Tema: PORT ZERO

Página 70 de 78

Mensajes

  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  14:20

    se dan cuenta que se siguen llendo por las ramas?? me hablan de fricciones de cable, de que la latencia no existe, que le pc no va fino, que miento, que esto no es hobbyconsolas, que oculus se trago sus palabras y miles de cosas mas.....
    cuando simplemente estoy diciendo que yo prefiero la menor latencia que da un display port. PUNTO. por algo siguen saliendo visores con DP porque hay un nicho que los prefiere.
    TAAANTO LES DUELE???? es porque comparé el wifi del quest con un cardoboard por eso tanta chicha??? es que es el mismo concepto de transcoding pero si tanto les duele les pido disculpas yo tengo quest y lo disfruto igual o mas que al cardboard en su momento.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 12 JUL 2024  14:38

    No es que duela lo que dices, es que confundes a los nuevos miembros que buscan información veraz en este foro. Hablas repitiendo las mismas cosas sin sentido alguno. Que digas que prefieres Rift S, con ese FOV tan pequeño, sus 80Hz, sus lentes Fresnel, una resolución desfasada a día de hoy, con un SDE brutal, y con un cable atado, a Quest 3 es algo que no se puede creer nadie que lleve un tiempo en este mundo. Al igual de cuando hablas de latencia.....Pero lo peligroso es que alguien que esté empezando en esto te escuche y te crea, y le hagas gastar dinero innecesariamente. A mí lo que digas me da lo mismo, sé perfectamente que lo que no sabes te lo inventas.

    4
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3204

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 12 JUL 2024  14:39

    Si alguien dice que prefiere un visor u otro no sé que más hay que discutir, lo prefiere y punto.
    En todo caso se podrá discutir las chorradas como que Quest es lo mismo que unas cardboard o cosas como que puedes tener 20ms de latencia con Virtual Desktop, que aquí tonterías estais diciendo los dos.

    2
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  14:47
    arkusNo es que duela lo que dices, es que confundes a los nuevos miembros que buscan información veraz en este foro. Hablas repitiendo las mismas cosas sin sentido alguno. Que digas que prefieres Rift S, con ese FOV tan pequeño, sus 80Hz, sus lentes Fresnel, una resolución desfasada a día de hoy, con un SDE brutal, y con un cable atado, a Quest 3 es algo que no se puede creer nadie que lleve un tiempo en este mundo. Al igual de cuando hablas de latencia.....Pero lo peligroso es que alguien que esté empezando en esto te escuche y te crea, y le hagas gastar dinero innecesariamente. A mí lo que digas me da lo mismo, sé perfectamente que lo que no sabes te lo inventas.

     

    ves... te sigues llendo por las ramas...
    el visor que tengo hoy con DP es rift S. pronto sera reemplazado por PSVR. Por el momento el RIFT S cumple aunque obviamente ya esta quedando viejito. tanto te molesta que lo prefiera? es una eleccion personal. y te cuento que si te metes a investigar un poquito por foros tipo reddit donde el tema se habla bastante te sorprendería saber que no soy el único con RIFT S y con quest 3 que prefiere el rift en pc. y aclaro, no porque tengan una pc de antaño sino todo lo contrario, lo eligen por la latencia.
    obviamente luego tenemos la gran mayoria de casos que se pasan de rift a quest 3 y pegan un salto enorme, sobre todo un efecto woow al notar el gran salto en resolucion y calidad de pantalla que para ellos supera con creces a la pequeña suma de latencia. eso ya es algo personal, a a algunos els afecta a otros no. la diferencia e sque yo si puedo entender las dos posturas y no me pongo histerico.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  14:50
    RojisSi alguien dice que prefiere un visor u otro no sé que más hay que discutir, lo prefiere y punto.
    En todo caso se podrá discutir las chorradas como que Quest es lo mismo que unas cardboard o cosas como que puedes tener 20ms de latencia con Virtual Desktop, que aquí tonterías estais diciendo los dos.

     

    che que yo jamas dije que el cardboard es lo mismo que quest, dije CLARITO que el concepto de streaming via transcoding no es actual, que ya lo usaba yo desde tiempos del cardboard.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3204

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 12 JUL 2024  14:56

    Sigue siendo una chorrada comparar una chapuza que hacían 4 frikis con tener tres formas de conectar las Quest al PC siendo dos de ellas oficiales por parte de Meta y Steam, y que en la mayoría de los casos tiene mejor compatibilidad que los visores que funcionan con DP.

