Pero vamos a ver que cuando se dice que algo es subjetivo es que todos tenemos razon en tal aspecto, tanto vosotros como yo... faltaría más, os dan la razón y os poneis a llorar
Lo del strap es que si hay que comprar un buen strap para que sea cómodo entonces hay que valorar esos euros de más... cada uno valora si le compensa lo que tiene un visor y lo que tiene el otro por el dinero que paga. Si es mejor una marca u otra lo decidís vosotros o quien lee esos rajaposts... Entonces yo con un strap económigo consigo gran comodidad por lo tanto me es difícil de entender gente rajando que no da con la tecla, y no se a que viene tanto post por 30 euros. El strap todo acolchadito... si es que tanto el strap como el facial me parece imprescindible que se pueda modificar al gusto porque todos tenemos la cara y la cabeza distinta. Y obviamente la opinión de la inmensa mayoría no invalida la opinión de la minoria que encontrais pico 4 mas cómodo, porque es algo subjetivo.
No me pongo a escribir 500 veces sobre el jack de auriculares, pues cada uno valorará esos euros de más poner algo ahí. Ya podría traerlo en pico como lo llevan quest 2/3... prefirieron añadir un motor para el ipd, que alguno solo usara el primer día.
Lo de ir ignorando los beneficios de un visor es un cuento chino, la verdad si se va a abrir un hilo de "comparativa" luego que uno no se queje de que otros comenten puntos fuertes del otro visor.
Pero simplemente es eso, que la gente comenta lo que le gusta o no, no hay más. Lo de ir etiquetando a la gente y llamarla fanboy para invalidar la respuesta es de niños y carne de ban.
Hay gente que se va a comprar quest 3 / apple vision pro / samsung por eso de la realidad mixta y me parece correctísimo mencionarlo. A mi por ejemplo me motivó comprar quest 3 por su passthrough estereoscópico funcional, que en las review técnicas mencionaban que las distancias se percibian exactas dentro del visor.
Es mas os he dicho que si no os van los puntos fuertes de quest 3 pues que os quedeis con pico 4, en mi caso he hecho referencia que me hubiera quedado con quest 2, que son de 2020? pero a mi si que me van los puntos fuertes de quest 3.