Tema: PORT ZERO

Página 66 de 78

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4005

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 19 JUN 2024  9:44

    Me parece respetable tu opinión, además ya en otro hilo demostraste ser totalmente coherente con tus ideales.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2024  10:08
    yonmackleinLo dicho, yo estoy ciego, y vosotros... DESPIERTOS lol

     

    Pues sí, pq no te molestas en ir a leer la pagina de blackrock donde lo explican todo, no se esconden ...

     

    Lo de Soros y el Miércoles negro tambien es conspiranoia para ti ?

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2024  10:11
    CapitanCarcosaque yo lo traduzco en mensajes misóginos homofóbicos y racistas.

     

    Al reves, es el Wokismo que esta haciendo que esas cosas vayan en auge, si todo eso que dices viene de un musulman, lo blanquean.

     

    Para ti será islamofobia esto que acabo de poner, no ? En Suecia tambien les engañaron a los politicos con ese cuento, y mira como han acabado.

     

    Hay que parar los pies a las Sectas, igual que se le paró los pies al cristianismo, lo mismo con el Islam, cada uno que crea lo que quiera, pero los paises laicos.

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3498

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 JUN 2024  10:48

    A ver, entonces según tu teoría la extrema derecha sube por culpa del wokismo. La solución supongo que será que los que pertenecemos a una minoría (que a lo mejor no es tan minoría) volvamos al gueto, o que no salgamos de casa directamente, o incluso pueden intentar matarnos (deja vu...).

     

    Antes que ningún movimiento "woke" ya estaban por ahí gente como Almodóvar o Spike Lee, por citar algunos ejemplos conocidos. ¿Sabes que en Fable de 2004 podías casarte con un npc de tu mismo sexo? y no pasaba nada.

     

    Que grandes corporaciones dominen el planeta siempre fue un problema, mucho antes del wokismo, pero parece que cuando solo veíamos blancos heterosexuales era menos malo...

     

    Si quieres justificar esta nueva ola de basura blanca rancia con excusas baratas, tu mismo.
    .
    De estados "laicos" como España me escojono de la risa.

     

    Saludos

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2081

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 JUN 2024  11:31

    Manda cojones que ahora se le llame "heteronormativo" o "cis" a ser... NORMAL.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3876

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 19 JUN 2024  11:48

    Pregunta a los padres de niños de 8/10 años que les enseñan en el colegio...pueden ser elles?sexo binario?todo eso se está enseñando en los colegios y algunos casos llegan a confundir a un niño con la "clase" de sexo que tienen...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2024  11:56
    FguillotineA ver, entonces según tu teoría la extrema derecha sube por culpa del wokismo. La solución supongo que será que los que pertenecemos a una minoría (que a lo mejor no es tan minoría) volvamos al gueto, o que no salgamos de casa directamente, o incluso pueden intentar matarnos (deja vu...).

     

    Antes del Wokismo no estaba mejorando acaso la situacion de las minorias ?

     

    Precisamente el Wokismo es que grandes firmas como Blackrock se han infiltrado en esos movimientos que ayudaban a las minorias, ¿de verdad crees que Larri Fink se preocupa por esas minorias?
    Se han infiltrado para blanquearse por un lado, y para conseguir sus objetivos, y las minorias vais a pagar el pato ... bueno, yo diría que ya lo estais empezando a pagar.

     

    Fguillotine¿Sabes que en Fable de 2004 podías casarte con un npc de tu mismo sexo? y no pasaba nada.

     

    Claro, el mundo estaba progresando, y se hacía de forma natural. Ahora gracias al wokismo, esas cosas levantan ampollas, pq se han hecho de forma forzada, se han llegado a hacer aberraciones. Conoces la historia de Oli London por ejemplo ?

     

    El wokismo es como los policias secretos que se meten en una manifa, para alborotar, y luego poder decir que los manifestantes eran violentos. Os la han colado bien a las minorias, y ahora vais a pagar por esos infiltrados que habeis aceptado.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3498

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 JUN 2024  11:59

    claro, es mucho mejor crecer acojonado y frustrado en un mundo heterosexual, como en mi generación. Lo de ahora no será perfecto, pero es mucho mejor que lo de hace 40 años.

     

    Saludos

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3498

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 JUN 2024  12:01

    no te preocupes, que yo no pienso pagar nada, y además me se defender solito.

     

    Saludos

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 943

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 19 JUN 2024  12:02

    El movimiento Woke es una idelologia nacida en la izquierda, otra cosa es que a mucha gente menos manipulable como tu no les cuele el cambio de partidos dedicados a la defensa de los obreros y los servicios publicos a inventarse 300 generos oprimidos por los articulos heteropatriarcales defendidos por la RAE.

     

    Y como te veo razonable te invito a pensar en eso que has escrito de que nos "quiten" las autonomias, que diferencia tiene con las peticiones de la izquierda de volver a ser una republica?
    Acaso no son licitas ambas propuestas? y de lo mas democratico pues necesitarian un referendum con la aprobacion del 75% de la poblacion.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2024  12:02
    FguillotineLo de ahora no será perfecto, pero es mucho mejor que lo de hace 40 años.

