cercataQuest 3 al menos tienen jack![]()
Tema: PORT ZERO
Jajajaaaaa.
-
Jack Sparrow es lo que tiene
cercataQuest 3 al menos tienen jack
-
Las Facebook 3 son una mierda , solo superadas por las 3S.
Que bueno es tener bloqueado al Rey de los Mariachis !
-
23 Ene 2018 22:49
Visores
Tengo sensaciones encontradas con este posteo.
por un lado no me gusta el tono provocador, que parece mas la rabieta de un niño, que un posteo con intenciones serias de hacer una critica.dicho esto, a mi me a pasado mas de una vez que cuando menciono que un dispositivo como por ejemplo el de sony me produce mayor sensacion de inmersion o presencia que un quest 3 (que también tengo y disfruto) salen a defenderlo a capa y espada y a más de uno le sube un poco la presion arterial.
no pasa lo mismo, cuando digo que quest 3 me parece un producto más completo que el de sony y que para aquellos que solo quieran tener un visor recomiendo a este último por su versatilidad. (ningun usuario de sony se puso nervioso por este comentario). Los usuarios fans de quest son bastante mas especiales en este sentido.
yo le recomiendo al usuario yoshi_fern que no pierda tiempo si nos remontamos al pasado desde que salio quest 2 que esta sucediendo este fenomeno, pareciera que no hay cura de momento. -
Bettoramone
dicho esto, a mi me a pasado mas de una vez que cuando menciono que un dispositivo como por ejemplo el de sony me produce mayor sensacion de inmersion o presencia que un quest 3 (que también tengo y disfruto) salen a defenderlo a capa y espada y a más de uno le sube un poco la presion arterial.
no pasa lo mismo, cuando digo que quest 3 me parece un producto más completo que el de sony y que para aquellos que solo quieran tener un visor recomiendo a este último por su versatilidad. (ningun usuario de sony se puso nervioso por este comentario). Los usuarios fans de quest son bastante mas especiales en este sentido.
yo le recomiendo al usuario yoshi_fern que no pierda tiempo si nos remontamos al pasado desde que salio quest 2 que esta sucediendo este fenomeno, pareciera que no hay cura de momento.Estoy teniendo un deja vu :)
Y sí; todo se resume en eso que comentas.
-
Has actuado igual que el chaval en todos los temas que has opinado, yo no digo que tenga razon o que no ,lo que digo es que cada uno deberia tener derecho a decir lo que quiera aunque otros no esten de acuerdo, la autocensura impuesta por uno mismo es un mal que desgraciademnete se vive mucho desde 2024.
Por otro lado a mi estos piques sanos me distraen y de eso se trata. -
Y me pregunto porque te preocupa tanto la gente, ya estamos con las mismas. Que si defienden a capa y espada o que si los fans otra vez. Pero podeis hacer el favor de dejar de hablar de la gente y centraros en la realidad virtual?
Que a algunos os produce mayor inmersión X cosa, perfecto, fin. Ya nos ha quedado claro. No se que problema hay que la mayoría no piense así (Eso de la inmersion lo comprenderia con esas pimax con tanto fov)
Es que son unos post en bucle: se alaba quest y se rebaja quest, y al final recadito para quien no piense así: que si los fans no se que.
No se poque no se puede tratar a la gente de usuario en vez de tratarla de fan.
Cuando se opina en foros simplemente se conoce la opinión de la gente, no hay un ganador ni es necesario. Aunque es absurdo compartir sensaciones con alguien que al primer post ya va tratando a la gente de fanatica, la linea roja del respeto ya se ha cruzado y solo se va a enmerdar todo.
-
Tendria que darte igual lo que diga una persona que no conoces, que mas te da lo que diga..... no hay que sentirse aludido por todo, fan no fan etc que mas da no hay que tener la piel tan fina, si algiuen dice algo y te parece un disparate, si quiers entrar entra da tu argumenteo y si no pasa y que digan lo que quieran.
Pero estos temas de piques son como poco entretenidos almenos para mi.
Si nadie los respondiera se quedarian en nada, pero en el fondo da vidilla -
Estos piques los tenía yo hace 40 años en el colegio.
Que si amstrad, que si comodore, que si spectrum....
Veo que todo sigue igual
Que cada uno disfrute con lo que tiene y ya está -
5 Dic 2016 09:41
Visores
aralex1972Que si amstrad, que si comodore, que si spectrum....
En mi clase de octavo solo teniamos ordenador 3, y los 3 spectrum, en vez de piques estabamos todo el dia grabando juegos para cambiarnoslos
-
Es verdad, que tontería esto de picarse por nada.
aralex1972Estos piques los tenía yo hace 40 años en el colegio.
Veo que todo sigue igual
Que cada uno disfrute con lo que tiene y ya estáPero....y el mejor de todos , el MSX ni lo nombra el tío.
Ahora si que se va a liar... -
jejeje MSX era bueno hasta que se el lanzo el Amiga 500
A lo que decia el señor aralex1972, tiene toda la razon del mundo, ha pasado simpre con la difernecia que antes no se censurarban opiniones
-
Me refiero a que mejor centrarse a lo que se va a decir y mas que pensar en los fans, como alguien que no piensa como el, por ejemplo comentar que si los usuarios, aficionados o profesionales esto o lo otro. Unos vemos multimedia, otros jugamos, otros trabajamos. La cantinela de usuario fiel que traga con todo porque tal producto es de tal marca no encaja en este foro, la gente no es tonta, no se le deberia de tratar así, ya somos grandecitos y no compramos todo lo que nos pongan delante. No veo porque hay que verlo todo tan polarizado, por ejemplo unos prefieren cable y otros wifi y ya, son preferencias personales.
Además tema visores en rov ya se hacen pruebas objetivas, y de referencia. Por mucho que le pongamos sentimiento en nuestras opiniones esas pruebas objetivas no van a cambiar.
-
Pero no creo que lo diga como algo personal, quiere probocar pero esta en cada uno entrar o no, Quest 3 es el visor mas vendido sera por algo no.... no prque lo digamos usted ni yo, ahi estan las ventas, al fin y al cabo Pico a copiado todo de Meta, pero eso no quita que una perosna diga lo que quiera..... No deberia de haber nada que pueda decir alguien en una web que te afectara y que se tenga que tomar demasiado en serio
-
Jajajja
Me gustan mucho los 4
Todos me recuerdan a una muy buena época descubriendo la informática y los juegos -
Yo solo vengo a echar un trocito más de leña al fuego diciendo que el otro día cuando salió la noticia de que ha habido 30 despidos en Fast Travel Games, alguien respondió con "no pasa nada se han vendido muchas Quest 3S" y no era ironía XD
-
No tiene que ver que hayan despedidoo de esa empresa gente con vender muchas Quest 3 quien dijo eso jejejejej pero eso pasa en todas la empresas, creo un proyecto contrato gente, cuando lanzo un juego en este caso ya no la necesito y la despido, pero creo que esa empresa nos va a dar grandes alegrias este año
Esperaba mas leña viniendo de ti sueles ser mas cañero jejeje Breaker19 -
Visores
mes_nitY me pregunto porque te preocupa tanto la gente, ya estamos con las mismas. Que si defienden a capa y espada o que si los fans otra vez. Pero podeis hacer el favor de dejar de hablar de la gente y centraros en la realidad virtual?
Que a algunos os produce mayor inmersión X cosa, perfecto, fin. Ya nos ha quedado claro. No se que problema hay que la mayoría no piense así (Eso de la inmersion lo comprenderia con esas pimax con tanto fov)
Es que son unos post en bucle: se alaba quest y se rebaja quest, y al final recadito para quien no piense así: que si los fans no se que.
Cuando se opina en foros simplemente se conoce la opinión de la gente, no hay un ganador ni es necesario. Aunque es absurdo compartir sensaciones con alguien que al primer post ya va tratando a la gente de fanatica, la linea roja del respeto ya se ha cruzado y solo se va a enmerdar todo.De mi parte no mucho mas, tu mismo me has dicho fan de sony varias veces y aqui estás haciendote el pastor de la iglesia.
Fin del tema. Al menos para mi. -
Visores
aralex1972Estos piques los tenía yo hace 40 años en el colegio.
Veo que todo sigue igual
Que cada uno disfrute con lo que tiene y ya estáEs muy cierto en mi caso la guerra era Sega genesis vs super nintendo
Pero hay una GRAN diferencia que en aqeuellos años solo lo haciamos para defender aquella consolita que solo podiamos tener gracias a nuestros padres y queriamos creer que era la mejor.Hoy de grandecitos si queremos podemos tener varias y dar una opinion subjetiva de lo que nos parece como es mi caso que tengo ambos visores. Curiosamente los que se ofenden suelen tener uno solo y defender el que tienen, como hacian, de niños.
-
No quotees al Rey de los Mariachis que tengo que leer sus mierdas.
Bettoramone
mes_nitY me pregunto porque te preocupa tanto la gente, ya estamos con las mismas. Que si defienden a capa y espada o que si los fans otra vez. Pero podeis hacer el favor de dejar de hablar de la gente y centraros en la realidad virtual?
Cuando se opina en foros simplemente se conoce la opinión de la gente, no hay un ganador ni es necesario. Aunque es absurdo compartir sensaciones con alguien que al primer post ya va tratando a la gente de fanatica, la linea roja del respeto ya se ha cruzado y solo se va a enmerdar todo.
De mi parte no mucho mas, tu mismo me has dicho fan de sony varias veces y aqui estás haciendote el pastor de la iglesia.
Fin del tema. Al menos para mi.