Yo no soy nadie, de hecho practicamente nunca he participado, por una vez en estos años, me he animado a traer algo, una entrevista sobre un tema concreto que aporta información de primera mano e interesante, y está visto que aqui la gente no es que no tenga tiempo, ni ganas, es que en casos como el tuyo, pasan de todo, sólo de soltar sus invenciones.
Te la suda tres cojonazos que Sony no comprase a RaD, y no los culpas de nada... pero luego culpas a Meta de que la secuela de The Order no saliera adelante.
Me dices que investigue un poco antes de hablar (lo dice el que pasa mucho de ver una entrevista al fundador de la empresa sobre el tema concreto del que se habla en este articulo, porque claro, es que es muy largo, a ti hay que darte las cosas masticadas y bien rumiadas, esta generación de cristal que necesita que se lo den todo hecho en un tweet, no me acostumbro a lidiar con vosotros). Y sí, cuando antes has mencionado a Shinobi (cuenta que sigo desde hace años) he visto justo ese enlace a Reddit con enlace a Twitter, y justo en ese tweet, NO DICE lo que tu dices, pero supongo que ahora dirás que mi nivel de comprensión lectora de inglés no es el adecuado. Sólo dice que "tenían planes para una secuela antes de la adquisición por Meta". Eso, que en la entrevista uno de los cofundadores explica, lo que dice es que esa secuela se le presentaron a Sony (que es la dueña de la IP), y fue ella a la que no le interesó. Pero hey, a Sony no la culpas de nada, es mucho más fácil echarle la culpa a Meta (cuando justo en ese momento, les salvaron al comprarlos, sino, habrían cerrado en aquel momento con toda probabilidad según explica).
Y después de varios juegos y decicisones corporativistas de Meta, se acabó cerrando el estudio (eso se explicaría en la primera media hora de la entrevista, pero entiendo que a ti un video que dure más que un TikTok de Milei te debe parecer demasiado largo para verlo).
Dicho eso, ya lo conseguiste, volveré a mi estado de usuario que lee y no participa, porque ya había visto muchas discusiones estos años atrás y pensé que era mejor no participar, y efectivamente, me lo has corroborado.