Tema: PORT ZERO

Página 95 de 97

• breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4

Ya, es que justamente es eso, no tiene una polla que ver, pero luego dicen que por aquí no hay fanboys de Quest y decir eso es una falta de respeto xD

A mí me hizo una gracia leer eso... como si el que se hayan vendido millones de Quest 3S vaya a "des-despedir" a esos 30 trabajadores. Que le digan a los 30 trabajadores que han perdido el curro que no pasa nada por que se han vendido muchas Quest 3S xD, en fin, cosas que se leen en RoV.

Y en cuanto a lo último... Me lo tomaré como un cumplido jajajaja pero últimamente está el foro muy aburridillo.

1
  • DJ_Suah

8 Nov 2019 15:41

Visores

Pico 4 Ultra
    DJ_Suah » 5 FEB 2025  15:49

Sobre las discusiones de colegio en plan eres de Megadrive o Super Nintendo... Las empresas para eso están, para ganar dinero por lo que somos nosotros los que tenemos la opción de escoger. A fin de cuentas lo que decidamos comprar es una herramienta que nos sirve para alguna utilidad o servicio.
    Me recuerda a cuando se vendieron muchos patinetes de Xiaomi m365, vendiendo mucho más que otros modelos superiores de otras marcas. Al poco tiempo de usarlo se generaba una holgura muy peligrosa en la mecánica del plegado que, como partiera durante la marcha puedes flipar, pero es que también podían fallar los frenos electrónicos durante una bajada y la ostia puede ser tremenda. Esto último me pasó varias veces con la suerte de que no ocurrió nada y por eso me deshice del patinete rápidamente. Y si el suelo está mojado, cuidado! Cero agarre, ahí sí que me metí una buena ostia que estuve un mes jodido que se me rompió parcialmente el músculo intercostal. Sin embargo, youtubers recomendando el puto patinete! Incluso sobre suelo mojado! XD

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 11 FEB 2025  22:09

100%. Si hay una cosa que no le perdono a Meta es esa, el haberse cargado Ready at Dawn y la secuela de The Order 1886. El resto bueno, se puede arreglar. Pero lo de Ready at Dawn estuvo mu feo.

0
  • Yoseba

24 Nov 2021 15:20

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Yoseba » 12 FEB 2025  9:15

Odiar a META es algo que puedo entender, pero no hasta el extremo de culparle por no tener secuela de The Order: 1886 rolleyes
    La culpa fue de las notas de Metacritc y de PLAYSTATION, que bien claro lo dice el de RAD.

Y META no compró Ready at Dawn para joder a la competencia, sino para hacer maravillosos juegos VR, el problema es que el estudio se había especializado en títulos visualmente asombrosos, y seguramente no pudieron o quisieron adaptarse a las posibilidades limitadas en lo gráfico de Quest 1/Quest 2.

Son cosas que pasan, una lástima, pero si eres un pez pequeño y te metes en la panza de una gran ballena, a veces no se sobrevive a los jugos gástricos...

2
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 12 FEB 2025  10:17

1) Shinobi602, uno de los leakers más reputados y con más aciertos del mundillo, dijo explícitamente que la secuela de The Order se paró por culpa de Meta. Concretamente lo que dijo fue "La secuela de The Order estaba en desarrollo e iba a suponer un paso tan grande como el que dio ubisoft con AC2 respecto a AC1, pero se paralizó tras la adquisición de RaD por parte de Meta". No des por hecho que se trata de un comentario sin fundamento sin haber investigado antes, ni por tirria a Meta.

2) No odio a Meta. Simplemente no les sobo los huevos como otros.

0
  • alVRto

2 Ago 2022 17:53

Visores

Meta Quest 3
    alVRto » 12 FEB 2025  11:35

¿Pero es que nadie se ha visto la entrevista que puse y por eso se inventáis tantas cosas? Que he puesto ni más ni menos que una entrevista al co-fundador, donde comenta todo eso. Si lo sé no lo comparto.

