Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 13 de 65

• 976tacho

22 Ene 2014 18:00

Visores

Oculus Quest 2
    976tacho » 22 ENE 2014  18:14

Hola a todos me llamo Tacho y soy de Zaragoza, tengo 46 tacos, mi primer videojuego de esos la tele con palanquitas y luego el Specturm de 48 K (ojo 48...), luego un Amiga de Commodore, 286, 386...etc...poco consolero.

Llevo siguiendo este cotarro tan solo un par de meses desde que oí hablar del Oculus...aún recuerdo por el año 1992 una maquina recreativa de avioncitos que era con caso inmersivo y tal...que flipe....

En fin que hoy me presento porque he tenido la suerte de probar el Oculus y he dicho que de hoy no pasa...

Lo he probado en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Walqa (Huesca) de la División de Tecnologías Multimedia. Son los que han hecho el simulador de la balsa del del stand de Aragón en Fitur...que figuras...nos han dado un repaso de todas las nuevas tecnologías que están tratando y aplicando (realidad aumentada, reconocimiento facial, Realidad Virtual) y claro para final el Oculus y travesia virtual por el Pirineo nevado de su mano y montaña rusa...

Además como programadores que son nos han estado explicando aplicaciones que están desarrollando para el Oculus y que ni siquiera se nos hubieran imaginado...sirve para mucho más que entretenimiento de verdad...

Bueno un saludo a todos y a esperar como los demás...

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 24 ENE 2014  12:11

hola a todos!!!
    Me lamos Sergi soy de vilafranca penedes(Barcelona)y tengo que decir que me encanta esta pagina....acabara siendo la referencia del pais en cuanto a realidad virtual...Ansioso por comprar el DK2!!!un saludo a todos

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • Wmany

24 Ene 2014 12:19

Wmany » 24 ENE 2014  12:34

Hola! Oculus rift y la RV, serán un cambio revolucionario en el mundo tecnológico, que será capaz de transportarnos a cualquier sitio y situación. Tengo unas ganas terribles de probar uno y de como no hacerme con una unidad de desarrollo. Para cuándo nueva kit de desarrollo con HD y posicionamiento?...

Bravissssimoooo por realovirtual que ha echo que esta tecnología nos sea más cercana... Seguid así chicos GENIAL....

0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Visores

Oculus Quest 2
    Rapsus » 25 ENE 2014  11:35

Hola a todos! Soy un psicólogo de Murcia muy interesado por temas de investigación en la RV. Actualmente estoy haciendo el doctorado en una línea de investigación que nada tiene que ver con esto, pero lo cierto es que me encantaría entrar de lleno en el tema de la terapia psicológica en RV. En realidad en cualquier campo de la RV, la verdad.

Pues nada, ya nos conocemos, un saludo!

PD: gracias a todos por la increíble cantidad de material que hay en la web, es la leche!

0
  • winters85

26 Ene 2014 00:20

winters85 » 26 ENE 2014  0:30

Buenas a todos.Llevaba meses al tanto de oculus y este foro.Pero en las últimas semanas estaba esperando fecha para el Dk2,y al ver que la versión comercial seguramente se vaya a 2015 no he aguantado más.Puede que haya cometido un error pero me ha podido la impaciencia y acabo de pedir el DK1.Hasta que saquen la versión comercial,espero no arrepentirme.Si hay stock o no hay alguna manera de saberlo?Espero echar mano del foro,el mejor sobre estos temas.

0
  • bule

30 Ene 2014 14:15

bule » 30 ENE 2014  14:27

buenos dias, me llamo pedro soy nuevo, he pedido el oculus hace unos dias, espero recibirlo pronto, solo queria dar un saludo a toda comunidad

0
  • Zaguer

31 Ene 2014 11:05

Visores

Oculus Quest 2
    Zaguer » 31 ENE 2014  11:16

Buenas!

Llevo un tiempo informandome de la RV gracias a esta pagina y al final hoy me he decidido a registrarme.

Felicitar a los que trabajan aqui por que realmente estan al tanto de todo! gran trabajo

Un saludo!

0
  • vrAse

31 Ene 2014 14:00

vrAse » 31 ENE 2014  18:18

Hola a tod@s,

Soy Miguel Schiaffino Tienda, gerente de eyedak ltd y eyedak s.l., las empresas encargadas del desarrollo y comercialización de vrAse.
    Aunque no podremos estar muy activos por ahora en este magnífico foro (al menos hasta que tengamos el dispositivo lanzado), estaremos al tanto de todas las novedades y cualquier duda, les animo se pongan en contacto con nosotros para ver si la podemos aclarar / solucionar.

