Tema: PORT ZERO

Página 88 de 88

• breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » Hoy  14:47

Y estoy de acuerdo. Pero aquí está mal visto los que expresan una corriente concreta de opinión, mientras que los otros, no. No hay más que ver las analogías que hacen varios, como el del grupito de amigas que dicen todas que una es guapa y salta la "oveja negra" que le ve la verruga y el resto ya saben lo que opina, como queriendo decir que el que le ve la verruga a Meta se tiene que callar para no molestar a los demás.

Mira que yo no soy especialmente crítico con Meta, le veo cosas malas pero también cosas buenas y hasta me he planteado comprarme un visor suyo, pero por aquí hay cosas que no paso. El perfil de usuario de RoV es de hombre de entre 40 y 55 años, pero a veces parece que sea de críos de 13 años.

3
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  17:24

Resumiendo, en el hilo de Behemoth no veremos un rifi rafe sobre la reproyección lol

Lo correcto seria abrir hilos aparte, no es que no se pueda hablar de según que... y dejar los juegos para las sensaciones de la gente. Lo normal toda la vida era que tenias un problema y te ayudaba la gente, donde ha quedado esto?

Los enfoques de guerra de consolas son totalmente tóxicos y deberían de ser mas constructivos. Si no te va bien el juego dejarte ayudar a que te vaya bien. Es de risa ver que alguien se baja el juego pirarta, le mete la resolución pasada de vueltas y luego se queja de que le va mal, sin aportar ni resolución ni nada, solo con ánimo de envenenar los hilos.

Para rematar esta fatal clasificar o etiquetar a la gente, son gente que no conoces de nada y no tienes porque entrar a tratarlos según como. Hay que tolerar que la gente piense distinto y entender que todos tenemos diferentes intereses. No creo que haga falta insistir en que no te gusta algo que a los otros sí. Bueno: empatía.

Meta se esta currando un monopolio nos guste o no, nos ofrece unos productos a unos precios imbatibles. Solo hay que ver que en quest salen bastantes más juegos que en el resto de plataformas, y si encima tenemos pc se tiene el mayor catálogo de juegos de RV. Y ahora tiene el mayor catálogo de realidad mixta, tener quest es mas tener sentido común que ganas de comprar un producto porque es de una marca determinada.

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  17:51

Pero si tu has sido el 2o del hilo en empezar la guerra...anda repaso un poco y date cuenta...que el día que pongan botón de ignorar me parece que sol9 lo usare contigo..
    Así que no vengas aquí a dar clases que te falta mucho recorrido para hacerlo...y encima eres moderador eek

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

1
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  17:54

Si tengo que poner cada hilo que has ensuciado con tu estúpida guerra de que tu visor es mejor...no me da tiempo con tus 8000 mensajes de religion meta...ufff ojalá pongan el botón...

1
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  18:12
    sergikreu... encima eres moderador eek

Dedico de mi tiempo para ayudar en lo que pueda en la subsección de quest.

Se supone que tenemos la RV en común, ya sea que te guste cacharrear con mods de pc o que te guste la realidad mixta. Hay que tolerar que a la gente le guste algo que a ti no te gusta, me parece lo mínimo.

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » Hoy  18:50

Ajam, y sois vosotros los que decidiis que los ánimos de la gente son "para envenenar los hilos"?

Que pretendemos entonces, que cuando salga el Behemoth, si va mal en Quest la gente no pueda escribirlo en el hilo del Behemoth y que se abra un subforo underground para los marginados que queramos hablar del tema para que los del país de las risas y colores no se ofendan? lol lol

Pues nada, RoV Underground pues.

1
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  19:09

Mirate el último hilo...quienes son los que empiezan... redface

1
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  19:11

Tu has dedicado mucho tiempo a ensalsar los hilos que no eran de quest y empezar a provocar...la prueba es el último hilo que se fue la mitad a port zero... Tu y otro que también le va el salseo...

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  19:37
    breaker19...

Que pretendemos entonces, que cuando salga el Behemoth, si va mal en Quest la gente no pueda escribirlo en el hilo del Behemoth y que se abra un subforo underground para los marginados que queramos hablar del tema para que los del país de las risas y colores no se ofendan? lol lol

Pues nada, RoV Underground pues.

