28 Feb 2015 18:48
Visores
Al final me decidí a comprar las Samsung Odyssey viendo que algunos usuarios las habían comprado en la página eglobalcentral y les habían salido relativamente económicas si las comparamos con otras páginas donde también se pueden comprar fuera de europa me anime a ello
Os pongo el link a eGlobalcentral donde yo las compre
www.eglobalcentral.com.es/samsung-hmd-odyssey-xe800zaa-hc1-gafas-vr-windows.html
Yo las compre por 499 más 16 euros de gastos de envío total pagado 514.99 euros precio final el pago lo hice por PayPal para evitar posibles problemas.
El pedido lo hice el dio 6 de Marzo y llegaron a la central de Seur en Alicante el Jueves 15 de Marzo que son unos 9/10 días
El envío se realizó desde Hong Kong a inglaterra y de allí a españa, la agencia fue dpd y en españa Seur , en todo momento Te van informando del estado del envío con su número de seguimiento.
Decir también que vienen embaladas por una capa de plástico de burbujas dentro de una bolsa que contiene la caja de las Samsung Odyssey y la verdad es que vinieron perfectas
Nada más ,por si os interesa el tema de conseguir las samsung odyssey os relato mi experiencia.
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud.