Tema: Censo de Quests
-
Otro con el modelo de 64gb y de Barcelona, aunque son mis segundas Quest por que tuve que solicitar un remplazo a amazon. Todo lo que puede probar con las gafas me encantó muy contento con la compra salvo el stuck pixel que me apareció.
-
Hola!
Soy nuevo en esto de la VR, aunque llevo siguiendo el mundillo de cerca... . Me acaban de llegar las Quest y si escribo aquí, es porque se están cargando.... Vaya puto pasote.
Vivo Palma de Mallorca!
Estoy aún flipando... -
Pues otro que se pilló las quest, estoy en Aranjuez (muy al sur de Madrid)
-
6 Jun 2019 23:15
Visores
Hola.
Otro que pillo las quest por la zona de Vigo.
Llevo 2 semanas con las quest, me animé a comprarlas para jugar a juegos más moviditos y no estrangularme con el cable de las odyssey.
Encantado con el sport scramble, superhot y dance central.
-
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me pillé una Quest de 128.
Soy de Granada.Saludos.
-
Hola a todos, con Oculus quest 128Gb.
Mis primeras gafas y encantado.
Desde Santander. -
Muy buenas
Yo soy de Madrid. Mi nick es Torlen81
Nos vemos
-
Soy de Valdemoro (Madrid) tengo las de 64gb encantado con ellas, solo el precio de los juegos me falla, mi nick el mismo que en el foro.
-
Buenos días chic@s soy de Madrid y me llegan este sábado.Que ganas tengo....alguien de Madrid para compartir experiencias?
-
Greetings progarms!
Feliz usuario del modelo de 128, en Burgos.
Jugado Vader Immortal y Apex Construct.
También soy desarrollador y acabo de empezar un proyecto de juego de aventura tipo Blade Runner en ‘lowpoly’ para Quest y Google RV-Daydream. -
Bienvenido Juanjo! Si necesitas betatesters, cuenta conmigo
-
Muy buenas.
Otro con las Quest 64GB desde hace apenas 2 días.
Mi nick, el mismo.
Espero aprender mucho!
-
Nombre de usuario: Moskytero
Ciudad: Madrid, Vallecas.Muy contento con las Quest, enganchan las dichosas gafas.
Saludos..
-
Nunca he visto a nadie en la sala de recreación ROVBase. ¿Hay algún lugar con más gente?
-
Antes de entrar solemos quedar desde el grupo de Telegram de RoV de Quest, ese que puedes ver a la derecha ahora mismo. Casi todas las noches quedamos varios “rovianos”. Entra al Telegram, ahi somos muy activos y casi siempre hay alguien disponible jugar
-
22 Oct 2013 21:53
Visores
-
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Mañana me llegan las Oculus Quest de 128GB.
A ver si hago algo con ellas.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Tienes otros visores ahora mismo ?A ver si hago algo con ellas.