No, yo no pretendo nada. Compartimos la misma afición, tanto el que tiene 10.000 euros para el equipo como el que tiene 150 euros con un visor de segunda mano.

si va mal en Quest la gente no pueda escribirlo en el hilo del Behemoth
    Para nada, mas faltaria. Ahora bien de eso a lo que esta haciendo alguno yo creo que ya se entiende.

Yo solo insisto en el perfil de la rajada sea más técnico y no tanto visceral :D , y que el foro no lo leen los responsables de las aplicaciones.

Lo de la potencia es que es un tema demasiado obvio, estaré mirando de reojo el precio de la 5080 en cuanto salga, pero eso no empañará mi experiencia sobre algunos juegos que estan saliendo solo para quest.

sergikreuTu has dedicado mucho tiempo a ensalsar los hilos que no eran de quest y empezar a provocar...la prueba es el último hilo que se fue la mitad a port zero... Tu y otro que también le va el salseo...

Yo tambien soy usuario de pcvr y disfrutaré de las versiones pcvr porque tengo pc, no se a que viene el "pressing quest" y tanta insistencia. Me parece tan obvio el tema de la potencia que para qué.

Además estamos entrando en la saturación de contenidos y no lo vamos a poder jugar todo, como para perder el tiempo.

oldsysopLo bueno de PORT ZERO que que no viene mes_nit ni BetoDeadKennedys con sus repeticiones diarias. :D
    lol

Necesito un programa especial RoV que vayas y que te dejen probar varios visores sin saber cuales son y escojas los 3 mejores.

Entre el curro presencial y los cooperativos que organizo por las tardes poco tiempo me queda...

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » Hoy  19:45

Si si, es que siempre nos tachan de tóxicos y de enmierdar los hilos a los mismos, pero es que es imposible tener un debate técnico de forma sana por aquí, podemos estar tú y yo debatiendo sobre el rendimiento de tal juego en x visores que SIEMPRE va a llegar alguno de los otros a decirnos que enmierdamos RoV y que no disfrutamos de la VR y contamos píxeles, que si queremos guerra, etc.

Pero los tóxicos somos nosotros. Anda y que les den. Mira que últimamente participo poco en el foro, y entro más a defender posturas de cada quien que no a dar opiniones propias, pero es que me revienta cuando veo algo así.

1
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  20:00
    breaker19Si si, es que siempre nos tachan de tóxicos y de enmierdar los hilos a los mismos, pero es que es imposible tener un debate técnico de forma sana por aquí, podemos estar tú y yo debatiendo sobre el rendimiento de tal juego en x visores que SIEMPRE va a llegar alguno de los otros a decirnos que enmierdamos RoV y que no disfrutamos de la VR y contamos píxeles, que si queremos guerra, etc.

Pero los tóxicos somos nosotros. Anda y que les den. Mira que últimamente participo poco en el foro, y entro más a defender posturas de cada quien que no a dar opiniones propias, pero es que me revienta cuando veo algo así.

No lo ves... mira que han quitado, leete PORT ZERO vaya perlas :D otra cosa es que los debates entren en bucle a lo "tortilla de patata con o sin cebolla y porque por supuesto sin cebolla".

Yo creo que una cosa es opinar que un juego no te va bien, pero otra diferente es establecer un listón (de tu plataforma favorita) que de ahí no te bajas y lo tengamos que leer en todos los hilos, y no lo digo por ti. Yo tambien tengo mi listón y hay juegos que no puedo con quest, pero no entiendo tanta insistencia (el behemoth va a salir antes en la tienda de oculus pc y lo jugare en pc, y la versión de quest sera para las demos con amigos). Entonces no hay más que ver que hay usuarios contentos con los juegos quest, para ver que son temas totalmente subjetivos y relativos.

Falta algun evento de RV para quedar unos cuantos. Tengo ya unos cuantos amigos conocidos con visores y nunca entramos en bucles, todos con visores distintos y solo hablamos de los juegos o como molan.

