A ver, es que al primero que se le ve un poco el listón con Quest es a ti eh que no te bajas de la burra...
Pero sin coñas, te voy a dar mi opinión sincera: se por boca de varios que hay algunos que no te tragan precisamente por tu vehemencia con Quest. Sin embargo, no es mi caso, de los usuarios de por aquí con los que no concuerdo, si que pienso que se te va un poco la pinza para ser sincero, pero a mí me pareces buen tío, por que no veo arrogancia ni prepotencia en tus palabras, solo veo a un forero con la ilusión de un niño por la VR y es algo que yo aprecio por que yo mismo también la tengo, y es por eso que no me meto a darte caña a ti como he hecho con otros algunas veces.
Pero es que en otros si que se ve esa prepotencia y arrogancia.
Tú lo ves de una forma, pero es que yo lo veo desde la opuesta. Que siempre hay los mismos 4 gatos en los hilos? Pues si. Pero que tampoco se olvide nadie de que esos 4 gatos son los que participan. Y lo que no puede ser es que llegue el hilo ahora del Alien, alguien se ponga a sacar diferencias técnicas entre Quest y PCVR o PSVR2 por que tal canal de Youtube lo ha sacado en video, empiece un debate más o menos sano sobre eso pero ahora llegue el ofendidito de Quest de turno diciendo que esos debates interminables son de graphics whore, de cuentapíxeles y demas y encima pretender que los que meten mal rollo son los primeros.
Por qué yo nunca he visto a Sergikreu, Bettoramone, Railgunner, etc, ir a tocarle los cojones explícitamente a nadie que de una opinión personal sobre algún juego/visor, pero si que he visto a otros usuarios ir a quejarse de lo que hablan estos o yo mismo, cuando el tema en cuestión deja en mal lugar a Quest.
De ninguna forma se da esta situación de forma bilateral aquí, es SIEMPRE con la misma situación, y es por que hay un grupo de personas que sencillamente quieren que se CENSURE las opiniones que no dejan en buen lugar a Quest por qué es el dispositivo que ellos tienen.
Yo lo he dicho muchas veces, no me encariño con ningún dispositivo. He tenido ya 7 visores y no se me caen los anillos por criticar ningún cacharro ya me haya costado 200 o 1300€, no sé cuántas veces he dicho ya que me parece que las Index son el PEOR visor que he tenido de lejos, y no por ello soy un hater de Index (si que me han tachado de Steam fan en este foro alguna vez xDD), pero JAMÁS he visto a ningun fan de steam (mas alla de un colega en privado, pero es eso, queda entre colegas) ofenderse por que yo eche pestes de las Index.
Eso solo pasa aquí con Meta y sus fans, nada más.