"altair28""MenorKi"Por desgracia no tengo ningún Oculus para hacer pruebas, pero creo que sois un poco exagerados la verdad...
A 1440pp con un fov superior a 100 no creo que se note demasiado el nivel la calidad de texturas la verdad.
Alguien de los poseedores de un DK1 puede informarme si ha probado en un juego puntero poner diferentes calidades en la texturas si se nota??
Puede que diga una barbaridad, pero por lo que tengo entendido, cuesta leer un texto así que supongo que al menos las texturas poca mejora tendrán de medio a ultra por ejemplo.
En un DK1 con la resolución tan baja que tiene, la calidad de las texturas no importa mucho pq se ven de pena las pongas como las pongas.. Lo que si mejora mucho la calidad de imagen es el antialiasing. Con una resolucion de 1440p es de suponer que si que se notará bastante más la diferencia de calidad en las texturas, aunque como digo, si las que ves en la periferia de tu vision tienen menos calidad que las que ves en el centro no creo ni que lo notes... pero me parece que será más sencillo de implementar un sistema que sume o reste poligonos dependiendo del area de la pantalla (eso ya existe, se pudo ver en un video creo que de project cars y lo usaban para aumentar o disminuir el numero de poligonos de los coches de forma dinamica conforme se acercaban o alejaban de la camara) o concentrando la maxima calidad de filtros como el antialiasing en el centro del campo de visión.
Hombre yo de esto se mucho menos que la mayoría de vosotros, por eso aun que entro en esta web varias veces al día o mas xD siempre entro en silencio para leer y aprender.
En cambio en esto me parece que puedo aportar mi granito de arena xD no creo que a 1440pp sea un boom comparado con el dk1, no se, para hacerme una idea, alguien sabe hacer un símil con la calidad de una tv, seguro que se puede calcular..por ejemplo:
DK1 1280x 720 fov 100 = Tv 27 pulgadas 320×200
CV1 2560×1440 fov 100= tv 27 pulgadas 512×384
El ejemplo seria hacer un calculo aproximado a que equivale, y hacer pruebas en un monitor a la calidad que correspondería el CV1 por pulgada para ver si se nota la diferencia de texturas..
Luego de hacer las pruebas a ojo subes la resolución a 1440pp con los detalles que haz elegido y pasas un test de fps para ver mas o menos por donde van los tiros... Ya digo que no creo que sea tan difícil estar a 90 fps.
I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.
HTC VIVE is coming