"NoxWings""Tanzarian"Sobre palabras de Iribe de que el CV1 va dirigido a entusiastas no veo que tengan nada de extraño.
¿Quien que no sea un entusiasta se gastará o tiene gastado lo que se cuesta un PC que pueda mover un CV1 alegremente? Las especificaciones en cuanto a velocidad de respuesta, definición... están más o menos claras (al menos en sus mínimos) y las limitaciones de los PC de gran consumo a día de hoy también. Y el que se gasta esa cantidad de dinero en tecnología yo lo definiría como entusiasta. Cuando un CV2 funcione en un PC que no sea de alta gama, será un aparato de gran consumo. En lo que creo que se confunden es en que hay mucho más de un millón de entusiastas.
Ya. Con eye tracking no haría falta gastarse tal dineral, dejaría de ser exclusivo para entusiastas y apto para masas. Por eso digo que no creo que haya eye tracking para CV1 y si para CV2.
Y lo segundo si alguien se gasta ese dinero esta claro que es un entusiasta, pero no siempre es al revés. No todos los entusiastas tienen/tenemos tanto dinero como el que querríamos gastarnos xD.
Yo ya digo que cogeré todo nuevo, pero que me jode que ahora el CV1 ya no esté orientado a las masas, por que eso tiene implicaciones como que habrá más empresas AAA que tarden mas de los esperado en lanzarse al mercado por que no les parecerá rentable por falta de base se usuarios...
Y eso esperando que nadie se les adelante, que es difícil con el elenco de fichajes que tienen, pero en esto de la investigación un día te sale uno de debajo de una piedra y da el bombazo, llega Sony, Microsoft o X, lo ficha, se adelanta y todo el trabajo hecho por Oculus a tomar por saco. Y no nos engañemos, si, Oculus puede ser la primera, incluso será la mejor, pero Sony, Microsoft, incluso Nintendo, tiene más seguidores que Oculus y todo el mundo las conoce.
Como digo, espero y creo que eso no pasará, pero ya conocemos como se las gastan, sobretodo los de Sony a la hora de copiar.