HypernovaFguillotineclaro, es mucho mejor crecer acojonado y frustrado en un mundo heterosexual, como en mi generación. Lo de ahora no será perfecto, pero es mucho mejor que lo de hace 40 años.
Saludos
¿Eres consciente de que Vox no es franquista y tiene muchos votantes gays? Y por supuesto debes saber que la orientación sexual es una característica completamente independiente de cualquier otra, nada que ver con el pack ideológico identitario que vende la izquierda. Todos a los que les gustan los de su mismo sexo que no van al desfile de la izquierda llamado "orgullo gay ", votan al PP o a Vox, pero el PSOE lleva décadas intentando convencer de que los que no son ellos son sus enemigos (igual hacen con los empresarios como "enemigos del pueblo", los chivos expiatorios principales de la izquierda).
Para mí es que no es cuestión de Vox o no Vox. A mí ni si quiera me gusta Vox. El tema va mucho más allá, y es que en resumidas cuentas, son unos pesados.
Quieren ser vistos como "normales", pero a la vez, son unos "hacedme casito" de manual. Quieren ser normales, pero a la vez, sentirse especiales, y eso, no encaja con ser normales. No les bastaba con tener un día del orgullo, ahora encima tienen un mes. Todo lo tienen que enfocar al sexo, y me parece que la sociedad tiene un problema acojonante por darle bola a esta gente que todo lo enfoca al sexo y a con quién quieren meterse en la cama.
Tenemos problemas gordísimos, la calidad de vida está disminuyendo en picado respecto a pasadas generaciones, el encarecimiento del coste de la vida es algo generalizado en occidente, la luz, la comida, todo está subiendo gracias a una inflación desmedida, nuestros políticos se gastan nuestro dinero en guerras que ni nos van ni nos vienen, se subvencionan operaciones para que NIÑOS puedan cortarse las pollas pero mi hermano que quiere operarse de la vista tiene que pagar 1000€ de su propio bolsillo, o igual la persona que tenga que ir al dentista, pero hay que darle importancia a que el colega gay del quinto quiere petar un culo peludo por que el amor debería ser libre.
No me jodas, hombre, es que directamente es de enfermos enfocar toda la vida a lo mismo. No me va a dejar de parecer jamás hipócrita cómo la inclusión solo sirve para los gays/lesbianas, los transexuales, la gente negra y tal. Pero para la gente sorda, muda, ciega, para esos no hay inclusión. No ves que hablen de ellos en las noticias. No ves protagonistas o personajes ciegos, sordos o mudos en ninguna peli o juego. Pero sí tiene que haber inclusión para el tío al que le gusta comerse un rabo como mi pierna de grande o a la del pelo azul que le gustan las tortillas, ¿no?
Cuando hace un par de años estuve en el Hermitage en San Petersburgo, vi que los cuadros tenian en la placa esta donde está el nombre, una plaquita como en braile, para que los ciegos pudiesen "ver" la obra. Cuando aquello pensé, "joder, esto sí que es inclusión de verdad". Pero de esas personas no se acuerda nadie.
A mí es que me la suda que me llamen homófobo, sinceramente, ya estoy hasta los cojones de ellos. Tengo un par de colegas que son gays, y en mi vida me ha importado que lo sean, por que van a lo suyo y punto, y no molestan a nadie. Pero cada vez que veo a alguien con estas milongas... hasta me alegro de que sientan que "queda por recorrer mucho camino".