"OSOLEMIO"Me ha echo gracia el comentario del forero de la página anterior refiriendose a la sinceridad y honestidad de las declaraciones púplicas realizadas por los directivos de Oculus VR (algo que yo agradazco personalmente, y que por esta razón, entre otras, tengo en gran estima a esta empresa), usando el típico comentario de, "ojos que no ven corazón que no siente". Y la verdad, lo digo sinceramente, me apena ver y comprobar que existan personas que no quieran saber cuales son los planes futuros de Oculus y como estos van a influir en la RV, y más teniendo en cuenta que solo habla de 2 o 3 años vista. La ilusión no se desavanece porque te digan que el sucesor del CV1 será mejor, eso debees darlo por echo tu solo, si no todo lo contrario, te da mas seguridad de que esto de la RV va a mejorar mucho mas cuando tengas en tu poder el CV1.
En todo caso, esto se podría aplicar a otros aspectos mas personales y que tengan que ver con sus propios sentimientos, como no querer saber durante años que tu esposa te la esta dando con todo el barrio, pero un tema global y popular como es la tecnologia es imposible que no se desee la verdad, aunque casi ninguna empresa se muestra así de siencera, quizas sea eso, que nos hemos acostumbrado a la falsedad e hipocresía.
Y lo de que el CV1 estará enfocado a los entisuastas, yo lo veo desde hace tiempo, y mis participaciones en este foro lo he dejado claro en este aspecto, incluso dije hace meses que se venderían 1 o 2 millones.
Son muchas las pegas, ya lo hemos hablado, sería pesado volver a comentar todas esas pegas del CV1 que se alejan de las masas, el problema es que para nosotros no son pegas y por eso alguno de vosotros no lo entendeis, sin embargo para la mayoría, un 90% de la poblacion es un abismo. Y no es uno ni dos, son muchas las pegas de los HmD actuales que deben solucionar para que las masas se acerquen a ellos.
Lo que a mi me sorprende es el nivel de tergiversación de algunos foreros, o es que directamente no os enterais bien. Resulta que no es una cagada de marketing, no, es que habla del futuro y mil y una disculpas para adornar la verdad: Ha dicho literalmente "El CV1 es para minorias, el dinero de facebook es para los casual" eso ha dicho. ¿No estaba la peña ilusionada con los fichajes y mil y una promesas de que el cv1 iba a ser la polla y el "holodeck" y que no lo sacarían hasta que fuera lo mejor? ¿Como os sentis de saber que el dinero de facebook solo va para unas mejoras de dk2, venderlo a precio de costo y para de contar? Pues no, es una decepción y echarse tierra en lo alto. Resulta que el tio listo dice el cv2 es lo que esperan vender en masa y que será increible. De verdad, un poco de por favor.