La secuela se la presentaron a Sony, que fue quien no quiso seguir adelante, y la situación financiera era ya tan delicada de RaD que iban a cerrar la empresa (no funcionaron como debían funcionar ni The Order ni Deformers), fue entonces que en esa época estaba Meta que regalaba millones, y los compró, pero logicamente, no para una secuela en VR de The Order (cuya IP además, es de Sony), sino para hacer juegos nuevos.

Si sólo quieres leer sobre porque Sony no compró a RaD (según él, claro está) y todo lo de secuela, sólo tienes que ver la parte final de la entrevista (a partir de 1h38m hasta 1h51m).

2
  • Yoseba

24 Nov 2021 15:20

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Yoseba » 12 FEB 2025  11:54

No te esfuerces, los troll anti-Meta no van a dejar que la más que probable verdad (declaraciones de un fundador del estudio) les fastidie su discurso.

2
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 12 FEB 2025  11:58

Pero tú quién te crees que eres, el centro de RoV chaval? Madre mía con el ego.

No, no he visto dicha entrevista, ni si quiera está en esta página que es la última y en la que comento, y no me voy a tragar una entrevista de dos horas.

A mí sobre un hipotético por qué Sony no compró RaD me la suda tres cojonazos, no los culpo de nada (y lo de Meta a Rojis realmente se lo he dicho en tono jocoso, pues aunque es algo que jode cuando viene de un estudio nuevo, son cosas que pasan en la industria y probablemente hayan reorganizado a los trabajadores en otros proyectos) simplemente comento algo que en su día dijo Shinobi602 (al que yo no le recuerdo ningún gambazo) y es uno de los leakers más reputados de la industria.

Investigad un poco antes de llenaros la boca con que si otros nos inventamos las cosas, aquí lo dejo por si a algún otro lumbreras se le vuelve a ocurrir decir lo mismo:

www.reddit.com/r/PS5/comments/1emnbk0/shinobi_602_ready_at_dawn_had_plans_in_place_for/

x.com/shinobi602/status/1821267827346534847?mx=2

Que estarían en una situación delicada, ni lo niego ni digo lo contrario, pues no he visto tu vídeo. Lo que tú quieras. Pero según este tío, estaban con una secuela de The Order 1886, y se fue al garete tras la adquisición de Meta, que es lo que he venido a decir yo.

Y después de todo esto, han cerrado el estudio. Punto y final.

PD: Al otro sobón, que si, que ya nos hemos enterado todos, que PSVR2 está muy muerta y Meta es lo mejor del mundo mundial. Ya puedes dejar de rogar por que te hagan casito.

0
  • alVRto

Visores

Meta Quest 3
    alVRto » 12 FEB 2025  12:17

Yo no soy nadie, de hecho practicamente nunca he participado, por una vez en estos años, me he animado a traer algo, una entrevista sobre un tema concreto que aporta información de primera mano e interesante, y está visto que aqui la gente no es que no tenga tiempo, ni ganas, es que en casos como el tuyo, pasan de todo, sólo de soltar sus invenciones.

Te la suda tres cojonazos que Sony no comprase a RaD, y no los culpas de nada... pero luego culpas a Meta de que la secuela de The Order no saliera adelante.

Me dices que investigue un poco antes de hablar (lo dice el que pasa mucho de ver una entrevista al fundador de la empresa sobre el tema concreto del que se habla en este articulo, porque claro, es que es muy largo, a ti hay que darte las cosas masticadas y bien rumiadas, esta generación de cristal que necesita que se lo den todo hecho en un tweet, no me acostumbro a lidiar con vosotros). Y sí, cuando antes has mencionado a Shinobi (cuenta que sigo desde hace años) he visto justo ese enlace a Reddit con enlace a Twitter, y justo en ese tweet, NO DICE lo que tu dices, pero supongo que ahora dirás que mi nivel de comprensión lectora de inglés no es el adecuado. Sólo dice que "tenían planes para una secuela antes de la adquisición por Meta". Eso, que en la entrevista uno de los cofundadores explica, lo que dice es que esa secuela se le presentaron a Sony (que es la dueña de la IP), y fue ella a la que no le interesó. Pero hey, a Sony no la culpas de nada, es mucho más fácil echarle la culpa a Meta (cuando justo en ese momento, les salvaron al comprarlos, sino, habrían cerrado en aquel momento con toda probabilidad según explica).

Y después de varios juegos y decicisones corporativistas de Meta, se acabó cerrando el estudio (eso se explicaría en la primera media hora de la entrevista, pero entiendo que a ti un video que dure más que un TikTok de Milei te debe parecer demasiado largo para verlo).

Dicho eso, ya lo conseguiste, volveré a mi estado de usuario que lee y no participa, porque ya había visto muchas discusiones estos años atrás y pensé que era mejor no participar, y efectivamente, me lo has corroborado.

2
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 12 FEB 2025  12:29

Lo he dicho de memoria, puesto que el tweet tiene ya medio año. Y aun así, claro que dice lo que he dicho yo "en ready at dawn tenian planes increíbles para la secuela de the order 1886 hasta la adquisición de meta, con todo lo del motor puesto en orden (que tomó un montón de recursos y tiempo con la primera parte) iban a darlo todo con el gameplay. Apuesto a que podríamos haber visto un salto de calidad similar al que hubo entre AC y AC2. Un trágico final para un equipo tan talentoso." Es LITERALMENTE lo que dice.

¿Qué cojones me invento? Los Meta-Fans cada vez estáis más histéricas.

Sí, paso de ver una entrevista de 2 horas por que tengo más cosas que hacer con mi vida que ver una entrevista de un estudio que ya está muerto.
    Encima hablas con resquemor, como si tuviera que culpar a Sony por algo. Claro que no la culpo. Es que a mi Sony me la trae al pairo, al igual que meta, que aquí sí, y mira que odio esa expresión moderna a la que haces referencia de la "comprensión lectora", pero es que justamente a tí parece que te falta, por que parece que no has leído que se lo dije a Rojis en tono jocoso, ya que soy perfectametne consciente de que estas cosas pasan en la industria, pero las nenas de Meta tenéis la piel muy fina.

PD: Y me parece que te has confundido de persona, el Mileifan de RoV es hypernova, ya que te vuelves a la cueva, vete de paso a prepararte un colacao por que me parece que te has levantado un poco espeso hoy.

0
  • angelballesta

24 Ene 2015 20:08

Visores

Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 12 FEB 2025  13:47

Hola AlVRto. A estos anti meta. No les agas ni caso, solo van a lo sullo. Para criticar cualquier cosa que sea de meta.
    Y si. Sigue escribiendo que no pasa nada. Por mucho que les joda. Que por cierto les JODE UN MONTOM.
    saludos.

1
  • Usuario eliminado (229722)

28 Ene 2025 15:54

Usuario eliminado (229722) » 12 FEB 2025  14:08

Hay un concepto que estoy leyendo mucho y me sorprende bastante, el "Anti Meta". Que es ser antimeta?

Estamos en un tiempo en el que se le ponen etiquetas a todo. A mi, por ejemplo, me puede gustar mucho Meta Quest pero pueden haber cosas que no me gusten. No me dan ningun premio porque me guste todo de Meta. La gente tiene criterio propio

Por ejemplo, no me gusta el futbol, no lo entiendo, lo veo como 11 tios detras de un pelota, en cambio, otros se dan de ostias en los bares y defienden a los jugadores como si fueran familia, cuando esos mismos jugadores los ven por la calle y ni los saludan, pasan de esas personas

Lo mismo pasa con personas que, por lo que sea, algo no les cuadra y lo comentan. No entiendo ese ataque contra esas personas, simplemente es su opinion, puedes estar de acuerdo o no
    No veis que estas peleas tontas no os dan nada por ello, porque defender algo con ese impetu cuando las emnpresas no van a mirar por vosotros

Que cada uno comente lo que quiera pero enserio paremos ya de la etiquetas, porque esto de las etiquetas aunque penseis que no, lo teneis impusto por la sociedad, os manipulan, hoya a todo le ponen etiquetas, lo que la gente ve, lo repite, personalmnete es bastante ridiculo, nunca vereis a nadie con estudios, importante y que haga realmente cosas, no solo opinar que se refiera a las cosas con esos terminos

Por otro lado podeis hacer lo que querais faltaria mas

2
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S

Total...además de gente que le han llamado anti-meta teniendo hasta alguno de sus visores...
    Troll o hater es como llamar facha alguien...vale para todo lol

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

1
  • alVRto

Visores

Meta Quest 3
    alVRto » 12 FEB 2025  14:32

Nada, prefiero leer que participar, como siempre. De todas formas tocará tirar de la opción del bloqueo, que no me gusta usar (creo que sólo tengo a 1 usuario bloqueado), pero definitivamente este usuario era uno de los candidatos a ser el segundo.

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 12 FEB 2025  14:58

A mí es que me hace una gracia... Cada día RoV es más surrealista. Dice uno por ahí que "nos jode un montom" XD, que es lo que nos jode en teoría? Se piensan que es que tenemos envidia o algo así y no podemos comprarnos un visor de 500€, como si tuvieran un artículo de lujo vaya. Si es que...

Además, es que solo vengo a decir lo que dijo un leaker que es conocidísimo, no yo, sino el leaker, y me llaman "troll de Meta" o "Antimeta" XDDDD, incluso uno me ha escrito un privado llorándome que lo deje en paz, cuando me ha respondido el a mí lol

Cada día se ganan más a pulso el que los llamen una secta.
    Si para la próxima generación de visores Meta me saca algo competitivo y la competencia no me ofrece nada mejor en el momento de la compra, me comprare unas Quest 4, no tengo problema, pero desde luego no perteneceré a semejante secta de niños rata.

Por cierto, mucho hacer bromitas del TikTok para intentar ofender pero algunos Metafans de por aquí tienen un nivel gramatical equivalente al de las chonis del TikTok lol lol lol

2
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 12 FEB 2025  15:14

Pues si...estamos en un mundo muy loco

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 12 FEB 2025  15:17

Lo peor es que en realidad ni si quiera tengo algo en contra de Meta. De hecho, si es que Zuckerberg me cae de puta madre lol con los que si tengo algo en contra, es en contra de los fanboys irracionales.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 12 FEB 2025  16:23

Señora, sueltele el brazo!

Pues estábamos hablando del vídeo y tú no quieres verlo... tienes artículos sobre el vídeo y puedes traducirlos.

No sé qué os pasa, ¿es el anuncio de civilization 7 RV exclusivo de quest?

¿Flipo el amor que le tieneis en meta, si no te crees la noticia con los comentarios del portavoz de meta y te da pereza averiguar que dice el de RaD qué rollo se supone que nos cuentas?

¿Los lone echo lo has jugado? ¿Y comprado? Pondría la mano al fuego que es simplemente todo un problema de viabilidad económica, y vaya casualidad que muchos que no tragan meta se piratean sus exclusivos.

Has ido directamente al último comentario y no te has leído todas las aportaciones del resto?

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 12 FEB 2025  16:40

Joder, el que faltaba, el mesías de Meta.

Macho pero tú te lees?

1) no necesito traducir nada a diferencia de ti, hablo perfectamente inglés, español, y ruso.

2) ¿De verdad crees que a alguien le "escuece" el anuncio de Civilization 7 exclusivo de Quest? ¿¿¿DE VERDAD??? lol lol lol

3) ¿Qué rollo se supone que os cuento? He dicho que shinobi602 dijo que RaD tenía la secuela de The Order entre manos hasta que llegó meta y les compró, y me acusan de inventarme cosas. A la vista está lo que dijo. No tengo nada más que añadir. Yo no me invento nada. En cuanto al vídeo, comprenderás que, a diferencia de ti, que vives en el foro, yo no me leo todas las paginas de todos los hilos y ni si quiera había visto lo que había escrito ese usuario, ya hay que ser egocéntrico pensando que todo el mundo va a leerte.

4) No sé si entiendo bien esto último pero, intentas decir que es que no nos podemos permitir comprar Quest? lol lol lol y si, he jugado al primer Lone Echo, no al 2.

Y 5) por el culo te la hinco.

2
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 12 FEB 2025  16:49

Like por el punto 5 lol

1
Página 95 de 97

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo