Tema: PORT ZERO

Página 86 de 86

Mensajes

  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 657

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » Ayer  8:13
    TheFosVR

    No es tarea fácil moderar esto , pero si no separamos el contenido VR de la intoxicación política venga de donde venga, ciertamente tenemos un problema..

     

    Entiendo que un moderador no puede leerse todo lo que se escribe en un foro. Pero existe un botón de reportar el cual en su momento he usado varias veces, con caso omiso por su parte. Hace tiempo que ya paso.... Incluso en casos de insultos personales, y como dices, con comentarios despectivos y fuera de lugar a determinados colectivos, y con el único fin de la provocación.

     

    TheFosVR
    Esta batalla la ganamos ignorando estos mensajes y reconduciendo los temas a la VR, ..

     

    Apenas hay ocasiones ya en el que nadie les rebate, pero eso no impide que ellos mismos se retroautoalimenten, una y otra vez, llenando cada noticia con la misma basura. De hecho, siempre son los mismos y con los mismos temas del "libreto".

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 809

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » Ayer  8:24

    Aquí estamos en el underground de Port Zero pidiendo respeto y moderación., definitivamente algo está pasando en el foro.

     

    Si nos lees yomaclein vuelve, que esta batalla solo la ganamos siendo más y mejores; y a mi que estos intoxicadores no me priven de tus aportes y compañía.

    1
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 657

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » Ayer  8:32

    Ya te contesto con su respuesta del "manual" :
    tienes la piel muy fina, quieres censurar, y bla, bla, bla... libertad de expresión....bla, bla, bla

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5065

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » Hoy  11:30

    Siempre he sido muy transparente, y ya que veo que comentas lo de reportar. Los reportes solo son accesibles por los administradores, y solo los miro yo cuando me es posible, normalmente una vez al día de lunes a viernes y en un rato que tampoco tengo mucho tiempo para ello. Yo no puedo estar encima de lo que dice la gente e interpretarlo como un juez, no tengo tiempo ni ganas para ello, y soy así de claro porque esto es una comunidad. Por tanto, se actúa cuando es algo rápido, como un insulto. Hasta ahora se permitía hablar de casi todo en el foro, ya no, como dije en unos mensajes más atrás.

     

    Y por cierto, creo que en ningún momento he compartido lo que pienso a nivel de política ni pienso hacerlo, porque nunca me ha parecido el lugar, a pesar de que otros compañeros sí lo hagan o lo dejen caer.

    VR is here!

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2326

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Hoy  11:45

    Que lo puedes adornar como te dé la gana, el caso es que tú mismo admites que lo usas (que ya es un poco ridículo ir a "joder" a un frances llamándole gabacho por cierto) y luego vienes dando lecciones morales, justo igual que cuando vienes diciendo varias veces que el juego te casca pero si viene otro comentando su problema le dices que es tirar mierda.

     

    No sé si te crees que eres el dueño de la razón y la etica por aquí, pero conmigo esa medallita no pasa de bisuteria barata.

     

    PD: Sabrás tú si yo puse lo del "doblaje panchito" para joder o no, anda anda, menos lobos Caperucita.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25760

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  12:24
    breaker19PD: Sabrás tú si yo puse lo del "doblaje panchito" para joder o no, anda anda, menos lobos Caperucita.

     

    Yo no he dicho que lo hayas puesto para joder, digo que usas terminos despectivos cuando escribes en foros publicos que puede leer cualquiera.

     

    Y no adorno nada, eres tu el que ha intentado tergiversar algo, si cuentas algo de mensajes privados, cuentalo tal cual, en vez de tergiversandolo.

    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2326

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Hoy  12:30

    Es que no he tergiversado nada. He dicho que tú admites en privado que usas esos términos y luego por aquí vienes a corregirme, y es la realidad.

     

    Es más, en tu comentario dices "yo no digo que no los use, pero si lo hago delante de tal tal lo hago por joderlos" es como decir que lo usas en la situación que sea, pero si lo haces delante de los otros es por joderles, vamos que en otras situaciones los usas también. Y vamos, que no vengas ahora de bienqueda por que tú sabes igual que yo que tanto tú cómo cualquiera de los flanders de por aquí dicen panchitos y las lindezas que queráis en vuestras vidas privadas, yo no sé lo he llamado a nadie personalmente, me referí al doblaje y no ataqué a nadie.

     

    Y que no nos vamos a ir por las ramas, de nuevo, que lo que no se puede hacer es hacer algo uno, pero luego cuando otro hace lo mismo ir a dar lecciones para quedar bien de cara a la galeria macho. Si tú mismo estás diciendo que vienes diciendo varias veces que el juego casca no te pongas a criticar a otro usuario por comentar varias veces su problema, que igual que tú tienes derecho, el usuario en cuestión también lo tendrá.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25760

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  12:36

    Una cosa es que lo use, pero si viene alguien y me dice que no use terminos despectivos, no tengo la jeta de decirle que no son despectivos lol

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2326

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Hoy  12:39

    "Una cosa es que lo use"

     

    Pues ya está, los usas y punto, no vengas diciéndome que tergiverso, que vuelves a irte por las ramas para escurrir el bulto.

     

    "No tengo la jeta de decirle que no son despectivos"

     

    Digo yo que ahí tendrá algo que ver la intencionalidad. Como cuando los gays se dicen maricones entre ellos pero si lo dices tú es que eres un homófobo. Quién me puede decir a mi que yo he dicho lo del "doblaje panchito" con intención despectiva hacía nadie?

    0
  • IÑIGO79

    24 Sep 2016 19:34

    Mensajes: 134

    Ubicación: DONOSTIA

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    IÑIGO79 » Hoy  12:48

    En serio, qué cansinos sois algunos. No os podéis ir A TOMAR POR CULO A OTRA PARTE. JODER!!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25760

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  12:59

    Esto ultimo tampoco hay intencionalidad, no ? lol

    0
Página 86 de 86

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo