Angel_Le pasa con los visores no le va a pasar con el pack ideologico de la izquierda, repiten las mismas consignas como loros sin saber ni lo que dicen.
Algunos como pablo iglesias si que saben lo que dicen, y luego son tan elitistas como Oldsy, no les vale con un(a) visor/casa de precios razonables, quieren lo mejor de lo mejor, como los de derechas
Cuando veas a uno de esos de los discursitos de izquierdas preguntale que haria si le tocaran millones en la loteria, seguro que te empieza a hablar de viajes, deportivos, casoplones...entonces preguntale que fue de la justicia social y todo eso
breaker19Para mí, nativo es todo juego que haya sido concebido desde 0 con la VR en mente, no si tiene más o menos mecánicas VR. Un juego de coches puede ser nativo de VR pero tener poca interacción, o puede tener mecánicas para que tú cambies de marcha manualmente con tus propios gestos. En cualquier caso, que uno tenga eso y otro no no lo hace "más nativo", lo hará mejor juego VR.
No nativo es todo aquel que no ha sido pensado o concebido para VR desde el primer momento, como este Silent Hill 2, que es un juego plano.
Y una adaptación es lo que coge a lo segundo y lo intenta adaptar para que lo podamos disfrutar en VR pero sin llegar a ser nativo, como los Resident Evil.
Al final, una adaptación si se hace muy bien puede llegar a tener mecánicas incluso mejores que las de algunos juegos nativos, pero esto no lo hará nativo.
Tampoco es que sea muy difícil diferenciar los conceptos... Y tampoco es como que cada uno pudiera tener el suyo, la verdad. Las cosas son como son, no hay que darle más vueltas.
A este concepto de nativo me refiero, que lo trata el compañero como un término más, no sobre a mejor o peor.
Hola. Tomarlo lo que escribo como una crítica constructiva por favor.
He seguido realovirtual desde los inicios. A veces pues miro los hilos de los juegos para ver opiniones, recomendaciones, etc., pero cada vez menos y me da más pereza. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y hablar de lo que quiera, faltaría más, pero estamos llegando a un nivel de desvirtuar los hilos que cada vez vengo menos por aquí, y supongo que no soy el único. Cada hilo de un juego o noticia se convierte en un chat entre siempre el mismo grupo pequeño de usuarios que escriben decenas y decenas de post siempre con lo mismo, sea cual sea el origen del hilo. Que si RV nativa o no, que si haters de Meta vs otros y poco más. Al final, si entro en el hilo de Metro, de Batman o del que sea, de lo que casi no puedo obtener información es de Metro o de Batman, solo veo oooootta vez el mismo debate que en cualquier otro hilo anterior.
Creo que los moderadores deberían de hacer algo si se quiere que está página siga creciendo o manteniendo usuarios. Como todos tiene el derecho de hablar de todo, creo que habría que tener hilos específicos de estas discusiones y que cuando se empiece a desvirtuar un hilo otra vez con estas discusiones, un moderador la pare y diga que siga esa discusión en los hilos apropiados.
Hombre si quitas esas discusiones se queda muerto el foro...como ya ha pasado otras veces...Algunos usuarios os habéis quejado de eso pero tampoco participáis mucho la verdad.
Coincido completamente contigo. Hay unos cuantos usuarios fijos de este foro que solo se dedican a ensuciar cada hilo o noticia.con comentarios que nada tienen que ver con la noticia. Como ciertos usuarios no tienen conocimiento ni control y muchas veces ni educación se debería haber establecido unas normas más severas con aviso, baneo temporal y si hace falta permanente. Entiendo que moderar todo eso es una tarea ardua y no gratificada con lo cual los moderadores se han desentendido un poco bastante del tema. Real o virtual fue un referente en divulgación en los inicios de la VR pero en mi opinión y la de otros usuarios, hace mucho tiempo que dejó de serlo.Yo personalmente me he refugiado en ciertos canales de Telegram donde hay muchísima más educación y respeto. Saludos
guanchoCoincido completamente contigo. Hay unos cuantos usuarios fijos de este foro que solo se dedican a ensuciar cada hilo o noticia.con comentarios que nada tienen que ver con la noticia. Como ciertos usuarios no tienen conocimiento ni control y muchas veces ni educación se debería haber establecido unas normas más severas con aviso, baneo temporal y si hace falta permanente. Entiendo que moderar todo eso es una tarea ardua y no gratificada con lo cual los moderadores se han desentendido un poco bastante del tema. Real o virtual fue un referente en divulgación en los inicios de la VR pero en mi opinión y la de otros usuarios, hace mucho tiempo que dejó de serlo.Yo personalmente me he refugiado en ciertos canales de Telegram donde hay muchísima más educación y respeto. Saludos
Tu comentario no tiene nada que ver con la noticia y la estas ensuciando, te pido que habras un hilo para tu descargo Gracias.
No había respondido a lo que me contestaron ni pensaba escribir otro mensaje al respecto, tanto por precisamente no ensuciar el hilo como porque creo que algunos no tienen educación con las opiniones, te llaman populista directamente, etc. Pero bueno, para que tengas mi apoyo. Si unos se creen los dueños de esto y con más derechos porque publican más, lo cual es matemáticamente normal debido a las discusiones interminables, pues esto se quedará como el chat de un grupo pequeño fijo en lugar del foro que fue.
coincido con lo que dices, esto empezó desde la salida de quest 2 y se fue incrementando con quest 3 han aparecido unos seres extraños denominados por la comunidad (no nuestra, sino general de a vr) "metafans" en reddit esta sucediendo lo mismo, lleno de estos seres que de una forma fanatica salen a protestar y defender cada vez que se dice algo malo de meta , o se le hace alguna critica. Son como soldaditos. entonces se arma un hilo interminable. no sucede lo mismo cuando hay alguna critica a un visor de otra marca com puede ser sony, htc, hp, etc. solo sucede con gente que tiene el visor de meta. Y como te decia, no es algo que le esta pasando solo a ROV es algo que esta pasando en muchos foros de RV. de mi parte voy a intenar no enrollarme mas y si alguno de estos seres se le pone los pelos de punta cuando critico algo como puede ser por ejemplo que un juego funcione a 36 fps, simplemente lo dire y no entrare en discuciones. eso es lo que hare desde mi parte. Porque dejar de expresarme me parece que no es el camino, cada cual es libre de hacerlo.
No sabía que educación era sinónimo de omisión de la verdad
Nadie se cree dueño de este foro, (en todo caso, si alguien se cree dueño serán los que piden censurar opiniones) pero canta un poco que alguien que no participa jamás venga a darle lecciones a foreros asiduos. Así que, quien se pica, ajos come.
PD: lo de pedir baneos el no va más, yo ya entro bien poco últimamente por aquí, pero mucho mejor que los moderadores baneen a estos de por aquí que no me gustan sus opiniones con sus temas interminables aunque son los únicos que participan en RoV, mejor que se queden conmigo que pongo un mensaje cada tres años, así el foro va a estar revitalizado, si señor
En cuanto a la "polémica" , me parece innecesario establecer unos dogmas o definiciones generales sobre qué es o no VR. Evidentemente un juego que tenga 3D, 6dof, representación de cuerpo completo, colisiones e interacciones con el entorno será indiscutiblemte VR. Y por cierto de la lista de los mejores juegos VR habría que quitar alguno según esos criterios. Ahora bien que cada cual disfrute de lo que quiera y pueda. Incluso de juegos planos , pero que luego rece dos padres nuestros , eso sí. Saludos.
Da la sensación de que cuando alguien da su opinión sobre la VR o Mod VR, hay gente que no está de acuerdo y parece que tenga que rebatirlo siempre para que no se convierta en verdad.. no pasa nada por no entrar a discutir, no se va a escribir en piedra en ningún sitio las opiniones y la gente que viene de fuera no debe de quedarse nunca con las primeras opiniones que leen porque como en todo uno debe ser crítico... pienso vamos!
Yo no estoy de acuerdo tampoco en baneos pero no es el único que ha escrito algo similar y si el río suena es que algo va mal, una cosa es ver discusiones y otra ver continuamente ataques de unos a otros, que no lo censuró ojo, pero esque canta a la legua que no es sano. Estaría genial un buen póst o un directo incluso con un buen debate organizado por ROV, dar voz a las opiniones sea cuáles sean....
Sabes que pasa, que es un poco cansino como solo se tacha de crear malos rollos a unos y no a otros, en todo el foro solo hay UN hater irracional de Meta y todos sabemos quién es (Oldsysop), el resto de los que critican a Meta siempre lo hacen con argumentos, que puedes estar de acuerdo o no, pero siempre con argumentos.
Pero luego llegan los de siempre con que si hater, que si ensuciais el foro, que si empezar guerras, que si yo quiero disfrutar de juegos y que no se diga nada malo de mi visor.
Por qué se tacha de tóxicos a los que señalan cosas que no les gusta de Meta y no a estos últimos? Por qué ser un palmero está bien visto aquí? Bajo mi punto de vista, estos son doblemente tóxicos, no solo para el foro sino para la propia VR por qué están dispuestos a pasar por cualquier aro con tal de que les den su racioncita de VR, que por aquí se ha visto a mas de uno riéndose de usuarios de pc por que ellos solo se gastan 330€ en unas Q3S en lugar de gastarse un pastizal en un pc para no tener juegos VR.
Por eso a mí me tocan bastante los huevos los populistas como este que ha llegado, que no pone un mensaje en el foro a pesar de decir que lleva desde los inicios y luego viene dando lecciones y la gente diciendo que hay que censurar. A ver si nos reímos tanto cuando te censuren a ti también, hombre. (No lo digo por ti)