     

    Con esto ya no hay dudas que quest 3 NO es un visor de pc. Es un visor standalone que puede usarse en pc como lo hicimos en su momento con un cardboard usando trinus.
    Literalmente lo que has dicho, que claramente es una chorrada.
    3
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  15:01
    RojisSigue siendo una chorrada comparar una chapuza que hacían 4 frikis con tener tres formas de conectar las Quest al PC siendo dos de ellas oficiales por parte de Meta y Steam, y que en la mayoría de los casos tiene mejor compatibilidad que los visores que funcionan con DP.

     

    en el cardboard haciamos streaming en quest 3 tambien. quieres que mienta para hacerse sentir mejor?
    Yo aclare ademas por las dudas que alguien se ofenda que era una version muy mejorada de aquellos tiempos.
    la NAFTA es la misma, lo que cambia es el motor. no es mi culpa que asi sea. siegue siendo streaming. mas eficiente por supuesto pero es streaming...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8892

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 JUL 2024  15:09
    Bettoramone
    arkusNo es que duela lo que dices, es que confundes a los nuevos miembros que buscan información veraz en este foro. Hablas repitiendo las mismas cosas sin sentido alguno. Que digas que prefieres Rift S, con ese FOV tan pequeño, sus 80Hz, sus lentes Fresnel, una resolución desfasada a día de hoy, con un SDE brutal, y con un cable atado, a Quest 3 es algo que no se puede creer nadie que lleve un tiempo en este mundo. Al igual de cuando hablas de latencia.....Pero lo peligroso es que alguien que esté empezando en esto te escuche y te crea, y le hagas gastar dinero innecesariamente. A mí lo que digas me da lo mismo, sé perfectamente que lo que no sabes te lo inventas.


    ves... te sigues llendo por las ramas...
    el visor que tengo hoy con DP es rift S. pronto sera reemplazado por PSVR. Por el momento el RIFT S cumple aunque obviamente ya esta quedando viejito. tanto te molesta que lo prefiera? es una eleccion personal. y te cuento que si te metes a investigar un poquito por foros tipo reddit donde el tema se habla bastante te sorprendería saber que no soy el único con RIFT S y con quest 3 que prefiere el rift en pc. y aclaro, no porque tengan una pc de antaño sino todo lo contrario, lo eligen por la latencia.
    obviamente luego tenemos la gran mayoria de casos que se pasan de rift a quest 3 y pegan un salto enorme, sobre todo un efecto woow al notar el gran salto en resolucion y calidad de pantalla que para ellos supera con creces a la pequeña suma de latencia. eso ya es algo personal, a a algunos els afecta a otros no. la diferencia e sque yo si puedo entender las dos posturas y no me pongo histerico.

     

    El hilo es "quest 3 la base de una nueva era", no un hilo de puta propaganda encubierta de sony. Desde que anunciaron el cable no paras.

     

    Tu: me gusta mas el cable
    Tu: no uso el cable para dejar a parir el visor
    Yo: usa el puto cable
    Tu: la lala lalalala

    4
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  15:11
    RojisSigue siendo una chorrada comparar una chapuza que hacían 4 frikis con tener tres formas de conectar las Quest al PC siendo dos de ellas oficiales por parte de Meta y Steam, y que en la mayoría de los casos tiene mejor compatibilidad que los visores que funcionan con DP.

    Con esto ya no hay dudas que quest 3 NO es un visor de pc. Es un visor standalone que puede usarse en pc como lo hicimos en su momento con un cardboard usando trinus.

    Literalmente lo que has dicho, que claramente es una chorrada.

     

    si y lo reitero.
    hace streaming y no es un visor de pc, se puede usar en pc.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  15:13
    mes_nit
    Bettoramone
    arkusNo es que duela lo que dices, es que confundes a los nuevos miembros que buscan información veraz en este foro. Hablas repitiendo las mismas cosas sin sentido alguno. Que digas que prefieres Rift S, con ese FOV tan pequeño, sus 80Hz, sus lentes Fresnel, una resolución desfasada a día de hoy, con un SDE brutal, y con un cable atado, a Quest 3 es algo que no se puede creer nadie que lleve un tiempo en este mundo. Al igual de cuando hablas de latencia.....Pero lo peligroso es que alguien que esté empezando en esto te escuche y te crea, y le hagas gastar dinero innecesariamente. A mí lo que digas me da lo mismo, sé perfectamente que lo que no sabes te lo inventas.


    ves... te sigues llendo por las ramas...
    el visor que tengo hoy con DP es rift S. pronto sera reemplazado por PSVR. Por el momento el RIFT S cumple aunque obviamente ya esta quedando viejito. tanto te molesta que lo prefiera? es una eleccion personal. y te cuento que si te metes a investigar un poquito por foros tipo reddit donde el tema se habla bastante te sorprendería saber que no soy el único con RIFT S y con quest 3 que prefiere el rift en pc. y aclaro, no porque tengan una pc de antaño sino todo lo contrario, lo eligen por la latencia.
    obviamente luego tenemos la gran mayoria de casos que se pasan de rift a quest 3 y pegan un salto enorme, sobre todo un efecto woow al notar el gran salto en resolucion y calidad de pantalla que para ellos supera con creces a la pequeña suma de latencia. eso ya es algo personal, a a algunos els afecta a otros no. la diferencia e sque yo si puedo entender las dos posturas y no me pongo histerico.


