Pues visto que no sabia donde poner esto supongo que se puede continuar la discucion aqui
Finalmente llego la nueva GTX 980ti a un precio realmente bajo 650$, 100$ mas caros que la 980 si pero con un performance cercano a la Titan que vale 350$ dolares mas (a falta de mas pruebas y buscarle la 970 al asunto... se dice que su performance es 95% de una titan, obviamente en juegos)
realmente bastante OP la medida que tomo nvidia ahora que se viene la nueva tarjeta de AMD, y para colmo viene con el nuevo juego de Batman
Otra novedad importante es el precio de las 980 bajara de precio, segun lei bajara 50 dolares, a 499$
sin duda una ayuda importante a la hora de armarnos nuestras pc en cara a la RV
¡Sera que la nueva tarjeta de AMD es realmente buena y Nvidia quiere poner el escudo antes del ataque o por el contrario usar todas sus cartas para emboscar a la nueva tarjeta de amd no dejandole terreno donde aterrizar?
a mi particularmente me viene bastante bien ya que a falta de una mobo con Sli y una fuente de poder de 800W estaba buscando una unica tarjeta potente ya que 2 970 en sli + mobo+ fuente de poder de 800w gold plus se me iba demasiado del presupuesto(ademas quiero esperar a que salgan los nuevos cpu que pediran otro tipo de mother)
esto le cambiara el panorama a varios