Abrazos fuertes,
    Miguel Schiaffino Tienda

0
  • kozka

31 Ene 2014 18:56

kozka » 31 ENE 2014  19:01

Aupa

ya he estado rondando por la web un tiempo y ya me registrao para poder rezar con vosotros
    o oculus rift te esperamos con ansias
    bendito tu eres
    entre todas las mujeres y
    bendito es el fruto de tu vientre el dk2

xd

0
  • cegador

3 Feb 2014 09:39

cegador » 3 FEB 2014  9:45

Hola soy cegador y ayer encargué mi kit oculus... imagináos el hype que tengo

Desde siempre me ha atraido la Realidad Virtual (mi peli favorita es Matrix ) pero mientras llegaba me ha dado por jugar videojuegos y el modelado 3D.

ME voy a dar una vuelta por la web y el foro mientras me ponéis los dientes largos los que ya lo tenéis.

0
  • siemyi

30 Dic 2013 17:49

siemyi » 4 FEB 2014  12:10

Hola soy siem-yi. Ayer recibí las Oculus Rift y tengo que deciros que las encargué guiado por vuestra magnífica página.
    Tengo que decir que mi primera impresión ha sido positiva y el poder de inmersión que tienen las OVR es increíble.
    Ahora a experimentar mientras llega Oculus Rift Crystal Cove.

Os dejo el seguimiento del paquete para que os hagáis una idea de lo que puede tardar la entrega en Madrid:

Location - Date - Local -Time -Activity

Madrid, Spain 02/03/2014 2:45 A.M. Destination Scan - 02/03/2014 11:39 A.M. Delivered (Entregado)
    Madrid, Spain 02/01/2014 5:35 A.M. Arrival Scan
    Benavente, Spain 02/01/2014 2:15 A.M. Departure Scan
    Benavente, Spain 01/31/2014 12:45 P.M. Arrival Scan
    Tamworth, United Kingdom 01/30/2014 5:46 A.M. Departure Scan
    Tamworth, United Kingdom 01/29/2014 11:06 P.M. Arrival Scan
    Feltham, United Kingdom 01/29/2014 6:10 P.M. Origin Scan - 01/29/2014 7:20 P.M. Departure Scan
    United Kingdom 01/29/2014 10:30 A.M. Order Processed: Ready for UPS

0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 FEB 2014  13:26
    "siemyi"Hola soy siem-yi. Ayer recibí las Oculus Rift y tengo que deciros que las encargué guiado por vuestra magnífica página.
    Tengo que decir que mi primera impresión ha sido positiva y el poder de inmersión que tienen las OVR es increíble.
    Ahora a experimentar mientras llega Oculus Rift Crystal Cove.

Os dejo el seguimiento del paquete para que os hagáis una idea de lo que puede tardar la entrega en Madrid:

Location - Date - Local -Time -Activity

Madrid, Spain 02/03/2014 2:45 A.M. Destination Scan - 02/03/2014 11:39 A.M. Delivered (Entregado)
    Madrid, Spain 02/01/2014 5:35 A.M. Arrival Scan
    Benavente, Spain 02/01/2014 2:15 A.M. Departure Scan
    Benavente, Spain 01/31/2014 12:45 P.M. Arrival Scan
    Tamworth, United Kingdom 01/30/2014 5:46 A.M. Departure Scan
    Tamworth, United Kingdom 01/29/2014 11:06 P.M. Arrival Scan
    Feltham, United Kingdom 01/29/2014 6:10 P.M. Origin Scan - 01/29/2014 7:20 P.M. Departure Scan
    United Kingdom 01/29/2014 10:30 A.M. Order Processed: Ready for UPS

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que hicistes la compra en la web hasta recibirlo en casa?

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • siemyi

30 Dic 2013 17:49

siemyi » 4 FEB 2014  15:23

Pedido el 29/01/2014 10:30 A.M
    Recibido el 03/02/2014 11:39 A.M.

Un saludo
    siem-yi

0
  • Morpheox

4 Feb 2014 22:40

Morpheox » 5 FEB 2014  0:40

Pues me presento yo tambien, soy Ernesto, 20 años, vivo en Sevilla, llevo interesando en la realidad virtual bastantes años ya, mucho antes de que se anunciara el oculus ya pululaba por los foros de mtbs3d donde nacio toda esta oleada de realidad virtual, llevo programando videojuegos desde pequeño y espero hacer de ello mi profesión en un futuro, tengo conocimientos medios en bastantes lenguajes de programación, y también me gusta la producción de música como hobbie.

