Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 36 de 65

• Graffin

31 Mar 2016 09:10

Graffin » 31 MAR 2016  9:22

Buenas.
    Llevo siguiendo con ansia enfermiza la realidad virtual desde el anuncio en Kickstarter de las DK1.
    No disponia de dinero para hacer una aportación así que tuve que esperar un tiempo hasta poder probarlas en persona, en una demostración de 40 segundos tras esperar una cola de más de 3 horas. Superó mis expectativas y por primera vez vi que la realidad virtual con la que siempre había soñado era posible.
    Me lancé a por las DK2 y las GearVR en cuanto tuve ocasión, y ahora espero ansioso a que llegue el repartidor con mis HTC Vive.
    Un saludo, y nos vemos en el metaverso.

0
  • Oculerorifero

31 Mar 2016 19:09

Oculerorifero » 31 MAR 2016  19:13

Buenas chicos,me presento como futuro poseedor de Oculus Rift,espero empaparme bien del tema,saludos a todos.

[size=1]i7 6700K @ 4.0 GHz /Gigabyte GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling, G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64[/size]

0
  • victor_montero

31 Mar 2016 19:15

victor_montero » 31 MAR 2016  19:22

Hola a todos! Llevo siguiendo esta página desde sus inicios pero nunca había participado, un fanático más de la rv, poseedor de los dk1 y dk2 pero para la versión final me he decantado por htc vive, un saludo!

0
  • VooDoo228

24 Jun 2014 00:18

Visores

Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 3 ABR 2016  13:01

Muy buenas....disfrutando de las DK2 por el momento..
    Un saludo

0
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 3 ABR 2016  16:13

Buenas! Uno más de los ansiosos a estas horas esperando mis HTC Vive!

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • Koonner

4 Abr 2016 00:56

Koonner » 4 ABR 2016  1:17

Buenas noches!

Aquí un presente que lleva varias semanas siguiéndoos y hoy ya he dado el salto para formar parte de vuestra comunidad.

Estoy igual de ilusionado que vosotros por lo que nos depara el futuro dentro del ámbito de la realidad virtual y espero con ansias mis HMD's, tanto Oculus como VIVE.

Un saludo y nos vemos por los foros

The VR is here!

0
  • Munides

6 Abr 2016 08:54

Munides » 6 ABR 2016  11:47

Saludos peña, hace tiempo que sigo vuestra página, aquí estamos esperando el CV1 despues de haber usado el DK2 largo tiempo... :D

i5 6600K OC to 4.8 ghz Asus Maximus VIII Gene Z-170 G.Skill Ripjaws DDR4 3200 16GB 4x4GB CL16 MSI GTX 980 Ti Sea Hawk 6GB Samsung 850 Evo SSD Series 500GB Samsung 840 PRO SSD Series 256GB OCZ Vertex 2 PCI-E 256GB SSD Raijintek CPU water cooler NOX Krypton 1000W PSU AeroCool Qs 240 Matx case Thrustmaster Warthog HOTAS

0
  • gaditanus

10 Abr 2016 19:07

gaditanus » 10 ABR 2016  19:12

Hola a todos. Mi nick es gaditanus. Tengo ya cuarenta y muchos y la jefa me ha autorizado a pedir una HTC Vive. Estoy deseando recopilar información para ir matando el Hype. Estoy a vuestra disposición para lo que querais. Saludos.

0
  • gonzalo_ju

11 Abr 2016 18:24

gonzalo_ju » 11 ABR 2016  18:36

Hola, Soy Gonzalo sur de Chile, puse un Hilo de como empezar, para que los que ya entienden algo nos expliquen por favor. saludos .. ya lo tengo y ya baje todo lo Gratis :) ahora falta aprender trucos de bajar cosas gratis :) saludos y que tengan un buen dia todos...

0
  • santi_glza

12 Abr 2016 03:50

santi_glza » 13 ABR 2016  0:38

.

0
  • mallrats

11 Abr 2016 14:42

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 15 ABR 2016  9:54

Hola soy Mallrats!, acabo de encargar la Vive y ni si quiera tengo PC, el hype es poderoso! Nos vemos en el foro!!

0
  • Pepetrucci

15 Abr 2016 10:41

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pepetrucci » 15 ABR 2016  11:07

Buenas gente! Descubrí hace poco la página en mi agónica espera hasta que me lleguen las Oculus y desde entonces no me pierdo una noti.

Soy arquitecto y modelador 3D en Valencia y llevo un tiempo desarrollando algunas cosillas en realidad virtual (hasta el momento en Unity para Cardboard, ya que no he llegado tener ningún DK), y estoy muy a tope formándome en Unreal para exprimir al máximo las Oculus en cuanto lleguen!

