Tema: Censo de Quests
28 Oct 2016 23:05
Visores
-
Hola a todos!!
Yo las tengo desde diciembre, es mi primer visor y mi primera toma de contacto con la vr. Solo puedo decir que es una p.. pasada. Un saludo. -
Aprovechando el confinamiento... me llegan esta semana...
A ver que juegos puedo probar..y quw apps usar -
-
Por aquí otro de madrid con quest desde hace 3 díaS. Saludos a todos ñ.
-
-
Hola a tod@s desde Sevilla. Compradas en el confinamiento me están entreteniendo bastante. Espero veros por el mundo virtual. Un saludo
-
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Hola desde Tarragona/Barcelona, llevo ya con las gafas desde junio, muy contento.
He tenido nvidia 3d vision y samsung gear vr con el note 7. Nada que ver, sorprendido de lo que me he estado perdiendo.
-
22 Ene 2016 02:52
Visores
las compre de salida y me gustaron pero las devolvi y compre unas htc vive pro con chisme inalambrico bastante decepcionante, y he vuelto a comprar las quest que estan de camino, de segunda por 300 euritos (envio incluido) tengo ganas de probar el link espero que mi cable sirva, si no pues cojere uno en amazon.
RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
+1 en Bilbao
Vengo de un DK1 y DK2 que vendí en 2015 y me decidí a volver a darle otro intento a la RV con las Quest compradas en febrero 2020.
Accesorios:
- Pilas AA Eneloop de Panasonic (mucho más fiables que las recargables que tenia antes)
- Headband de Eyglo para darle un punto de comfort a las Quest
- Face cover de PU de Kiwi Design
- Cable USB C 3.1 de 3 metros de largo (CableTex)
- Funda DIY a partir de una bolsa porta tuppers -
+1 en sevilla
Novato en VR pero deseando darle caña.
Oculus quest 2 compradas por amazon
Y con un pc potente para respaldar i7 5820k+ 1080ti +32 gb ram -
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Las Quest 2 me han llegado esta mañana.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Ya tengo en casa las Quest 2 y el cable chinesco " Oculus Link" de Alixpress que me ha tardado 2 dias en llegar!!!
-
Otro de Madrid por aquí, unas Quest de 128GB de wallapop que han sido el mejor autoregalo de cumpleaños de la historia...
M
-
Uno de Barcelona con las dos. Me llegaron las Q2 el día de salida y aún no he decidido que hacer con las Q1.
-
-
+1 Zaragoza con las quest 2 de 64 GB compradas para Reyes también tengo las PSVR
-