"glorito"Alguien ha editado la lista y me ha borrado mi hora de pedido que es 14:55, algun alma caritativa puede arreglarlo que desde la table no puedo.
Gracias.
Hecho .
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
"glorito"Alguien ha editado la lista y me ha borrado mi hora de pedido que es 14:55, algun alma caritativa puede arreglarlo que desde la table no puedo.
Gracias.
Hecho .
31 May 2013 20:37
Visores
Ostia que hace tu paquete por Alemania ?
El mio ahora esta al sur de París .
Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
"wantun""glorito"Alguien ha editado la lista y me ha borrado mi hora de pedido que es 14:55, algun alma caritativa puede arreglarlo que desde la table no puedo.
Gracias.
Hecho .
Gracias.
31 May 2013 20:37
Visores
"Stalker0ne"Ostia que hace tu paquete por Alemania ?
El mio ahora esta al sur de París .
Y seguimos sin noticias del "second batch"... a este paso no sale esta semana...
A ver si es verdad como dijeron que iban a ser mas continuos los los envios
Pero mucho me temo que no veremos mas envios hasta dentro de un par de semanas... Y TODAVIA SOLO HAN SERVIDO LOS DE LAS 4 PRIMERAS HORAS DEL DIA 19!!! (me temo que tenia yo razon cuando le decia yo a Valgreen que no esperase el que pidio en Julio que llegue hasta final de Octubre)
"Morgalad"Y seguimos sin noticias del "second batch"... a este paso no sale esta semana...
Pero mucho me temo que no veremos mas envios hasta dentro de un par de semanas... Y TODAVIA SOLO HAN SERVIDO LOS DE LAS 4 PRIMERAS HORAS DEL DIA 19!!! (me temo que tenia yo razon cuando le decia yo a Valgreen que no esperase el que pidio en Julio que llegue hasta final de Octubre)
La verdad es que es un poco decepcionante como lo estan haciendo.
19 Mar 2014 19:29
Visores
"Morgalad"Y seguimos sin noticias del "second batch"... a este paso no sale esta semana...
9:48 SIGO EN PROCESSING, ¿¿seré de los que UPS pilla infraganti??
i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
20 Abr 2014 21:23
Visores
Y yo que pensaba que por haberlo reservado en Abril día 6 lo tendría aquí en Julio (mediados o últimos) para disfrutarlo en mis vacaciones de Agosto... Que iluso! snif En fin daré gracias porque me llegue a mediados de Agosto, si es que ocurre un milagro.....
Oye que todo ese tiempo daba para mucho, no? o soy yo que..? ... En fin esperemos que para la versión comercial hayan aprendido algo más sobre pedidos y transporte y se pongan las pilas...
18 Ene 2014 05:27
Visores
Alguien sabe cuando enviaran la segunda remesa de dk2? Es que me quedé a tres horas de recibirlo en la primera tanda.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
Me consuela saber que el no recibirlo aún dará tiempo para que saquen demos y juegos compatibles con el DK2, así la espera se me hace más amena al pensar que tampoco podría probar muchas cosas de inicio. Aunque al final me compré el Technolust y el acceso a su beta y le tengo unas ganas enormes. A ver si con un poco de suerte mi DK2 sale para esta semana o como muy tarde la que viene.
"davilonmogollon"Alguien sabe cuando enviaran la segunda remesa de dk2? Es que me quedé a tres horas de recibirlo en la primera tanda.
Calla calla! Lo pedí el 31 de marzo! Pero vamos, a este ritmo septiembre. ..
el mio lleva todo el dia congelado en benavente, vamos que ya ni siquiera se si llegara mañana, por que como no salga a las 20:00 dudo que ya salga.
Y otro en seur urgente que lleva dos dias esperando dando vueltas en "reparto", y información me dice "esta en reparto"
Que incompetentes son las puñeteras agencias de transporte. Siempre los mismos problemas, no hay pedido que haga que no me toquen las pelotas.
Pagas un Urgente (en el caso del seur) y no puedes reclamar nada por que el que tiene que reclamar es el que envia que es el que contrato el servicio. (ya lo intente varias
veces junto con las hojitas de reclamación para nada. )
¿a alguien de los de benavente les salio?
"knack"el mio lleva todo el dia congelado en benavente, vamos que ya ni siquiera se si llegara mañana, por que como no salga a las 20:00 dudo que ya salga.
Y otro en seur urgente que lleva dos dias esperando dando vueltas en "reparto", y información me dice "esta en reparto"
Que incompetentes son las puñeteras agencias de transporte. Siempre los mismos problemas, no hay pedido que haga que no me toquen las pelotas.
Pagas un Urgente (en el caso del seur) y no puedes reclamar nada por que el que tiene que reclamar es el que envia que es el que contrato el servicio. (ya lo intente varias
veces junto con las hojitas de reclamación para nada. )
¿a alguien de los de benavente les salio?
no te fies del siguimiento ese que no es en directo del todo .
el mio lleva todo el dia cerca de paris y seguro que esta llegando a barcelona
Está muy parada la cosa para los nuevos envíos no??
Queremos movimiento !!!
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es
"ChristianDan"Está muy parada la cosa para los nuevos envíos no??
Queremos movimiento !!!
Está bastante claro que estan esperando a fabricar más y enviarlos a los centros. Cuando será, imposible de saber, pero espero que durante esta semana empecemos a ver processings de la tercera tanda o como mucho la que viene