Tema: PORT ZERO

Página 16 de 90

• Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 5 JUL 2020  23:44
    cercatasi las el de la G2 es al menos tan bueno como el de las Quest, entonces no será problema para que se vengan para casa.

+1

0
  • LordSkyWalter

1 Oct 2019 05:59

Visores

Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 6 JUL 2020  0:50

Ok., pero en lo que respecta a la VR no me parece. Podría decirse que han tenido desaciertos, pero ideas buenas sin comercialización mueren. Las Lenovo S valen lo que cuestan, y perdone el juego de palabras. Más por suerte que por desgracia he entrado al mundo de la VR debido sus políticas, que me han permitido acceder a un producto redondo "por su precio" y hoy me tiene deseando como agua de mayo las Quest 2. De ninguna otra manera se va a popularizar y hacer grande está comunidad. Muchos de ustedes han vendido un riñón por estar acá, que no es menos que vender una falsa privacidad

1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 JUL 2020  9:58
    walter_nav1Las Lenovo S valen lo que cuestan

Pues a mi no me lo parece, viendo lo que ofrecia CV1 en 2017 por el mismo precio, lo que ofrecia GO por la mitad, y lo que ofrece Quest ahora por el mismo precio, yo las veo con sopbreprecio, un sobreprecio que se pueden permitir por la incapacidad de la competencia de sacar un producto competitivo.

2
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 6 JUL 2020  10:54
    cercata

Pues a mi no me lo parece, viendo lo que ofrecia CV1 en 2017 por el mismo precio, lo que ofrecia GO por la mitad, y lo que ofrece Quest ahora por el mismo precio, yo las veo con sopbreprecio, un sobreprecio que se pueden permitir por la incapacidad de la competencia de sacar un producto competitivo.

A mí sin embargo me parece el visor de PC con mejor calidad/precio que existe actualmente y con bastante diferencia. Cuando salga Reverb G2 es posible que deje de serlo, eso sí.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 JUL 2020  11:04
    FragglerockA mí sin embargo me parece el visor de PC con mejor calidad/precio que existe actualmente y con bastante diferencia.

A eso me refiero con lo de "se lo pueden permitir". Una cosa no quita la otra.

0
  • LordSkyWalter

Visores

Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 7 JUL 2020  2:07
    cercata

Estoy confundido: CV1 en 2017 con las constelaciones y mandos costaba 350 dólares? Y metes en la comparación a las GO para justificar que Ustedes en su tiempo tuvieron el precio justo y hoy nosotros compramos con sobreprecio?. Vaya error del que me has sacado, yo pensaba justamente todo lo contrario.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2020  8:52
    walter_nav1Estoy confundido: CV1 en 2017 con las constelaciones y mandos costaba 350 dólares?

Que yo sepa el precio oficial de Rift S es de 400$, y en 2017 las CV1 bajaron el precio a 400$ con 2 estaciones y 2 mandos.

walter_nav1Y metes en la comparación a las GO para justificar que Ustedes en su tiempo tuvieron el precio justo y hoy nosotros compramos con sobreprecio?

Dejate de pajas mentales que si quiero justificar nada ... peinsa el ladron ...

Yo me hubiese comprado las Rift S si me hubiese parecido un producto con buena relacion calidad precio, y por esos 400$ al menos le tenian que haber metido unos cascos decentes y ajuste de IPD, en 2019.

Y lo de meter las GO, pues pq comparten muchos componentes, y luego ademas las GO tiene el procesamiento dentro.

Lo del precio lo dije desde que salieron, y no es para justificar nada, es pq me duele que las poodian haber sacado a 300 pavos si hubiesen puesto lineas de fabricacion mas potentes, pero han pasado pq estaban mas centrados en Quest. Y duele pq a 300 pavos podiía haber habido mas adopción de VR.

3
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 JUL 2020  9:11
    cercata a 300 pavos podiía haber habido mas adopción de VR.

A 150€ más aún :)

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2020  9:26
    FragglerockA 150€ más aún :)

Que ganas de tocar los cojones e ignorar el resto del mensaje y los mensajes anteriores ...