Siempre me ha interesado el tema de la realidad virtual, tanto a nivel hardware, como a nivel software, s¡go bastante de cerca proyectos de vida virtual basada en redes neuronales generadas proceduralmente mediante evolución selectiva, se que suena un poco friki, pero resumiendo se trata de simular miles de "criaturas" con redes neuronales aleatorias en un ambiente concreto, y seleccionar las que mejor se adapten a una serie de parámetros establecidos, y a partir de estas elaborar mutaciones, y sucesivamente mediante cientos de generaciones llegar a mini-inteligencias emergentes, esto también lo considero realidad virtual desde otro punto de vista.

Respecto a realidad virtual como la mayoría de los que esta aquí entiende, llevo siguiendo a Oculus desde su nacimiento, antes incluso de que se anunciara en Kickstarter, pese a ello no he podido probarlo, ya que todos sabemos como es la economía del estudiante .

Sin mas un saludo a todos.

0
  • javierkaly

8 Ene 2014 11:22

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 6 FEB 2014  12:49

Buenas a todos, llevo ya un tiempo por el foro pero no me había presentado jeje, así que nada, me llamo Javier, soy de Sevilla, tengo 36 años y cada vez estoy más enganchado a la RV, mi primer contacto con las OR fue gracias a Dinodini, el mes pasado quedamos en su casa para probarlas, fue una experiencia increíble la verdad, darle las gracias otra vez, un tío muy amable y súper agradable, un trato excelente, no todo el mundo mete en su casa a desconocidos.

Y nada decir que estoy aprendiendo mucho con vosotros, felicitaros por el foro, por la web y por el canal de youtube, no me pierdo ningún video de Jualo jeje

Un saludo de un Sevillano

0
  • Mardeproa

6 Feb 2014 19:02

Mardeproa » 6 FEB 2014  19:06

Hola
    Acabo de registrarme
    Un saludo a toda la comunidad

0
  • glorito

7 Feb 2014 18:41

glorito » 7 FEB 2014  18:53

Saludos,

Otro sevillano que se apunta en unos días recibo el dk1 !!!!

Ahora mismo esta tardando una semana en llegar, no está mal y parece que sale de uk.

estoy cerquita de dinodini, en los remedios

0
  • Phraellyn

9 Feb 2014 09:55

Phraellyn » 9 FEB 2014  10:40

Hola, soy Carlos:
    Empece a tener contacto con los juegos de ordenador cuando en mi casa entro un ZX-Spectrum 48k, por el 1984. Durante muchos años fui un jugón empedernido. Cuando ingresé al mundo laboral dejé de tener tiempo para jugar, y aunque seguía el mundillo de lejos no vi ninguna novedad que me llamase la atención.
    ...el oculus lo cambia todo.

0
  • Gatchanz

11 Feb 2014 12:48

Gatchanz » 11 FEB 2014  12:53

Hola gente!, Me llamo Esteban y acabo de hacer el pedido de las Oculus, estoy tan entusiasmado que me voy a presentar antes de recibirlas

Lo que me gustaria preguntar es una cosilla, he visto que a alguno usuario de arriba, que ha puesto el Tracking del envio, las gafas salieron desde UK. ¿Estan aqui las instalaciones de ellos?. Actualmente vivo en UK, Bournemouth, asi que , ¿Deberia pensar que el envio tardara menos de lo "normal"?, Ojala que si

Un saludo y espero pronto poder contar mis experiencias.

Por cierto, no encuentro ningun lugar donde comprar las Razer Hydra, ¿ya no tienen existencias?, ¿Hay alternativas?.

Gracias!

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 11 FEB 2014  12:57

Hola Esteban, el Razer Hydra es difícil de encontrar, tendrías que recurrir al mercado de segunda mano, eBay y similares. Te aconsejo que esperes unos meses, este verano llega STEM de Sixense, el sucesor del Hydra, que es inalámbrico y mucho más rápido y preciso. En cuanto al envío del Rift, que yo sepa Oculus VR tiene un centro de distribución en Europa que creo que se encuentra en UK, así que es muy posible que lo recibas antes que en España.

Bienvenido a Real o Virtual (y eso va para todos los recién incorporados, que no posteo mucho por este hilo)

0
Página 13 de 65