Ánimo a todos con la espera y enhorabuena a los que ya tengáis vuestro hmd en casa :D

0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 19 ABR 2016  23:12

Aquí me presento: Tras años y años de leer y opinar sobre Realidad virtual y nunca decidirrme a soltar la pasta, hace una semana que recibí mi CV1.

Colaboro en Radio Nacional (En Radio 3 para mayor honor) con un programa de videojuegos y ciencia ficción llamado Fallo de Sistema y allí, cada 15 días, hablo de estas cosas virtuales en mi propia sección de 10 minutejos --Perdón por la publicidad... pero oye, como dice mi mujer, que soy un servicio público--. Además, me van los simuladores y a mi tierna edad pasados los 40 ya me he podido permitir hacer mis pinitos en la construcción de un cacharro en el foro primo lejano de xsimulator.

Encantado de poder hablar castellano sobre estas cosas virtuales. ¡¡¡Un saludo a todos!!!!

0
  • carlos_ale

21 Abr 2016 02:59

carlos_ale » 21 ABR 2016  3:07

Que tal buenas tardes . Tengo un problema desde que compre mi s7 edge hace como 3 semanas. Tengo mis Gear VR pero no los he podido instalar desde que los compre. Por favor me urge una ayuda profesional. Ya lo he llevado a 5 centros técnicos de telefonía y no saben que sucede. Ya le actualizaron el Android, ya le restauraron calores de fabrica. Ya desinstale las carpetas que se hacen cuando trato de instalar los Gear  VR y nada. Me dicen que lo lleve al centro samsung pero por mi trabajo no me da tiempo . Siempr sale ERROR DE RED ya sea con wifi o con mis datos

0
  • Vicom

22 Abr 2016 15:54

Vicom » 22 ABR 2016  16:01

Hola a todos!,soy Vicom,tengo
    unas Gear vr para note 4.

0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 25 ABR 2016  14:04

Hoooolaaa, mi nombre es Carlos (Jugon Virtual).

Soy un flipao de la VR.
    Tengo las Gear VR desde que salieron.
    Soy unos de los 15.000 frikis que compraron las HTC Vive en los 10 primeros minutos cuando salio a la venta.
    He tenido las DK2 Durante un tiempo, y las PlayStation VR están Pre-ordenadas.

Quiero hacer reviews sobre juegos, compratir experiencias, y aprender todo lo que pueda sobre este increíble mundo.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • Zalem Simuladores

9 Abr 2015 08:47

Visores

Oculus Rift S
    Zalem Simuladores » 25 ABR 2016  23:29

Hola, soy Iván y recientemente me llegaron las HTC Vive
    Me dedico a fabricar simuladores de conducción y vuelo desde Alicante.
    Desde el Spectrum creo que raro ha sido el dia que no he tecleado delante de un ordenador y aquí sigo también con mucha ilusión puesta en la VR. Mucho por andar en gran cantidad de aspectos pero la sensación de estar dentro de un juego no la quita nadie, la primera vez que las utilicé fue en murcia en una feria con el equipo de realovirtual y aprovecho para saludarlos tambien a ellos. Entraré por aquí mas amenudo :D

0
  • Walther

16 Abr 2016 13:27

Walther » 26 ABR 2016  10:23

Hola. Soy un apasionado de la programación. Comencé diseñando juegos para el estándar MSX, hace ya treinta y cinco años. Después de trabajar como programador en una multinacional durante veinticinco años y de compaginar mi trabajo con la infografía y la cinemática 3D, ha llegado el momento de comenzar la andadura con la RV. Siempre ha sido un sueño, sumergirme en mundos virtuales. Estoy esperando mis Vive. A partir de ahí, espero dedicarme a desarrollar para esta innovadora plataforma, bajo Unreal engine 4. Si alguno de vosotros se anima, estaré encantado de compartir experiencias y recursos.

0
  • David Garcia

30 Abr 2016 09:49

David Garcia » 30 ABR 2016  9:55

Hola. Soy operador de drones y me dedico a la grabacion de videos y fotos en 360º para hacer recorridos virtuales o vistas en 360º. De siempre me a gustado la fotografía pero desde que descubri el mundo de 360º no me puedo bajar de el. aun me queda mucho por aprender, espero poder aportar mi granito de arena en este foro y aprender de el. Un saludo.

0
  • Lutor71

22 Abr 2016 19:44

Lutor71 » 4 MAY 2016  14:23

Hola a todos. Me llamo Luis y acabo de adquirir unas Oculus Rift CV1. Soy un apasionado del simracing y de la tecnología en general y últimamente de la realidad virtual gracias a vosotros y a vuestro foro. Un saludo.

0
Página 36 de 65