Yo sobre el DK2 no puedo opinar puesto que no lo voy a tener.. pero con el CV1?
Pues mmmm veamos...
No sé si conocéis el juego Hellraid (de Techland) pero, si lo hacen verdaderamente bien, ahora que parece que será así ya que lo cancelaron en PS360 y lo están haciendo de nuevo para las nuevas consolas y PC creo que puede salir algo muy bueno.. yo soy amante de las ambientaciones de ultratumba, me encanta la temática del estilo de pelis como Van Helsing, Underworld: La rebelión de los licántropos, Pesadilla antes de navidad... y por desgracia este genero escasea muchísimo, pero por fin hay uno en camino, es en primera persona y creo que sería la ostia entrar en un castillo gótico enorme con unas pedazo de puertas y ver a Drácula ahí...
También me encantan los dinosaurios, pero de momento no hay nada anunciado (aparte del Beast of Prey que no me gusta nada..) aunque en No Man's Sky ya han anunciado que sí que habrá dinosaurios y este juego tiene una pinta ESPECTACULAR, de hecho pienso que No Man's Sky va a ser el estandarte de la RV cuando salga. Mucho mucho mucho hype con este juego!!
Un juego de gladiadores (bueno, no como esa chapuza que ya hay por ahí) en primera persona, a lo espartaco...
Un juego de la antigua china, del japón feudal, de ninjas como Tenchu en primera persona (y aquí incluimos parkour a lo mirror's edge ya que los ninjas son agiles XD)
Un futuro anuncio de DESTINY para PC jajaja
Un juego en el que haya colaborado Studio Ghibli como NI NO KUNI, para mi de lo mejorcito que he jugado en PS3, y aunque sea en tercera persona creo que sería muy válido para RV ya que es asi lentito, con cámara aérea muchas veces y no tiene movimientos bruscos ni nada.
Por supuestísimo, juegazo de zombies, DYING LIGHT, aunque este tiene que marear bastante pero a los que nos gusta este género lo vamos a gozar en RV.
Far Cry 4, esa ambientación tan ESPECTACULAR en el Himalaya.. vaya hermosura de paisajes, tiene que ser toda una gozada ver eso con tus propios ojos.
Homefront: The Revolution. He visto el vídeo del stage demo en el e3, y buah... este juego promete muchísimo... mundo abierto... país en decadencia.. revolución.... guerrillas... graficazos Crytek... historia buena.. tremendo!!!
Naruto: UNSRevolution, aunque tenga que ser en la pantalla gigante esa tipo cine quiero vivir mi anime favorito en el Rift.
Star Citizen pues no sé.. nunca he jugado un simulador espacial pero me atrae mucho mas la idea de No Man's Sky, que tendrá muchísima exploración y no solo naves, aunque está por ver porque a mi lo espacial también me gusta mucho.
Un THE ELDER SCROLLS nuevo... a lo que uniría FALLOUT, METRO REDUX, el nuevo METRO y el nuevo juego de 4A games que por lo visto están trabajando en un título ambientado en el espacio y estos chicos son la ostia.
También, aunque para un futuro algo lejano, CYBERPUNK 2077 espero que sea en primera persona.
Y por supuesto uno de los juegos que mas me han encantado de esta generación.. DISHONORED!!!!!
Si hacen un Dishonred 2 eso en el Rift tiene que ser un espectáculo!!!
Para terminar, y creo que no me dejo ninguno más, Thief, un juego que ya tengo guardado esperando al Rift y que me encanta, sobre todo por la ambientación y el nuevo Deus Ex Universe.
Esas son mis apuestas (de momento) a falta de los títulos en tercera persona que no sé como se verán, y de los nuevos que estén por anunciar por supuesto.
Saludos!