    El hilo es "quest 3 la base de una nueva era", no un hilo de puta propaganda encubierta de sony. Desde que anunciaron el cable no paras.

    Tu: me gusta mas el cable
    Tu: no uso el cable para dejar a parir el visor
    Yo: usa el puto cable
    Tu: la lala lalalala

     

    propaganda a sony?? me la paso diciendo que tiene un MURA terrible y un punto dulce DIMINUTO. lejos esta de ser perfecto. en calidad precio parece ser la mejor opcion al momento para una solucion nativa. pero sere el primero en venderlo apenas tengamos algo mejor en pc por ese precio.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 991

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 12 JUL 2024  15:32

    Hay gente a la que le gusta llamar la atención. Creo que es bastante obvio, no piqueis el anzuelo y los post no se convertiran en este sinsentido.

    2
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  15:35
    sergio_conHay gente a la que le gusta llamar la atención. Creo que es bastante obvio, no piqueis el anzuelo y los post no se convertiran en este sinsentido.

     

    estoy de acuerdo. cerremos el tema.

    0
  • adriel

    13 Abr 2021 18:01

    Mensajes: 94

    Visores

    Oculus Quest 2
    adriel » 12 JUL 2024  18:19

    Como decir que un ratón inalámbrico no es un ratón para pc lol

    4
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  18:28
    adrielComo decir que un ratón inalámbrico no es un ratón para pc lol
    Me gusta tu comparación. Pero la analogia correcta seria usar el raton de tu laptop para controlar tu pc de escritorio. Conectadas ambos al mismo wifi a través de un software cliente servidor. Por eso se mencionó la diferencia entre lo que era el wifi del htc que la conexión es por una placa pcie, contra el del quest donde hay un software de intermediario. No se si lograrás comprenderlo porque tu comentario denota mucha falta de conocimiento de como funciona realmente, lo digo sin intención de ofender.

     

    Es toda tu laptop un raton de escritorio? Claramente NO. La estarias usando como raton de escritorio? SI.

    0
  • adriel

    13 Abr 2021 18:01

    Mensajes: 94

    Visores

    Oculus Quest 2
    adriel » 12 JUL 2024  18:45
    Bettoramone
    adrielComo decir que un ratón inalámbrico no es un ratón para pc lol

    Me gusta tu comparación.
    Pero la analogia correcta seria usar el raton de tu laptop para controlar tu pc de escritorio. Conectadas ambos al mismo wifi a través de un software cliente servidor.
    Por eso se hacia la diferencia entre lo que era el wifi del htc que la conexión es por una placa pcie, contra el del quest donde hay un software de intermediario. No se si lograrás comprenderlo.

    Es toda tu laptop un raton de escritorio? Claramente NO. La estarias usando como raton de escritorio? SI.
    En realidad no, uno envía datos por un cable y el otro por un protocolo inalámbrico distinto. En el caso de los visores la codificación es necesaria por las limitaciones en el ancho de banda. La cuestión es que los algorítmos de decodificación cada vez son más sofisitacados, si realmente notas tanta diferencia puede que se deba a que tu gráfica no es la adecuada (no por potencia bruta, si no por su soporte de codecs).

     

    Además creo que se hace evidente en el momento en el que los visores que "no son para pc" te permiten usar el seguimiento ocular y de manos en PC, mientras que el "visor para pc" no... Es un poco raro eso de que el software de vr en pc de soporte prioritario a visores que no son de pc, ¿No?

    2
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  18:49
    adriel
    Bettoramone
    adrielComo decir que un ratón inalámbrico no es un ratón para pc lol

    Me gusta tu comparación.
    Pero la analogia correcta seria usar el raton de tu laptop para controlar tu pc de escritorio. Conectadas ambos al mismo wifi a través de un software cliente servidor.
    Por eso se hacia la diferencia entre lo que era el wifi del htc que la conexión es por una placa pcie, contra el del quest donde hay un software de intermediario. No se si lograrás comprenderlo.

    Es toda tu laptop un raton de escritorio? Claramente NO. La estarias usando como raton de escritorio? SI.

    En realidad no, uno envía datos por un cable y el otro por un protocolo inalámbrico distinto. En el caso de los visores la codificación es necesaria por las limitaciones en el ancho de banda. La cuestión es que los algorítmos de decodificación cada vez son más sofisitacados, si realmente notas tanta diferencia puede que se deba a que tu gráfica no es la adecuada (no por potencia bruta, si no por su soporte de codecs).

    Además creo que se hace evidente en el momento en el que los visores que "no son para pc" te permiten usar el seguimiento ocular y de manos en PC, mientras que el "visor para pc" no... Es un poco raro eso de que el software de vr en pc de soporte prioritario a visores que no son de pc, ¿No?

     

    Yo todavia tengo funcionando un cardboard en casa que con el trinus puedo jugar en pc, yo no considero que eso sea un visor de pc en absoluto.
    Ya te vas por las ramas como hace el resto.... De verdad tenes ganas de debatir sobre decisiones que toma sony?

    0
  • adriel

    13 Abr 2021 18:01

    Mensajes: 94

    Visores

    Oculus Quest 2
    adriel » 12 JUL 2024  19:37
    Bettoramone
    Yo todavia tengo funcionando un cardboard en casa que con el trinus puedo jugar en pc, yo no considero que eso sea un visor de pc en absoluto.
    Ya te vas por las ramas como hace el resto.... De verdad tenes ganas de debatir sobre decisiones que toma sony?
    Cardboard no tenía soporte oficial. Oculus Quest sí, y además se vende (y se compra) como tal. Ahí están los números en Steam.

     

    Qué nada tiene que ver con que el streaming no haya igualado aún la calidad de un display port, claro.

    1
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 645

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 JUL 2024  19:46
    adriel
    Bettoramone
    Yo todavia tengo funcionando un cardboard en casa que con el trinus puedo jugar en pc, yo no considero que eso sea un visor de pc en absoluto.
    Ya te vas por las ramas como hace el resto.... De verdad tenes ganas de debatir sobre decisiones que toma sony?

    Cardboard no tenía soporte oficial. Oculus Quest sí, y además se vende (y se compra) como tal. Ahí están los números en Steam.

    Qué nada tiene que ver con que el streaming no haya igualado aún la calidad de un display port, claro.

     

    es muy usado el quest 3 en pc claro que si, yo tambien lo uso bastante en pc sobre todo en juegos de paso lento. eso no lo esta negando nadie. asi que entre esas metricas de steam que tu nombras tambien me tienes a mí sumando puntos.
    a decir verdad, no estoy tan seguro si se vende como un visor de pc, se vende como visor standalone. no te olvides que meta en esta misma nota reconocen que el mercado del pc no les interesa hace rato. y esta bien, no es una critica de mi parte, puedo entender perfectamente el porqué.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 742

    Ubicación: valencia

    arkus » 12 JUL 2024  21:41

    Acabo de ver tu mensaje, te refieres a mi cuando dices que ambos decimos tonterias?

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2203

    Hypernova » 12 JUL 2024  22:09
    Bettoramone
    arkusNo es que duela lo que dices, es que confundes a los nuevos miembros que buscan información veraz en este foro. Hablas repitiendo las mismas cosas sin sentido alguno. Que digas que prefieres Rift S, con ese FOV tan pequeño, sus 80Hz, sus lentes Fresnel, una resolución desfasada a día de hoy, con un SDE brutal, y con un cable atado, a Quest 3 es algo que no se puede creer nadie que lleve un tiempo en este mundo. Al igual de cuando hablas de latencia.....Pero lo peligroso es que alguien que esté empezando en esto te escuche y te crea, y le hagas gastar dinero innecesariamente. A mí lo que digas me da lo mismo, sé perfectamente que lo que no sabes te lo inventas.


    ves... te sigues llendo por las ramas...
    el visor que tengo hoy con DP es rift S. pronto sera reemplazado por PSVR. Por el momento el RIFT S cumple aunque obviamente ya esta quedando viejito. tanto te molesta que lo prefiera? es una eleccion personal. y te cuento que si te metes a investigar un poquito por foros tipo reddit donde el tema se habla bastante te sorprendería saber que no soy el único con RIFT S y con quest 3 que prefiere el rift en pc. y aclaro, no porque tengan una pc de antaño sino todo lo contrario, lo eligen por la latencia.
    obviamente luego tenemos la gran mayoria de casos que se pasan de rift a quest 3 y pegan un salto enorme, sobre todo un efecto woow al notar el gran salto en resolucion y calidad de pantalla que para ellos supera con creces a la pequeña suma de latencia. eso ya es algo personal, a a algunos els afecta a otros no. la diferencia e sque yo si puedo entender las dos posturas y no me pongo histerico.

     

    Lo que has demostrado es que aquí el único fanboy eres tú, que todo tu discurso surge de proteger a tu visor desfasado, y te gusta creer que es mejor que quest 3.

    1
Página 70 de 78

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo