tarde estuve en una muestra de los periféricos Oculus e Hydra aquí en Murcia, convencido por Javatrónico, junto a varios miembros del Foro, y a pesar de mi reticencia a meterme en más foros, finalmente, impresionado por este sistema de visionado tridimensional no he podido evitar apuntarme. Fue una experiencia única que espero repetir en breves tanto por la experiencia del juego como por la compañía.

Como ya comentamos ayer, se me calentó el morro (javatrónico creo que ya lo tenía caliente por que siempre hablamos de Oculus XD) y ya hemos comentado la más que posible opción de meternos en el desarrollo de una demo para probar nuestras habilidades con este sistema y ver si acabamos con la realización de un potente juego. Espero que esta idea sea bien recibida por los miembros del foro y poder contar con su ayuda y colaboración para la implementación de software y hardware, testearlo y mejorarlo, y poder llevar este nuevo proyecto a buen puerto.

Sin más, espero ser una parte activa de esta comunidad y mandar un saludo a todos miembros del foro.

José Javier (Usuras)

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 FEB 2014  12:09

Bienvenido José Javier, me encantó conocerte en persona. Y por supuesto que en este foro no faltarán voluntarios para ayudaros a testear cualquier aplicación que desarrolléis para Oculus Rift.

0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    ALRA » 27 FEB 2014  10:08

Hola a todos y todas,
    primero de todo decir que este es mi segundo mensaje (lo siento, pero no me pude resistir) y siento no haber seguido el protocolo. En segundo lugar daros las gracias por el foro, por las noticias y por los videos; en definitiva, por todo el trabajo que hacéis para traernos la información, por supuesto, como lugar de encuentro para compartir experiencias y deseos en la RV.

Me dedico a las TIC en una institución científica española y, aunque llevamos años (muchos) investigando en tecnologías relacionadas con la RV, la práctica totalidad es investigación de base y se queda en papers, pero creo que el impulso de OR va a sacar de las hemerotecas un montón de información y tendremos cosas que ni nos imaginamos... la verdad es que yo no me imaginaba hace años un iPad en mis manos y ahora hay tablets por todas partes y, desde luego, ¿cuantos nos imaginábamos que un día tendríamos delante de nuestros ojos un "casco" rondando los 300€? y, encima, de esto, buena culpa la han tenido los teléfonos móviles.... ja!

Salud!

[size=85]Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.[/size]
    [size=85]Philip K Dick[/size]

0
  • hoakin

28 Feb 2014 07:14

hoakin » 28 FEB 2014  20:49

hola saludos desde México
    yo soy joaquin y pues sigo esta página desde hace meses
    he visto muchos de sus vídeos he leído varios de sus comentarios
    la velocidad con que evoluciona la rv es asombrosa
    yo no soy gamer de echo no me gusta nada relacionado con la tecnología al ver la nueva next gen
    en todo lo que se refiere a tecnología como pc consoloas tablets smartphones ya no me daba el mismo interés
    que cuando la descubrí por primera ves. todo es simple y llanamente mas potencia
    pero cada ves menos eficiencia ami personal mente me gusta que las tecnologías hagan solo lo que se les pide
    y no otras cosas
    su pagina es exacta mente lo que parece a mi debe ser una pagina web es simple y funcional
    presenta lo que necesitas y es simple mente perfecta

oculous rift
    me gustaria probarlo alguna ves pero desgraciada mente no podre hacerlo
    no tengo ni un solo peso y si llegara a tenerlo lo que tengo que comprar es un piano
    además de que se necesita un pc de gama alta para poder jugar aquí ese tipo de tecnología es inaccesible
    mi netbook es del 2004

me gustaría dar a conocer el oculus rift aquí en México pero ya no los venden mala suerte no ?

0
  • Chot

27 Feb 2014 23:02

Chot » 6 MAR 2014  7:15

Pues nada otro mas aqui se presenta.

Soy Chot, otro aficionado mas de la RV y que vino aqui para enterarse de mas noticias y aprender mas.

Un Saludo

0
  • Difago

6 Mar 2014 22:31

Difago » 6 MAR 2014  22:46

Saludos desde Colombia,

Mi nombre es Diego Gómez vivo en Bogotá y actualmente estoy comenzando mi Magister en "Proyectos educativos mediados por las TIC", me parece muy interesante el modelo de RV para la escuela y por lo tanto voy a realizar mi enfoque de investigación sobre este tema.
    Visito regularmente este sitio desde varios meses atrás para enterarme de lo último en este tema tan interesante como lo es la RV.
    En este momento estoy esperando a que llegue mi Oculus, espero que en un mes aproximadamente lo tenga en mis manos y como todos los gomosos de este tema montare mi vídeo de unboxing .
    Bueno estoy para ayudar y para aportar lo que se pueda en este gran sitio de RV en nuestro idioma.
    En hora buena Juanlo por este proyecto y esperando que dure muchos años más.

0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

Visores

Meta Quest 3
    imho » 7 MAR 2014  7:27

hola a todos,mi nombre es antonio y soy de cordoba,conoci esta web hace un par de dias,tras ver el canal de real o virtual y 48 horas despues acabo de recibir mi oculus rift devepment kit.
    tanto el canal de youtube como el foro me a parecido un trabajo estupendo,y como hace muchisimo que esperaba un dispositivo asi yo tambien...espero que este lugar se convierta en casi mi principal web visitada xD

acabo de abrir mi maletin y aun no se practicamante nada sobre la configuracion,hoy dedicare todo el dia al oculus y al foro,agradeceria la ayuda de los que ya pasaron por esto,posiblemente hoy tengais algun post mio con dudas xD

nada mas,espero poder aprender leyendo de vuestra experiencia,y aportar de igual modo todo lo posible yo tambien segun descubra cosillas.un saludo a todos.

0
  • Flyerboy

7 Mar 2014 20:13

Flyerboy » 10 MAR 2014  18:25

Hola, me llamo Antonio, o Flyerboy en mi nick.

Soy de Murcia y soy diseñador gráfico. Trabajo con Usuras y Javatronico en su proyecto. Recientemente he descubierto las posibilidades de la realidad virtual y me parece un mundo increíble y muy interesante. Me gustan los videojuegos y las posibilidades de la realidad virtual les da un potencial infinito.

0
Página 14 de 65