A 150€ yo creo que hubiese sido imposible producirlas con los costes necesarios. Si quieres discutir sobre esto pues bien, pero deja los flameos sino.

0
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 JUL 2020  12:24
    cercata
    FragglerockA 150€ más aún :)

Que ganas de tocar los cojones e ignorar el resto del mensaje y los mensajes anteriores ...

A 150€ yo creo que hubiese sido imposible producirlas con los costes necesarios. Si quieres discutir sobre esto pues bien, pero deja los flameos sino.

Joder, Cercata. Qué poco sentido del humor... confused

0
  • LordSkyWalter

Visores

Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 7 JUL 2020  14:41
    cercata
    walter_nav1Estoy confundido: CV1 en 2017 con las constelaciones y mandos costaba 350 dólares?

Que yo sepa el precio oficial de Rift S es de 400$, y en 2017 las CV1 bajaron el precio a 400$ con 2 estaciones y 2 mandos.

Pues yo las recordaba a 599$ aunque sí que es cierto que bajaron de precio después cuando las empezaron a descontinuar en víspera de la llegada de las Rift S. Creo que sería más justa la comparación si ambas tuvieran el mismo sistema de tracking. Por especificaciones serían las CV1 ganadoras

cercata
    walter_nav1Y metes en la comparación a las GO para justificar que Ustedes en su tiempo tuvieron el precio justo y hoy nosotros compramos con sobreprecio?

Dejate de pajas mentales que si quiero justificar nada ... peinsa el ladron ...

Yo me hubiese comprado las Rift S si me hubiese parecido un producto con buena relacion calidad precio, y por esos 400$ al menos le tenian que haber metido unos cascos decentes y ajuste de IPD, en 2019.

Vale pero no te enojes, que si, que tienes razón

cercataY lo de meter las GO, pues pq comparten muchos componentes, y luego ademas las GO tiene el procesamiento dentro
    .

Insisto que no me parece justo meter las GO en la baza al ser stand-alone y 3 DoF

cercataLo del precio lo dije desde que salieron, y no es para justificar nada, es pq me duele que las poodian haber sacado a 300 pavos si hubiesen puesto lineas de fabricacion mas potentes, pero han pasado pq estaban mas centrados en Quest. Y duele pq a 300 pavos podiía haber habido mas adopción de VR

Lo mejor sería regaladas, pero no estamos ante una ONG, quizás ese sobreprecio en las Rift S lo están cruzando con las Quest infravaloradas, o quizás estamos asumiendo el I+D+i de las futuras generaciones de gafas.

Paz y saludos

1
  • warlock

7 Ago 2020 00:17

warlock » 7 AGO 2020  0:30

¿Te vas a poner igual cuándo anuncien el Beat Saber 2 en exclusiva para Oculus?¿Y cuándo anunciaron el Hellblade, el Lone Echo, el Fallout o el Half Life Alyx en exclusiva para la realidad virtual de PC, te pusiste igual de histérico?
    No, me imagino que no. Pues sinceramente ¡A joderse y aguantarse! con este flamante, suntuoso y excelso triple A en rigurosa y deliciosa exclusiva para PSVR del enorme, épico, bello, grandioso y ultra-mega-cañero Hitman III (el final de la trilogía para mayor gloria y dolor de algunos) para nuestra maravillosa y exitosa PSVR.
    Solo por tu reacción EXAGERADA (como la mía que duda cabe porque no se sabe una mierda todavía de si acabará o no en PC) ya merece la pena que no salga en compatibles.
    Jamás de los jamases solo para verte patalear como un niño caprichoso al ver un juguete ajeno.
    ¿Papá Oculus no ha pagado por la exclusiva para sus gafotas esta vez?. ¡UY! ¡QUÉ PENA!

1
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 7 AGO 2020  0:39

Menuda reacción de fanboy, ¿de verdad te ofendes por su mensaje?

1
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 7 AGO 2020  0:51
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador

PSVR y AAA no pueden ir en el mismo texto.

