Croteam estrena mañana Serious Sam 3 VR: BFE
8 NOV 2017 10:26
La tercera entrega de la saga de acción frenética llega a la realidad virtual para Rift y Vive a partir de mañana 9 de noviembre.
Croteam prepara la llegada de su quinto título de realidad virtual con la adaptación de la última entrega de Serious Sam que fue lanzada en el año 2011. Serious Sam 3 VR: BFE, al igual que el primer y segundo encuentro del primer juego de la saga, nos permite disfrutar del título completo en realidad virtual. La compañía que está volcada con el medio y cuenta con una división dedicada a él, lanzó recientemente la adaptación del juego de puzles The Talos Principle.
Serious Sam 3 es una precuela de Serious Sam: The First Encounter que transcurre durante la última lucha de la Tierra contra las legiones de bestias y mercenarios de Mental. Ambientado en los desmoronados templos de una civilización antigua y las derrumbadas ciudades del Egipto del siglo XXII.
Al igual que el resto de títulos de Croteam, tendremos múltiples opciones de locomoción y personalización para ajustar la experiencia a nuestro estilo. Utilizaremos los controladores de movimiento y podremos jugar la campaña en cooperativo con hasta 15 compañeros, ya sea utilizando la versión de realidad virtual o el juego normal, gracias a Serious Sam Fusion.
Podemos acceder a la página de Steam de Serious Sam 3 VR: BFE, aunque todavía no se puede comprar ni se conoce su precio. Con este lanzamiento ya solo falta que el equipo realice la adaptación de Serious Sam 2 para que toda la saga sea compatible.
_C__
Visores
#1 8 NOV 2017 10:51
" Con este lanzamiento ya solo falta que el equipo realice la adaptación de Serious Sam 2 para que toda la saga sea compatible."
Serious sam 2 ya lleva un tiempo adaptado perfectamente a RV. Vamos, yo lo estoy jugando
cercata
Visores
#2 » Respuesta a _C__ #1 8 NOV 2017 11:40
Es lo mismo el 2 que el second Encounter ?
Yo me pille hace poco los 3 que hay en VR en Steam de oferta, y estoy jugando el primero, y estan entretenidos, pero cansa rápido.
Es un FWG (Fucking Wave Game, from VG(Virtual gamer)) avanzado con movimiento libre.
Eso sí, la adaptación a VR impecable.
Harold
Visores
#3 » Respuesta a _C__ #1 8 NOV 2017 12:10
No me suena de haber escuchado nada de Serious Sam 2, a menos que sea soporte forzado por la consola o algo. De hecho, en Steam no sale con compatibilidad. Porque dices el Serious Sam 2, ¿no? Que no es lo mismo que el Second Encounter del primer juego (como dice cercata).
_C__
Visores
#4 8 NOV 2017 15:14
Coño, tenéis razón es el second encounter, no el 2, el que tengo.
Harold
Visores
#5 » Respuesta a _C__ #4 8 NOV 2017 15:42
Nada, fijo que lo acaban sacando también
Nhamrx
Visores
#6 8 NOV 2017 17:54
Noticion!! Tambien he comprado el bundle en oferta y tremenda calidad los ports del first y second encounter, pense que serian una adaptacion simple como el Mod del Doom 3 bfg, pero me equivoque, les quedo excelente la implementacion de los controles y el nivel de inmersion de los escenarios, se nota que lo retocaron de 0.
Jugue estos juegos en sus dias por ahi por el 2002 creo, y no son juegos de oleadas simples, recuerdo que tiene mas cosas, cuartos secretos, llaves, interaccion con switchs, ademas de la variedad de armas, enemigos y jefes gigantones.
El 2 es uno completamente distinto con otro engine: www.youtube.com/watch?v=0FZq3wE_FFs
El 3 BFE es el unico que no termine en su momento, que mejor ocación para hacerlo
Usuario eliminado (5044)
#7 10 NOV 2017 5:18
Esta el pack completo de Croteam a 90€ en Steam al 50%. Descuentan el precio de cada juego que tengas, a mi teniendo el first encounter se me ha quedado en 72 euros por 4 juegos, a 18 euros cada uno el Talos y el SS3 no está nada mal.
store.steampowered.com/bundle/5145/CROTEAM_VR_Bundle/