Hola a todos!
Soy Bruno, tengo 29 años, nací y vivo en Argentina.
Felicitaciones por el sitio está muy bueno Hay mucha y muy buena información sobre este mundo que cada día me está apasionando más.
Siempre recuerdo una ocasión en la que viaje a otra ciudad de mi provincia (hará más de 15 años) y vi que alquilaban un casco de RV y siempre me arrepentí de no haberlo probado. Ahora leyendo me entero que no estaban bien logrados y que por eso no prosperaron
En estas últimas dos semanas me choqué con el famoso OCULUS por internet, vi muchos videos, leí muchos comentarios, y la verdad, le tengo fe Sin dudas, si se siente como cuentan los que lo probaron, es el futuro, no solo del mundo juegos, sino multimedia en general.
Me gustan los simuladores de autos, corro actualmente en alguno esporadicamente (LFS, RFactor) y a veces en los de aviación, aunque en estos "vuelco" más seguido , es un poco más complejo el asunto.
Encargaría el OR ya! (me mata la ansiedad) pero veo que recomiendan esperar a la versión oficial ya que la de desarrollo carece de algunos beneficios (principalmente calidad de imagen).
Quiero vivir la experiencia RV en simuladores y en esos demos y apps que estan saliendo y ustedes estan mostrando...
El tema es... no estará por salir la versión oficial ya Aquí el cambio a dolar está un poco jodido, y gastar 300 dolares y que en unos meses no se lo pueda vender a nadie pq es versión vieja es algo que me pone en duda.
Bueno, ya escribí suficiente. Sepan que de este lado del charco también hay un loco esperando con ansias este "chiche" (juguete)
Saludos!!