0
  • Felix G.g

26 Sep 2019 15:13

Visores

Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 7 AGO 2020  1:00
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador

En principio creia que era de coña pero este tono nunca lo habia visto en este foro espero esto no se convierta en lo habitual

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 7 AGO 2020  1:20

Bienvenidos a mi casa , en especial warlock

Una pena que que tu registro sea del 2020. Te has perdido la diversion del 2017 , HTC vs Oculus vs Sony.
    Los fanboys arrasaron RoV en esa epoca.
    Llegas tarde compañero..

2
  • LordSkyWalter

Visores

Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 7 AGO 2020  4:57

Ya que ando por aquí en el chisme de quién es el nuevo energúmeno y qué fue lo que dijo, aprovecho para citarme a mí mismo: Les comparto enlace de una entrevista hecha a Robert Scoble sobre Oculus Quest, en la cual dice (rumor) que el nuevo Quest será un Quest Pro con un costo de $ 600 y el Quest 1 bajará su precio de $ 100-150 para fomentar la adopción. Le apuesta a que tendrá:

1. Mejor GPU
    2. Un diseño más pequeño y liviano.
    3. Mejores cámaras para proporcionar un mejor seguimiento manual, seguimiento de sala y tal vez seguimiento de objetos
    4. Velocidad de fotogramas de 90-120Hz que se puede configurar mediante software (parece que Facebook todavía está discutiendo cuál debería ser el predeterminado)
    5. Pantalla 4K

Robert cree que no hay necesidad de una Quest más barata porque tiene problemas para vender el dispositivo debido a la resolución que no le permite leer texto o disfrutar una película mejor que en un televisor físico, y no porque debería costar $ 100 menos. Entonces cree que debe ser un dispositivo Pro: "Hay un mercado más grande para una Quest mejor que una Quest más barata."

Acá el vídeo de la entrevista (en un inglés) ya que también toca el tema de las Apple Glasses y la AR
    0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 7 AGO 2020  6:04

Ese es el problema de que la VR poquito a poquito se vuelva cada vez más mainstream, empiezan a salir fanboys hasta de debajo de las piedras y encima de los que no tienen un mínimo de respeto en sus palabras... Muchos por aquí sabéis que yo soy un defensor de PSVR y todo lo que Sony está logrando en estos primeros años de VR, pero querer quitar méritos al resto de compañías y visores es poco menos que pegarse un tiro en el pie para cualquiera que le guste esta tecnología, todos perderiamos si solo hubiera una compañía en el ajo, y aunque estoy muy arto de las exclusividades (ojalá todo el mundo pudiera probar Dreams, RE7, HLA, o cualquier exclusivo en su visor) es cierto que hacen que se cree competencia entre compañías, obligándoles a mejorar lo que ya tienen para ganar la carrera y que el nuevo usuario tenga dudas sobre qué visor comprarse. Paz y amor para todos, que estamos de viernes copón.

5
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 AGO 2020  8:25

Me he quedado loco con tu post, no se qué tendrá que ver Half Life Alyx o Hellblade con Oculus pero bueno me lanzo a la piscina y te respondo que no me cuesta nada.

Lo primero, mi post es un comentario irónico haciendo referencia a Resident Evil 7 VR, no se capta el tono porque es un texto pero creeme a mí que soy su autor.

Lo segundo, no estoy en contra de las exclusividades y las acepto estoicamente, faltaría más, creo que son oportunidades para hacer brillar las plataformas donde se publican (y es así el 90% de las veces). Me frustra que los third party no se publiquen en todas las plataformas compatibles, pero solo es frustración, no me voy a volver loco.

Lo tercero y último es que este foro, desde sus inicios podrás comprobar, tiene un tono adulto y educado. Respuestas como la tuya acaban aquí en Puerto Zero o baneadas, tú sabrás que mensaje quieres difundir o como quieres que te tomemos los demás, a día de hoy tu imagen en RoV no es la mejor y eso solo es culpa tuya.

Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

5
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 AGO 2020  8:51

Os habeis parado a pensar que tal vez RE7 no sale en PCVR pq la Master Race montaría un pollo si solo puede jugar con Gamepad ?

Probablemente no es que sea exclusivo de PSVR, es que no quieren mojarse con un port de maracas completo ...

0
Página 16 de 90

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo