Tema: PORT ZERO

Página 72 de 77

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25329

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 JUL 2024  10:38
    oldsysopAcabará de la unica manera posible , igual que en el 2001.

     

    Ya veremos, pero si pasa eso, querra decir que es igual de malo que los peronistas ...

     

    Y si no pasa, será mejor que los peronistas, lo tiene facil Milei, ademas menuda herencia le dejaron los Kirchner !!!!!

    0
  • Free-man

    29 Oct 2021 08:44

    Mensajes: 613

    Free-man » 20 JUL 2024  8:55
    Mirad, hay un elefante en la habitación.

     

    FASCISTA!!!
    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3161

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 20 JUL 2024  8:56

    Ya solo falta Sony, Netflix, Disney, Amazon, Meta, todas las empresas extorsionadas por SweetBaby y similares...

     

    BettoramonePor suerte tenemos las compañias de terceros que siguen sacando versiones de pc y psvr de sus juegos. El dia que eso deje de pasar tendremos que conformarnos con juegos de mobile del standalone. Y diremos eramos tan felices y no lo sabiamos.
    Ah vale, que los juegos de Quest son juegos mobile pero cuando se hace un port a PC o PSVR2 dejan de serlo aunque sean el mismo juego rolleyes
    1
  • Free-man

    29 Oct 2021 08:44

    Mensajes: 613

    Free-man » 20 JUL 2024  9:42
    Os dejo el HIT del verano para perturbar a la mente colmena .

     

    Disfrutad de la vida que es corta

     

    Vivimos en la mejor línea temporal.
    Una de 2 o Vivimos en una simulación o Dios existe y tiene un humor muy sarcástico.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2555

    oldsysop » 24 JUL 2024  0:53

    Facebook aportará Inteligencia a los usuarios de sus gafas , ya que estos carecen de ella.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8857

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 JUL 2024  1:47
    oldsysopFacebook aportará Inteligencia a los usuarios de sus gafas , ya que estos carecen de ella.

     

    Uy! vaya déficit de argumentos lol

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 190

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 24 JUL 2024  9:08

    lol te echaba de menos... lol qué facilidad para faltar a tanta gente... lol

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25329

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 JUL 2024  15:45

    O sea, que las empresas tenian equipo de DEI ? Yo pensaba que contrataban a SBI pq no tenian equipo interno eek

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 AGO 2024  21:42

    Tengo 0 dudas de que Batman va a ser un buen juego, si no juegazo, pero 0. Pero decir que va a ser el mejor juego del año cuando literalmente no se ha visto NADA del Batman, es de niño rata, si se ofende es su problema lol

     

    Este año salen juegazos, y de TODOS hay gameplay, de unos más, de otros menos, pero de todos se ha visto algo, excepto del Batman, y TODOS ellos han hecho grandes juegos VR, no solo los desarrolladores del Batman. ¿La diferencia? Batman es el único exclusivo de Quest de todos esos. Ya me dirás tú.
    Que lo mismo acaba siendo el mejor juego VR del año eh, no digo que no vaya a pasar.
    Pero que Rojis es un niño rata de libro (aparte de un subnormal) ni cotiza.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 AGO 2024  22:46

    Nah, ya me han borrado el otro comentario, en ese sí que le faltaba al respeto lol

     

    Te lo dejo por aquí por que era una respuesta para tí:

     

    "Tengo 0 dudas de que Batman va a ser un buen juego, si no juegazo, pero 0. Pero decir que va a ser el mejor juego del año cuando literalmente no se ha visto NADA del Batman, es de niño [autoncensuro]ta, si se ofende es su problema lol

     

    Este año salen juegazos, y de TODOS hay gameplay, de unos más, de otros menos, pero de todos se ha visto algo, excepto del Batman, y TODOS ellos han hecho grandes juegos VR, no solo los desarrolladores del Batman. ¿La diferencia? Batman es el único exclusivo de Quest de todos esos. Ya me dirás tú.
    Que lo mismo acaba siendo el mejor juego VR del año eh, no digo que no vaya a pasar.
    Pero que Rojis es un niño [autocensuro]ta de libro (aparte de un sub[autocensuro]) ni cotiza.

     

    lol lol

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8857

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 AGO 2024  3:31

    Del vídeo de batman me ha quedado claro que es un juego con un ambiente oscuro, mas bien para adultos. Seguro que conoces la franquicia de batman arkham?

     

    A ver como salen los juegos este final de año (no deben saber que pueden sacar los juegos en cualquier época del año), yo creo que top 5 seran

     

    Batman
    Hitman
    San andreas
    Behemoth
    Metro

     

    Aunque el que mas espero es zombi army, me voy a comprar seguro:
    Zombi army
    San andreas
    Behemoth

     

    Los otros depende de lo que duren, sino a esperar ofertas.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2060

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 8 AGO 2024  7:56

    Jooooder macho.. XD "seguro que conoces la franquicia de Batman Arkham"?
    Tío, aunque por aquí no sea la norma, ya que el perfil de jugador que mas hay en rov es el de gente que no es jugador habitual pero eran enamorados de la vr de niños y por tanto no salen de lo que hay en VR, todavía quedamos algunos que sí jugamos de forma tradicional XDDD

     

    Por supuesto que "conozco" la saga Batman Arkham. A excepción del Knight, que lo tengo pendiente, he jugado los otros tres, así como el Arkham VR.
    "Del vídeo del Batman" lo único que se puede sacar en claro es que es una CGI para presentar juego y dejar claro el tema sobre el que va a girar la historia (rey rata).

     

    Es como si yo digo ahora que el TES6 va a ser el mejor juego del año cuando salga cuando solo se ha visto un trailer CGI de un minuto, que ni es representativo del juego ni es nada, simplemente es para decir "estamos trabajando en ello". El Batman de verdad se verá el día 20 de este mes, y estoy seguro de que va a estar super chulo, yo lo pienso jugar sí o sí, el tema es que se ha visto gameplay de los mas tochos que van a salir este año: del Behemoth se ha visto un montón, del Alien y del Metro se han visto dos trailers gameplays cortitos, pero hay algo paplable. Pero es que del Batman no hay NADA. Y de repente va a ser el mejor juego del año, por que sale en Meta? XDDDDDDDDDD

     

    Habla cuando todos tengamos algo que ver, si no, quedas como un puto fanboy, es que no hay más.
    La semana que viene en la Gamescom saca Microsoft un trailer CGI del Halo y me vendrá un xboxer a decirme que será el juego del año... lo que tu digas compadre.

     

    Ya ni que hablar tiene la argumentación de que "llevan 4 años trabajando, se esfuerzan por que tenga una buena historia, blablablá" jajajajaj ha sido de los mejores comentarios que he leído en cualquier foro en mucho tiempo.
    Pero bueno si por aquí no sabemos distinguir lo que es una CGI de lo que es un gameplay, apaga y vámonos.

    1
  • ALRA

    26 Feb 2014 17:36

    Mensajes: 240

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    ALRA » 8 AGO 2024  11:33

    Bueno, como yo soy muy mayor ya (seguramente el mayor de la lista, jajaja) llevo oyendo la cantinela de "la crisis de los videojuegos está aquí" desde los primeros videojuegos comerciales y.... aquí estamos. Lo mismo para la industria del PC, este lleva acabado desde antes de nacer (donde la propia industria ni siquiera confiaba en el). Antes decía un compañero que el PC y las consolas eran una rémora... y estoy de acuerdo, pero no en el sentido en que lo dice él. Son una rémora para el modelo de negocio que tratan (quizá esté implantado ya) de implantar las grandes compañías (como Meta): la suscripción de todo producto y la gestión de tu vida (se entiende que la asociada con el producto que estés usando en ese momento... o no) en téreminos de producto asociado al uso. En este sentido cvualquier cosa que implique una cierta independencia no interesa. Esto.... tampoco es nuevo, lo llevo viendo al menos los últimos 30 años en la evolución del mercado de las TI (mi trabajo consiste en la prospectiva tecnológica en un Organismos Público de Investigación, además de la gerstión de las infraestructuras de cómputo) en los últimos 30 años, nada nuevo bajo el sol y... aquí seguimos. La lógica de la suscripción, al contrario de lo que le parece a mucha gente (cuando qui9era dejo de pagar y ya está) empezó con tratar de asegurar el mantenimiento del control total de mos medios de producción, pero esto se ha superado incluyendo al sujeto (nosotros) como fuerzas de trabajo-mercancía y, si, efectivamente estamos en una crisis continua... como decirmos en RoV ¡Ojalá me equivoque! pero va a continuar hasta que alguien gane definitivamente... la noticia de Ready at Down es un hito más (pequeño) en esta pugna por un nuevo modelo de negocio que, aún, no sabemos cual será... porque yo estoy harto de verme en una estantería del supermercado de una multinacional... ¡yo creo que debería estasr caducado ya! ;o)

    [size=85]Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.[/size]
    [size=85]Philip K Dick[/size]

    6
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 499

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 8 AGO 2024  11:54

    Hola. ALRA, te dire que el mayor de la lista sintiendolo mucho, no eres tu, seguro que te yevo unos años.
    En todo lo demas te doy la razon.

     

    Saludos.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2181

    Hypernova » 8 AGO 2024  11:56
    cercata
    albertopina1alguno que le toca lotería como Palworld.


    Yo no creo que sea loteria, con poco dinero se curran un juego que gusta, lo mismo que Helldivers, y otros.

    Y de mientras superproducciones mucho mas caras, sacan juegos que no gustan ...

    Está claro que hay un factor suerte, pero no es tan grande.

     

    ¿Insinúas que el primer objetivo debe ser gustar al público? ¿Pero qué clase de fascismo es ese? ¿Qué hay de The Marvels, She-Hulk, The Ascolyte, Invasión Secreta, etc?

     

    Ni que las empresas intentaran ganar dinero.

    3
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2181

    Hypernova » 8 AGO 2024  19:49
    ALRABueno, como yo soy muy mayor ya (seguramente el mayor de la lista, jajaja) llevo oyendo la cantinela de "la crisis de los videojuegos está aquí" desde los primeros videojuegos comerciales y.... aquí estamos. Lo mismo para la industria del PC, este lleva acabado desde antes de nacer (donde la propia industria ni siquiera confiaba en el). Antes decía un compañero que el PC y las consolas eran una rémora... y estoy de acuerdo, pero no en el sentido en que lo dice él. Son una rémora para el modelo de negocio que tratan (quizá esté implantado ya) de implantar las grandes compañías (como Meta): la suscripción de todo producto y la gestión de tu vida (se entiende que la asociada con el producto que estés usando en ese momento... o no) en téreminos de producto asociado al uso. En este sentido cvualquier cosa que implique una cierta independencia no interesa. Esto.... tampoco es nuevo, lo llevo viendo al menos los últimos 30 años en la evolución del mercado de las TI (mi trabajo consiste en la prospectiva tecnológica en un Organismos Público de Investigación, además de la gerstión de las infraestructuras de cómputo) en los últimos 30 años, nada nuevo bajo el sol y... aquí seguimos. La lógica de la suscripción, al contrario de lo que le parece a mucha gente (cuando qui9era dejo de pagar y ya está) empezó con tratar de asegurar el mantenimiento del control total de mos medios de producción, pero esto se ha superado incluyendo al sujeto (nosotros) como fuerzas de trabajo-mercancía y, si, efectivamente estamos en una crisis continua... como decirmos en RoV ¡Ojalá me equivoque! pero va a continuar hasta que alguien gane definitivamente... la noticia de Ready at Down es un hito más (pequeño) en esta pugna por un nuevo modelo de negocio que, aún, no sabemos cual será... porque yo estoy harto de verme en una estantería del supermercado de una multinacional... ¡yo creo que debería estasr caducado ya! ;o)

     

    Zuckerberg no quiere tener la game boy de la VR, quiere el iPhone. O mejor, el Android, que vende más por menor precio. Esto es ventas por volumen, economía de escala, cuanta más gente, mejor. Es decir, la mayor rentabilidad.

     

    El concepto de los servicios de suscripción tiene que ver con desplomar la barrera de acceso que supone el precio de compra, del mismo modo que la gente se acostumbró a pagar iphones a plazos con la permanencia de su compañía mientras estaban en paro y pedían a sus padres para llegar a fin de mes. Economía de escala otra vez.

     

    Pero por mucha leyenda urbana que os repitais, la fuente de ingresos de Facebook no es vender tus datos; al contrario, son una ventaja competitiva que conservar. Su fuente de ingresos es LA PUBLICIDAD. En esto compite con Google (ambas viven de la publicidad y esta depende de la calidad de datos sobre ti para personalizarte los anuncios). En menor medida también compite contra Amazon, Apple y algunas otras, las cuales no dependen de esto y han diversificado desde siempre.

     

    De modo que si los visores les permiten saber más cosas de tu casa y de ti, como tus muebles y medidas (Guardian y app layout), hay algunos datos para publicidad con los que sí pueden comerciar (anónimamente mediante el enfoque de cookies, el vendedor no te conoce, no que vendan esos datos en sí). Por ejemplo, pueden hacer que te salgan anuncios de Ikea con muebles del estilo que te gustan. Esto no es vender tus datos, es usarlos.

     

    Pedirles que se limiten a hacer game boys colgadas en la cara es como pedirle a Google que se limite a cobrar de la store de Android como fuente de ingresos.

    2
  • ALRA

    26 Feb 2014 17:36

    Mensajes: 240

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    ALRA » 9 AGO 2024  10:25

    jajaja.... puede ser, pero cuando se estrenó "Like a Rolling Stone" ya estaba dando guerra desde hace tiempo, jajaja!
    Salud!

    [size=85]Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.[/size]
    [size=85]Philip K Dick[/size]

    1
  • ALRA

    26 Feb 2014 17:36

    Mensajes: 240

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    ALRA » 9 AGO 2024  10:50
    Hypernova Esto no es vender tus datos, es usarlos.

    Pedirles que se limiten a hacer game boys colgadas en la cara es como pedirle a Google que se limite a cobrar de la store de Android como fuente de ingresos.

     

    Pues creo que no... esto es reralizar una transacción con tus datos, es más, la publicidad (de la que viven) no la realiza Meta, este es el vehículo que, directamente le vende a los fabricantes, como tu comentas, los datos que les sirven de referencia, es decir, se usan tus dastos para que los anunciantes sepan donde dirigirlos mejor...., en definitiva, si Meta o Google no tuvieran información su negocio no sería el que es, sino uno muchísimo más pequeño, así que si, venden tus datos a los operadores (en general, agentes y empresas) para que ellos los utilicen como crean.

     

    Respecto a lo de la gameboy-en-la-cara, no creo haber dicho nada parecido, ya que mi comentario no estaba relacionado con esta cuestión sino con la de los servicios y el fin de los videojuegos, la VR o el PC...., no sé lo que quiere Meta (cada ciclo quieren una cosa: interacción social, metaverso, mixed reality, IA...), no tengo tanta información, pero reitero que, de momento, el fin de todo ello, no es más que propaganda interesada desde una posición de poder (si alguien molesta se le "adquiere" y deja de hacerlo o se lo quito a la competencia). Efectivamente, todos estos actores nos necesitan, pero lo hacen de una forma tan intrusiva, !que hasta nos convencen de que somos nosotros quienes les necesitamos a ellos! ¿Está muerta la VR (o el PC)? yo diría que no, pero las fuerzas a las que se enfrentan nos dicen todos los días que si ("la VR será móvil o no será", "el sistema operativo sólo puede subsistir si es mediante suscripción", etc...)

     

    De momento, no tienen la fuierza suficiente (ellos creen que tienen más de la que poseen)... ya veremos donde llegan, yo de momento tengo mi VR y mi PC, no solo no estáq muerto, sino que está más vivo que nunca!
    Salud!

    [size=85]Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.[/size]
    [size=85]Philip K Dick[/size]

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25329

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 AGO 2024  13:00

    Buenisimo !!!!! Burla total al Wokismo !!!!

     

    1
Página 72 de 77

Usuarios navegando por este foro:

breaker19 1 Anónimo