Esta primavera llegarán más de 30 juegos a PSVR
16 MAR 2018 20:20
Ark Park, Crisis of the Planes of the Apes, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Smash Hit Plunder, Torn y Xing: The Land Beyond son aquellos juegos destacados por Sony.
PlayStation ha publicado una lista de 35 juegos que tienen previsto su lanzamiento para PSVR durante esta primavera. La recopilación la han llevado a cabo utilizando el store americano, por lo que alguno de estos títulos podrían no acabar llegando a nuestra región, o variar ligeramente su fecha de salida.
¡Hola! Estamos muy entusiasmados con la realidad virtual aquí en la sede de PlayStation, especialmente con lanzamientos recientes como los de The Inpatient, Moss y Sprint Vector que demuestran que la RV puede ofrecer una amplia gama de experiencias inmersivas en diferentes géneros. Teniendo esto en cuenta, hemos compilado una lista de más de 30 juegos que actualmente planean su lanzamiento para la primavera de 2018.
En la lista no se encuentra Blood & Truth ni Firewall: Zero Hour, juegos que la compañía destacó esta semana, por lo que parece que llegarán este verano. Lo que si muestran es que Rom: Extraction llegará finalmente, uno de los títulos anunciados el año pasado para Aim Controller, al igual que la aplicación de dibujo Coolpaintr VR, desarrollada por la compañía española Wildbit Studios, que también saldrá a la venta.
A continuación, el listado de todos los juegos previstos para los próximos 3 meses (en negrita aquellos que ha destacado PlayStation), con su respectivo enlace para obtener más información sobre ellos:
- Anamorphine
- Apocalypse Rider
- Ark Park
- Chromagun VR
- CoolpaintrVR
- Crisis of the Planet of the Apex
- Flatline Experience The Other Side
- Floor Plan
- Headbutt Factory
- Hopalong: The Badlands
- Island Time
- Just in Time Inc.
- Killing Floor: Incursion
- MLB Home Run Derby VR
- Nothin’ But Net
- One Piece Grand Cruise
- Pixel Ripped 1989
- Prana
- Preta: Vendetta Rising
- Quar Infernal Machines
- RadianVR
- Rick and Morty: Virtual Rick-ality
- ROM: Extraction
- Rooms the Unsolvable Puzzle
- Separation
- Smash Hit Plunder
- Super Amazeballs
- Super Kaiju
- Syren
- The Perfect Sniper
- Time Carnage
- Torn
- VR Apocalypse
- War Robots VR: The Skirmish
- Xing: The Land Beyond
Ark Park, Crisis of the Planes of the Apes, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Smash Hit Plunder, Torn y Xing: The Land Beyond son aquellos que destacan. El único juego del que no tenemos información es Separation.
cercata
Visores
#11 » Respuesta a m._m._b. #10 22 MAR 2018 16:05
El fin de semana que prefieres hacer, un viaje de verdad en coche a un sitio que esta a pocas horas de donde vives, o ver un documental de un destino exotico y paradisiaco ?
Jugar en VR está a otro nivel para mi !!!!!
m._m._b.
Visores
#12 » Respuesta a cercata #11 23 MAR 2018 4:38
Admiro tu tesón, pero creo que esconde la necesidad de justificar el pastizal que te has gastado. Si no, no me lo explico. Mira Ark Park, la última "maravilla". ¿Qué más necesitamos para aceptar que esta primera generación de VR nunca va a despegar como esperábamos? Yo ya lo veo clarísimo, y mira que me apena.
francisco_9
Visores
#13 » Respuesta a m._m._b. #12 23 MAR 2018 9:15
Desde que compre las Rift solo juego en VR, catálogo tienen desde luego. Pero no como tu te piensas, hay muchos sleepers que no te molestas en mencionar o ni sabes que existen. Desde luego con PSVR el catalogo es el que es pero tienes la suerte de que SONY le está metiendo mucha fuerza a su producto. Respecto a Ark Park, es un mojón infame y un insulto, pero tienes el Apex Construct que no mencionas y hay mucho juego indie (la gran mayoría) que te vuelven a hacer sonreír. Bravo Tema y Ark Park son basura pero no definen un catálogo 2 juegos ni 3 ni 4. Con estas cosas no se puede generalizar y si bien es cierto que si no te gustan ciertos géneros el catalogo se reduce , quizás el problema ya no sea tanto el catalogo como los gustos. Yo juego a todo y voy filtrando , pero desde mi punto de vista hay más juegos buenos que malos si no seguro que no estábamos teniendo este debate, ningún hardware despega con 2 juegos buenos y te aseguro que a día de hoy hay catálogo, te repito otra cosa es que te gusten o no esos juegos y no hablo de las basuras antes mencionadas.
PD: El Ark survival en pc también es basura en VR y en monitor sigue con mil bugs, esa compañía no puede /sabe arreglar el juego y si no fijate en cosas que si funcionan como un Subnáutica.
Para mi la VR es lo que esperaba y mucho más y ta te digo que en monitor ya no juego y sabes que desde pc todo es "free", ahí sigo pagando mis juegos VR de OS y STEAM porque creo que los precios son realistas (medias de 20€) y así si se hacen las cosas. Como siempre es mi opinión y no es para justificar ningún dinero, con el mercado que hay de reventa las hubiera vendido si pensará como tu. Mucha suerte y espero recuperes la ilusión, sino la 2.0 esta a la vuelta de la esquina.
m._m._b.
Visores
#14 » Respuesta a francisco_9 #13 23 MAR 2018 13:39
El Apex Construct lo tengo pasado. Pero vamos a ver, hombre, ¿me estás diciendo que eso es un gran juego? Eso es algo modesto, discreto, curioso... ¿para eso compraste tus Rift?
No sé si ha salido ya la versión VR de Resident Evil 7 en PC, cuando lo haga acuérdate de mí: ESO es un juego como dios manda. Y piensa que en PSVR salió casi al principio, al principio hubo un claro esfuerzo de Sony, porque haciendo perspectiva, lo que sacaron era mucho mejor de lo que vendría después: RIGS, Rush of Blood, Driveclub VR e incluso PlayStation VR Worlds, ya le da sopas con ondas a casi todo lo que ha venido después.
A destacar tenemos:
- Resident Evil 7. El rey, muchos escalones por encima de cualquier otro. El mejor juego de VR con diferencia.
- Rez Infinite. No deja de ser un refrito, pero hay que reconocer que la VR le sienta de miedo.
- Modo VR para DiRT Rally. Ojalá más compañías tomaran ejemplo, esto fue una inesperada gozada.
- Farpoint. Bastante mejor que la media, un juego más que digno que además con los DLC ha mejorado mucho.
- Doom VFR. Aún siendo una versión capada, supera a casi todo lo que hay en realidad virtual... y es Doom.
- Skyrim VR. Un grande entre los grandes, una pasada. Lo malo es que ¿quién no lo ha jugado?
- Moss. El único indie que VERDADERAMENTE merece la pena, a la altura de joyas como Limbo o Inside.
El resto amigo son juegos mediocres, quitando alguno majo, pero que tampoco es nada del otro mundo si hablamos con verdadera propiedad. Y francamente, no sé si lo de arriba justifica gastarse 300-400 euros. En el caso del PC, sé que hay cosas "homemade", pero me han dicho que la inmensa mayoría son aún más cutres, y en cualquier caso las gafas costaron el doble. ¿Ha merecido la pena? Yo no lo sé, no tengo ni Rift ni Vive, pero francamente lo dudo.
Es mi opinión claro. Estoy cabreado, y mira que me fastidia. La tecnología es una maravilla, pero no están arriesgando lo suficiente, tampoco Sony.
francisco_9
Visores
#15 » Respuesta a m._m._b. #14 23 MAR 2018 15:28
Lo siento mucho de verdad, para mi si ha cumplido y superado las expectativas, siempre hablando de pc claro. Hay muchos juegos, pero muchos y no es por contradecirte pero es una realidad. Ojo triple A ninguno y por mi mejor así que Bethesda se está cubriendo de gloria. Animo!!!!
cercata
Visores
#16 » Respuesta a m._m._b. #12 25 MAR 2018 10:38
Y respecto a los juegos malos, me da igual cuantos haya, yo lo que cuento son los juegos buenos.
Si hay 100 juegos buenos, me da igual que haya 10 o 1000 malos, yo tengo los mismo para jugar.
Cdaked
Visores
#17 » Respuesta a m._m._b. #14 25 MAR 2018 13:14
Resident Evil 7 está muy bien por sus gráficos y jugabilidad, igual al juego para monitor, pero no esta nada bien adaptado a la realidad virtual: no puedes usar unas manos. Que no se hayan esforzado en hacer una versión también pensada para el uso de los moves no me parece nada bien y, por supuesto, la versión de PC será igual.
Olvídate de coger objetos y examinarlos, abrir la olla esa de la cocina, los cajones, agarrar a algún enemigo por las muñecas, apuntar y disparar con la pistola, o darle un puñetazo, por poner algunos ejemplos.
No me digas que no le quedaban cosas a mejorar, se merece una buena bajada de puntuación por ello.
m._m._b.
Visores
#18 » Respuesta a cercata #16 25 MAR 2018 14:20
Ya, pero es que incluso los que llamas buenos son, en el mejor de los casos, simplemente decentes, salvo excepciones que se cuentan con los dedos de una mano. Y si me dices que no, que para ti son muy buenos, pues ahí está lo que te digo...
m._m._b.
Visores
#19 » Respuesta a Cdaked #17 25 MAR 2018 14:23
Es verdad, pero si ése es el precio para que saquen juegos de primer orden en VR, lo pago con gusto.
cercata
Visores
#20 » Respuesta a m._m._b. #18 25 MAR 2018 14:28
Y actualmente disfruto de juegos decentes, y pienso que cuando salgan mas juegos bueno en VR como Skyrim o RE7, pero mas adaptados la VR; pues disfrutare el triple que los disfrutaba en TV.
Por ejemplo, Con el Stand Out VR estoy disfrutando de un Shooter multijugador la hostia, y ya estaba cansado de ellos, desde MW2 no jugaba uno. Y tambien le doy a veces al BAM.