Hola a todos me llamo Tacho y soy de Zaragoza, tengo 46 tacos, mi primer videojuego de esos la tele con palanquitas y luego el Specturm de 48 K (ojo 48...), luego un Amiga de Commodore, 286, 386...etc...poco consolero.
Llevo siguiendo este cotarro tan solo un par de meses desde que oí hablar del Oculus...aún recuerdo por el año 1992 una maquina recreativa de avioncitos que era con caso inmersivo y tal...que flipe....
En fin que hoy me presento porque he tenido la suerte de probar el Oculus y he dicho que de hoy no pasa...
Lo he probado en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Walqa (Huesca) de la División de Tecnologías Multimedia. Son los que han hecho el simulador de la balsa del del stand de Aragón en Fitur...que figuras...nos han dado un repaso de todas las nuevas tecnologías que están tratando y aplicando (realidad aumentada, reconocimiento facial, Realidad Virtual) y claro para final el Oculus y travesia virtual por el Pirineo nevado de su mano y montaña rusa...
Además como programadores que son nos han estado explicando aplicaciones que están desarrollando para el Oculus y que ni siquiera se nos hubieran imaginado...sirve para mucho más que entretenimiento de verdad...
Bueno un saludo a todos y a esperar como los demás...