0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  20:31

Me pasa igual...cada vez más pereza entrar a comentar...y cuando se crea debate se cierran los hilos neutral

1
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » Hoy  21:49

A ver, es que al primero que se le ve un poco el listón con Quest es a ti eh que no te bajas de la burra... :D

Pero sin coñas, te voy a dar mi opinión sincera: se por boca de varios que hay algunos que no te tragan precisamente por tu vehemencia con Quest. Sin embargo, no es mi caso, de los usuarios de por aquí con los que no concuerdo, si que pienso que se te va un poco la pinza para ser sincero, pero a mí me pareces buen tío, por que no veo arrogancia ni prepotencia en tus palabras, solo veo a un forero con la ilusión de un niño por la VR y es algo que yo aprecio por que yo mismo también la tengo, y es por eso que no me meto a darte caña a ti como he hecho con otros algunas veces.

Pero es que en otros si que se ve esa prepotencia y arrogancia.

Tú lo ves de una forma, pero es que yo lo veo desde la opuesta. Que siempre hay los mismos 4 gatos en los hilos? Pues si. Pero que tampoco se olvide nadie de que esos 4 gatos son los que participan. Y lo que no puede ser es que llegue el hilo ahora del Alien, alguien se ponga a sacar diferencias técnicas entre Quest y PCVR o PSVR2 por que tal canal de Youtube lo ha sacado en video, empiece un debate más o menos sano sobre eso pero ahora llegue el ofendidito de Quest de turno diciendo que esos debates interminables son de graphics whore, de cuentapíxeles y demas y encima pretender que los que meten mal rollo son los primeros.

Por qué yo nunca he visto a Sergikreu, Bettoramone, Railgunner, etc, ir a tocarle los cojones explícitamente a nadie que de una opinión personal sobre algún juego/visor, pero si que he visto a otros usuarios ir a quejarse de lo que hablan estos o yo mismo, cuando el tema en cuestión deja en mal lugar a Quest.

De ninguna forma se da esta situación de forma bilateral aquí, es SIEMPRE con la misma situación, y es por que hay un grupo de personas que sencillamente quieren que se CENSURE las opiniones que no dejan en buen lugar a Quest por qué es el dispositivo que ellos tienen.

Yo lo he dicho muchas veces, no me encariño con ningún dispositivo. He tenido ya 7 visores y no se me caen los anillos por criticar ningún cacharro ya me haya costado 200 o 1300€, no sé cuántas veces he dicho ya que me parece que las Index son el PEOR visor que he tenido de lejos, y no por ello soy un hater de Index (si que me han tachado de Steam fan en este foro alguna vez xDD), pero JAMÁS he visto a ningun fan de steam (mas alla de un colega en privado, pero es eso, queda entre colegas) ofenderse por que yo eche pestes de las Index.

Eso solo pasa aquí con Meta y sus fans, nada más.

1
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  22:13

Mal iriamos si la versión de quest 3 es la mejor de todas... obviedades! Ah pero habrá algun juego que su versión sera la mejor para jugar gracias a la portabilidad.

espera la turra con ps5pro y que si calidad precio y noseque mas, si solo sirve para jugar... lol

La censura viene más porque se habla de política, se insulta o se dicen cosas que no se deberían, no hay mas que leer un poco PORT ZERO. Nos ha faltado hablar del no balón de oro de vinicius :D

No me parece que los usuarios de quest seamos fans, mas bien somos usuarios. Entonces etiquetais a la gente para que vuestro discurso sea más válido y "los otros" son fans, por lo que qué van a decir...

Creo que se entenderá un poco más el monopolio de meta en cuando empecen a salir visores con horizon os que aporten cosas de pimax, bigscreen beyond...

0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  22:28

Que no te enteras tio...en un hilo de silent hill(pcvr ) ya has empezado con los gatos tu y tu colegita de batalla...te he leído en hilos de reverb,pimax,pico,psvr...siempre dejando claro que visor es el mejor porque tu pensamiento es único y no te permite ver más allá...
    Me importa un pepino que pienses tu de tu mismo...no es lo pienso yo de ti...Te parece normal tener 8000 mensajes en 4 años?es muy pesado lo tuyo,peor que los debates de otros..puestos a censurar yo preferiría que te pegaran un toque a ti y al menos dediques tu religión Quest en un hilo Quest y no en el de otro juego/visor que a ti no te interesa...

0
Página 88 de 88

Usuarios navegando por este foro:

Rojis 3 Anónimo