Recibido!!!
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1
Saludos compañeros, hace un tiempo que os sigo, pero ya he decidido registrarme y participar un poquito.
Dos meses y pico uff... si que tardan no? ojala se acelere un poquito la cosa, y si decidimos comprarlo llegue antes a casa.
Yo veo que la version final va para largo, o mucho me huele a mi que tal como estan las cosas.... para verano por lo menos. No por el hardware en si, si no mas bien por el software y acompañar el lanzamiento del Casco con algun que otro juego exclusivo. Ya se ve que el diseño final si quieren lo pueden tener muy muy pronto, y las pantallas Superamoled 2560x1440 ya se estan fabricando en masa para el galaxy Note 4. Y con el ultimo prototipo y 4 pinceladas podrian tener una version comercial para el primer trimestre del 2015 con pantalla WQHD, pero el software ufff... mucho ojo.... a parte de poner en marcha la produccion y luego ver si sera un lanzamiento por continente y escalonado, o mundial.
La logica dice, que no deberian de sacar nuevos kits de desarroyo, pero en mi opinion todo depende de lo desarroyado que tengan el software y de si se les va a alargar mucho. Si en caso extremo por software se les alarga el tema a navidad del 2015 no me estrañaria que lanzasen un Dk3 o algo asi para ir ganando algo de pasta etc etc.
Vamos a tener Dk2 facil facil... algo mas de medio añito, asi que seguramente lo pida yo tambien.
El Señor X
17 May 2013 19:12
Visores
Compis ¿ Cuanto tardan desde que lo marcan como processing hasta el shipped ? un par de días, ¿no? que pillando el finde supongo que ya será para el lunes
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
"tristanc"Compis ¿ Cuanto tardan desde que lo marcan como processing hasta el shipped ? un par de días, ¿no? que pillando el finde supongo que ya será para el lunes
Un Saludo.
En el estado de envio lo pone...de 2 a 4 dias laborables...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
Visores
"sergikreu""tristanc"Compis ¿ Cuanto tardan desde que lo marcan como processing hasta el shipped ? un par de días, ¿no? que pillando el finde supongo que ya será para el lunes
Un Saludo.
En el estado de envio lo pone...de 2 a 4 dias laborables...
"Synuk"Yo soy del 30 de Agosto y de momento estoy en Pending.
pEacE
paZ
和平
Señores yo lo tengo ya en enviadodo,me llega por UPS el 15,soy del 24 de Julio,dentro de 5 diass que nervioss,por cierto no voy a poder actualizar mi estado,si alguien me lo actualiza gracias de antemano, y a los de agosto enhorabuena gente, ya nos queda menos
"mojitoscar"Señores yo lo tengo ya en enviadodo,me llega por UPS el 15,soy del 24 de Julio,dentro de 5 diass que nervioss,por cierto no voy a poder actualizar mi estado,si alguien me lo actualiza gracias de antemano, y a los de agosto enhorabuena gente, ya nos queda menos
!Qué suerte! Pues yo gané el concurso de RoV para el DK2, creo que mandaron la orden de pedido sobre el 2 o 3 de Septiembre, por lo que creo que de aquí a poco me dirán "algo", aunque ya no creo que me llegue a casa este mes y menos para mi cumple, que fue hace dos días.
¿Hay alguien más de principios de septiembre y sepa algo por ahí?
Yo soy del 2 de Septiembre, de momento en Pending. La verdad es que si los recibimos para Octubre me daría con un canto en los dientes.
Ojalá, a ver que pasa en esta semana.
"retr80s"Yo soy del 2 de Septiembre, de momento en Pending. La verdad es que si los recibimos para Octubre me daría con un canto en los dientes.
Ojalá, a ver que pasa en esta semana.
No te emociones. La semana pasada han dado un arreón de los buenos, pero eso no significa que la cosa vaya a seguir así. Ojalá me equivoque.
Visores
Creo que cada vez va a ir mas rápido ya que hay menos pedidos , solo hay que ver la hoja de calculo de pedidos de compis de la web a si que puede ser posible que la semana que viene llegue a primeros de septiembre, no obstante tenemos por ahí al " Oráculo" jejeje a ver si se da por aludido y nos pronostica algo
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
Tuve que cancelar el dk2 por problemas... ahora lo he vuelto a pedir hoy dia 13. Viendo el ritmo de envios soy positivo. Me uno a la lista aunque no tendre referencias de como van los envios. Hay alguna forma de saber por qué dia van una vez acabe la lista? Ajajajaaj
Empieza una semana muy emocionante para los de agosto!!!Soy del 9 agosto estoy en processing....ojala lo tenga antes del sabado!!
"sergikreu"Empieza una semana muy emocionante para los de agosto!!!Soy del 9 agosto estoy en processing....ojala lo tenga antes del sabado!!
Yo lo pedí el 7 de Agosto, en la web de OR todavía está en processing pero el email de UPS me llegó el día 10 de Octubre y tiene fecha estimada de entrega el miércoles 15
Ups ya me ha enviado el tracking....Esto va cogiendo colr!!!
Visores
"sergikreu"Ups ya me ha enviado el tracking....Esto va cogiendo colr!!!
A mi tambien , esto marcha.
pEacE
paZ
和平
A mi tb me acaba de llegar, entrega estimada jueves 16.....que semana más larga me espera, y encima no estoy el fin de semana en mi casa...
Saludos
Dualin
Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
Dualin Racing & Simulation
"tristanc"Creo que cada vez va a ir mas rápido ya que hay menos pedidos , solo hay que ver la hoja de calculo de pedidos de compis de la web a si que puede ser posible que la semana que viene llegue a primeros de septiembre, no obstante tenemos por ahí al " Oráculo" jejeje a ver si se da por aludido y nos pronostica algo
Un Saludo.
Ya lo dije hace poco, desde final de Agosto que estamos ya a punto de enviarlo ya van a ser 5 semanas de "lag" por pedido, probablemente a partir de noviembre vuelva a subir si la gente en septiembre vio las reviews y los comentarios de los primeros poseedores y estan comprando muchos de nuevo... va a volver a subir a 6 o 7 semanas por el efecto bola de nieve. (conozco un par de personas a las que les he enseñado el mio y estan pensando seriamente pedir uno, eso multiplicado por 80.000 que hay ya en la calle.... son muchas ventas)
De todas formas algo raro ha pasado esta últimas semanas, porque estaban enviando a Norteamérica y Europa regularmente y de golpe ha habido un gran parón, ya sea por la fiesta en China, la salida del Iphone o cualquier cosa, sin embargo la fabricación no se ha detenido porque han enviado más de un mes a Europa.
Tal vez una vez pasado este misterioso bache vuelvan a enviar regularmente y poco a poco irán poniéndose al día.
A saber.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]