     

    100% de acuerdo.

     

    Durante 25 años se mejoró mucho. En los ultimos 15, ademas de no mejorar, se ha sembrado el germen para volver a la situacion de hace 40 años.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2024  12:04
    Angel_El movimiento Woke es una idelologia nacida en la izquierda

     

    Da igual donde y como nació, lo que importa es como es ahora despues de 15 años infectados por los grandes fondos de inversión.

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 943

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 19 JUN 2024  12:11

    Acojonado porque? España hace decadas ya era unos de los paises mas seguros y con mayor aceptacion de la homosexualidad del mundo

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3498

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 JUN 2024  12:16

    Evidentemente no sabes de lo que hablas, pero ya he participado en este hilo mucho más de lo que debería, y no voy a contar mi vida o la de tantos casos similares que conozco de primera mano.

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25342

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 JUN 2024  12:25

    El Wokismo para derechos de minorias es como mearse encima cuando tienes frio ...

    1
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 943

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 19 JUN 2024  12:36

    Hombre lo recordaba porque comentaba el compañero que era cosa del "capitalismo" ,esta bien saber de donde salen las cosas para cuando veamos las consecuencias que no nos las vuelvan a colar.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2081

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 JUN 2024  12:45

    La cuestión con los homosexuales es que lo quieren llevar todo a su terreno. Que yo sepa desde que estoy vivo jamás ha habido leyes "contra los homosexuales", otra cosa es la percepción de cada persona a nivel individual, pero es que nadie puede forzar a nadie a que le gusten los homosexuales.

     

    De hecho, hay una ley que multa a quien quiera poner su casa en alquiler y no quiera alquilarsela a una pareja de homosexuales con creo que eran 250.000€, o 150.000 no recuerdo bien.

     

    Pues si es mi casa, no estaré yo en el puto derecho de alquilarsela a quien me salga de los mismísimos cojones??? Si ahora yo quisiera irme a algún alquiler y no me lo quieren alquilar por que dicen que soy un "nazi", quien los multa? Pues evidentemente estarán en su derecho de no alquilarmela por que para eso es suya y todos deberíamos tener derecho a decidir sobre nuestra propiedad.

     

    Es como si ahora un gitano se molesta que no me gusten los gitanos. Pues si no me gustan por el motivo que sea, es lo que hay macho. Otra cosa distinta es que me vaya a pegar palizas a los gitanos o a cazarlos con una secta anti gitanos. Pero la violencia en España (y en el primer mundo) siempre ha estado perseguida.

     

    Pero esto, son casos de MINORIAS. Nada de esto estaba en mi vida hace unos años, pero ahora, con las tonterías sociales, me tengo que estar tragando estas porquerías día si día también, a pesar de que no hay nada en mi vida ni nadie que me relacione con ello. Cuando estudiaba en el instituto, en tres clases de 30 personas cada una, había UN gay. UNO entre 90 personas. Igual alguien puede decir "si ya es que estaban oprimidos (y una mierda, en 2010 todo era más que normal) y algunos no salían del armario". Ok, ponle 2 o 3. ¿Por 2 o 3 personas quieren cambiarle la realidad y tienen que estar dandonos la matraca al resto día sí día también? Por eso, algunos acabamos HASTA LOS COJONES. Hoy en día cualquiera puede ser lo que le dé la gana (menos los de derechas ojo), que nadie va a ir por la calle acosandote "por ser maricón, mujer o bollera", y si lo hace, lo más seguro es que se le arruine la vida, si no acaba con alguna denuncia acabará despedido en el trabajo (otra cosa que da para hablar un buen rato ojo)

     

    Y lo peor de todo es que incluso en su ideología los homosexuales SIGUEN siendo una parte minoritaria por que TODO se enfoca a las mujeres. Así estamos viendo cómo los hombres somos INFERIORES respecto a las mujeres ANTE LA LEY, y a muchos hombres esto les da absolutamente igual. Que haya leyes que beneficien a la mujer por encima del hombre no solo viola directamente el principio constitucional de que todos los españoles somos iguales ante la ley, es que además, deja en muy mal lugar a cualquier hombre que apoye esto.

     

    Es como cuando las feministas se dicen entre si "como puede haber mujeres machistas"? Pues exactamente lo mismo en el caso de los hombres.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3498

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 19 JUN 2024  13:25

    los problemas del primer mundo lol que jartá de reir!

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4434

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 19 JUN 2024  13:34

    Esto es REAL o VIRTUAL, este hilo hace ya 60 mensajes que no tiene nada que ver con lo que se debería debatir en esta web.
    Existe la libertad de crear hilos, pero relacionados con la VR, XR, con tecnología inmersiva, con videojuegos al menos.
    Como (nunca) dijo el tío Ben a Spiderman, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
    Usemos las posibilidades que se nos ofrecen con sensatez, por favor.

    0
Página 66 de 78

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo