Tema: el timo de las Lenovo Explorer a 70€ eh eBay desde china
buenas a todos yo tambien me apunto a la lista compradas ahora mismo,y encima el chino aun tiene mas y lo esta petando si la cosa sale mal haremos piña y denunciaremos todos juntos. bueno empezemos a rezar, saludos
-
www.bhphotovideo.com/c/product/1364658-REG/lenovo_g0a20001ww_explorer_mixed_reality_headset.html
el otro dia en esta tienda de buena reputacion de usa las vendian tambien a 70 euros de segunda mano, ahora solo venden el visor, el problema son los 100 euros que te meten de aduanas -
Bienvenido al grupo de los piratas en el barril carcharadon...
La verdad es que ya empiezo a ponerme nervioso, tanto HMD Lenovo explorer, no se si es normal o están liberando todo el stock que Lenovo tenia acumulado de los retornados.
Voy a escribirle al vendedor a ver que se cuenta. Y si no me convence escribiré a Ebay para que le den un repaso al vendedor.Esas velitas a santa tecla...
-
-
Depende. Yo he probado varias horas las rift y el sde y la resolución son en mi opinión, bastante peores que las Lenovo. Las Lenovo tienen prácticamente el doble de píxeles y un sde mucho más discreto. No tienen ajuste IPD y eso es un gran paso atrás (por software es un apaño mediocre)… pero a mí me van perfectas. Si no te va bien el IPD las gafas son un pisapapeles muy caro. Cambiando la almohadilla de delante por la de detrás, y quitando el Foam que recubre los lados y poniendo un velcro-tela fino en su lugar he pasado de ver un círculo a ver los bordes de las pantallas, arriba, abajo y a los lados. Lo único que no llego a ver ahora son las esquinas. Para mí la ganancia en fov es enorme. También el cable como viene de serie está condenado a romperse, hay que ponerle unas bridas... otra cosa buena es que son las gafas VR más ligeras que hay ahora mismo. No tienen auriculares. En fin...
¿Realmente merecen la pena teniendo unas Rift? He leído el análisis de ROV y las ponen muy mal.
¿Tanto mejora con la modificación de las almohadillas?
Yo estoy tentado por el tema de simuladores pero no acabo de estar convencido. -
Bueno lo de Aduanas, siendo un producto sin caja y ademas presentando el registro de la compra que son 70€.
Las tasas son solo lo que impone el IVA, osea el 21%.
Los aranceles en principio desde china no debería tenerse en cuenta al ser correo ordinario, pero ponle que añadan 5€ (por volumen del paquete).
Eso nos daría un total de 89,70 (a pagar en el peor de los casos 20€ más).Aun me parece un buen precio...
-
hola buenas que ipd tienes exactamente, yo tengo un 60 mirado en optica
saludos -
carcharadon, déjame primero a mi, no vayamos a agobiar al chino... le voy a preguntar sobre como es que esta sacando tantas unidades. Es creo que lo único que nos esta volviendo locos.
Y quizás le pida una imagen del montón de Lenovo's si es posible.
¿Alguna petición o duda más? Tampoco ha hecho nada que ponga en entredicho el vendedor. -
lo unico que veo es que no tiene tienda fisica, y las cosas que ha vendido son chorradas, no se es un poco raro
-
Pues yo estoy mirando ya la actualización del PC, pero no comprare nada hasta tenerlas en casa, Ryzen 5 1600x y 1070. Espero que con eso vaya tirando...
Existe la posibilidad, espero que noooo, de que sean una copia de las Lenovo, a los chinos les gusta copiar de todo. ¿Se han visto copias de hmd's en los foros?
Edito: tras una larga búsqueda, nada de copias de hmd's.uff...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Gracias por la respuesta.
Una duda mas mas que tengo es si el hmd tiene salida para conectarle directamente unos auriculares.
Saludos. -
-
esto ya se va de madre ahora a 43 euros, esta claro que es una estafa, voy a reclamar la devolucion de la pasta, igual las de 43 euros no llevan el cable, esto es para cagarse
-
-
me habeis convencido con lo de paypal.
vende a nivel mundial, las he visto en ebay.ca a saber cuantas ha vendido allí.
en lugar de subirle el precio como comentaba yo anteriormente lo ha bajado a 50$
pinta mal :-(
-
2 Jul 2014 17:36
Visores
Otro que se arriesga ya que si pagas con Paypal, si sale mal te devuelven el dinero. Esperemos que haya suerte, por 40 euros tampoco es demasiado riesgo.
-
en todo caso, no hay de qué preocuparse, si es trucho, Paypal responde.
y más, a mi entender no gana nada con tratar de meterla con Paypal, si seria de desconfiar si fuera con cargo a tarjeta o transferencia bancaria, pero con Paypal no tiene sentido.
y menos con alguien de 99,6% de confianza en ebay...
igual no pongo las manos al fuego.....
-
Este chino me está tentando a hacer especulación inmobiliaria virtual, comprar alguno más y revenderlo... También me está tentando a la generosidad infinita, comprar diez y regalar en reyes como si no hubiera un mañana xD
"What do we paint here?"
-
2 Jul 2014 17:36
Visores
Yo estoy tranquilo. 43 euros no me supone un gasto enorme y encima se que me lo van a devolver, asi que es como una inversión segura.
-
No tengo ni idea de mi IPD, lo siento compañero.