Yo si no te importa te echo un cable.. y puede que ahorres algo de dinero incluso, o tener un equipo mejor
De primeras, cambiaría ese i5 por un FX8320, y esa GTX770 por una 280X.. las 280X rinden mas que las GTX770, son mas baratas y además tienen la ventaja de usar Mantle, que aunque ahora mismo lo usan 3 juegos contados, EA tiene 15 juegos en desarrollo que usarán Mantle, (entre ellos Dragon Age Inquisition, Mass Effect, Mirror's Edge 2, Star Wars Battlefront, Need for Speed, etc etc) y hay mas de 40 desarrolladoras que están trabajando con Mantle también (Star Citizen también usará Mantle).
Las ganancias que puedes obtener con Mantle y un FX8320 subiendolo un poquitín serán bastante buenas. Y este equipo te sirve perfectamente para el CV1.
Así que.. un FX8320 y una buena placa de AMD que para una sola gráfica no creo que te pase de 100-120€ (la mía es apta para SLI y no me pasó de 120€) y te ahorraras bastante respecto a Intel.. si te cogieras un i7 pues sería otra cosa, pero a mi me parece que de cara al futuro coger un i5, que no tiene hyperthreading es un error.. para eso ve a por el 8320.
Y la 280X, que es mejor que la 770 y vale mas barata.
Respecto al SSD, te puedes coger un SSD de menos capacidad, 120GB, y un disco duro de 1 tera por ejemplo.. el SSD lo usas para instalar el sistema operativo y tienes 1 tera de almacenamiento, porque para juegos el SSD no te va a servir.. y no tendrás escasa capacidad.
Y ram, pues con AMD me parece que van mejor a baja frecuencia pero a baja latencia.. yo tengo 8GB de G.Skill Ripjaws CL7, aunque cuando me pase al futuro i7 le pondré 16GB a 2133 CL9 pero para que tengas un PC equilibrado 8GB te irán bastante bien. Realmente 16 no los vas a aprovechar en juegos.. y es un dinerillo que te puedes ahorrar, tanto si quieres guardarte dinero como si lo quieres para mejorar otras cosas. Yo si necesito mas ya que no quiero el PC solo para jugar, pero no te van a hacer falta mas de 8, y en un futuro si te quedas corto siempre puedes ampliar.
Y sobre fuente, con una única 280X no creo que necesites mas que una NOX Urano de 600W por ejemplo.
Creo que esto que te he dicho te irá mucho mejor, pero como veas compañero!
Lo disfrutarás igualmente, un saludo!
Edito:
Mira, aquí te dejo la configuración que te dije, para que le eches un vistazo
CPU: FX 8320
www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html
Placa Base:
Asrock 970 Extreme4 (Si solo vas a meter 1 GPU): www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html
Asus M5A99X EVO R2.0 (Si quieres meter 2 GPU, esta es la que tengo yo): www.pccomponentes.com/asus_m5a99x_evo_r2_0.html
GPU: R9 280X
Vapor X (2 ventiladores): www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Vapor X (3 ventiladores, esta es nueva): www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
RAM: G.Skill Sniper 1866
www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html
Fuente Alimentación: Nox Urano 750W
www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html
Discos duros:
SSD tienes el Samsung 840 EVO, que es el que tengo yo y es un cañón, o un Kingston HyperX 3K que también es buenísimo, aunque también está el Crucial M500 pero los dos anteriores son mejores, te dejo ambos:
www.pccomponentes.com/kingston_h ... 120gb.html
www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html
Y un Seagate Barracuda de 1Tera, así tienes SSD + HDD
www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html
Y ya está todo