Tema: Censo de Quests
Las mias ya estan aqui...y junto con CV1 pareja perfecta la verdad. La una por portabilidad y la otra por potencia de juego. Contento!!!
Intel i7 6700 4ghz
MSI Krait gaming X3 Z170A
16 gb RAM 2400
GigaByte 1080 8 gb
4 hdd WD 1 gb
Logitech G27
Power 750W -
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Mira en mis "Visores", abajo en la parte izquierda de este mismo post.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Ahh vale, ya te llegaron las Pimax 8k ... bueno, entonces no le daras tanta grasa a las Quest imagino
-
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
Yo me pille unas Quest de 128 gb en Wallapop , el que me las vendió no está en ROV así que para el senso es como si fuera un visor nuevo
Vivo en un pueblo de Alicante y además de las Quest tengo otros visores incluidas las Oculus Go
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
-
3 Sep 2013 17:14
Visores
-
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Teniendo las Rift me ha costado decidirme... pero al final han caído (64gb), las he probado muy poco por ahora (aquí en Sevilla con la calor, se apetece poco :P), pero la verdad es que no me arrepiento de la compra.
-
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Las recibí el día 24 y no puedo estar más contento con ellas, son una pasada.
-
-
18 Nov 2019 20:19
Visores
Buenas.
Yo las tengo desde hace un mes aprox, tras la venta de mis queridas CV1.
Las pille reacon en amazon como nuevas la de 128gb.
Por ahora contento es poco, y ahora que ya tenemos el link..... guuuuuauuu todo en uno y a disfrutar.
-
Buenas vengo de unas cv1, pimax 4k y lenovo explorer. Compradas el dia 20 recibidas el 21 dispuesto a usarlas como visor autonomo y pcvr mediante el oculus link. A ver que tal las sensaciones despues de pasar por unas cv1.
-
Yo las tengo de salida. Las de 128 GB. Si me veis en vr me llamo soyosi con acento en la segunda "o". Y no como me llama Alehadoro cuando me lee en directo, que se empeña en llamarme "soyosí..." no lo soporto XD
-
-
3 dias con ellas y contento, excepto que soy incapaz de ver las imagenes en el movil, intentado con 3 moviles.
Soy de Rivas Vaciamadrid
-
Buenas, aquí otro con Quest. Las acabo de comprar. Me llegan entre el 16 y el 21 de diciembre. Estaba con ganas pero con dudas, al leer hoy en rov lo del link no me he podido resistir. Mis anteriores gafas, PSVR.
Estoy deseando que lleguen, me relamo solo de pensarlo. Se me cae la baba cual Homer Simpson al abrir una caja de rosquillas... glup
Nos vemos por aquí.Spainwalker
-
Uno mas que que pasa de psvr a Quest, llevo con ellas una semana y estoy abrumado con sus posibilidades.
-
Una nueva incorporación con Oculus Quest (64Gb). Me las pillé en Amazon la semana pasada, en cuanto repuesieron stock, y me llegaron este lunes. Ayer leía que ya están retrasando envíos en la web oficial para febrero.
He jubilado unas Oculus Go para dar el salto.
Por el momento estoy enganchado a Beat Saber, jejeje.alf_