[size=200]Y READY POR FIN , READY READY READYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!![/size]
Y PROCESSING
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
[size=200]Y READY POR FIN , READY READY READYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!![/size]
Y PROCESSING
"Morgalad""Juanjo"
A mi me predijiste el 9 de octubre creo recordar, y de momento vas a fallar
No contaba con las "vacaciones" que se han tomado en la semana anterior, pero no desesperes, deberia entrar el tuyo en el proximo lote
RECTIFICACIÓN:
Pues volviste a acertar, y si, fue para el 9 de octubre.
Hoy (MARTES NOCHE) entré en READY Y PROCESSING.
Ahora acierta otra vez: ¿para cuando llegará? ¿Cuanto debe tardar a partir de ahora?
Gracias
"Juanjo""Morgalad""Juanjo"
A mi me predijiste el 9 de octubre creo recordar, y de momento vas a fallar
No contaba con las "vacaciones" que se han tomado en la semana anterior, pero no desesperes, deberia entrar el tuyo en el proximo lote
RECTIFICACIÓN:
Pues volviste a acertar, y si, fue para el 9 de octubre.
Hoy (MARTES NOCHE) entré en READY Y PROCESSING.
Ahora acierta otra vez: ¿para cuando llegará? ¿Cuanto debe tardar a partir de ahora?
Gracias
30 Jul 2014 23:46
Visores
"Lukimator"Vaya, enhorabuena a los premiados. No esperaba que os llegase tan pronto, encantado de equivocarme
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
"VooDoo228""Lukimator"Vaya, enhorabuena a los premiados. No esperaba que os llegase tan pronto, encantado de equivocarme
Buenas artista, podrías predecirme a mi el processing?
Soy de 25 de agosto.
Y luego que cuento, 5 días para recibirlo?
Gracias de antemano
"Lukimator""VooDoo228""Lukimator"Vaya, enhorabuena a los premiados. No esperaba que os llegase tan pronto, encantado de equivocarme
Soy de 25 de agosto.
Gracias de antemano
Yo predigo fechas de llegada una vez processing, cosa bastante sencilla. El que hace las adivinanzas de los processings es morgalad
Ups , perdon , pensaba que eras tu , pues bueo...al grano...a ver si nuestro compañero Morgalad me puede hacer la prediccion si lo pille el 25 de agosto....
Gracias de nuevo a los dos
"VooDoo228""Lukimator""VooDoo228"
Soy de 25 de agosto.
Gracias de antemano
Yo predigo fechas de llegada una vez processing, cosa bastante sencilla. El que hace las adivinanzas de los processings es morgalad
Ups , perdon , pensaba que eras tu , pues bueo...al grano...a ver si nuestro compañero Morgalad me puede hacer la prediccion si lo pille el 25 de agosto....
Gracias de nuevo a los dos
Me estoy convirtiendo en un oraculo!!!! jajajajja
Bueno, Teniendo en cuenta que van enviando a ritmo constante y que ya estan processing los del dia 8 de Agosto, y salen hoy dia 8 de Ocutbre.... si siguen enviando asi para el 25 de Octubre enviaran los del 25 de Agosto.... esa es mi prediccion JAJAJAJJAJA
En Alemania ya hay varios de esta tanda que han recibido el correo con el número de seguimiento de UPS, supongo que esta noche nos llegará a nosotros.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
Mi oculus esta por Francia, después de pasar por UK D El viernes en casita!! y yo me voy de viaje el fin de semana!! me voy a pegar un tirooo jaja
SEMPER FIDELIS
Buenos dias....
Ufff...que royo , se ha quedado parada la lista a 7 antes de el mio...
Ahora ya hasta la semana que viene nada no?..ya no continuaran enviando más de los nuestros..no?
Enhorabuenas a los compis que ya os los estan enviando tios...que envidia sana...
Thanks
Me acaba de llegar el correo de UPS con el número de seguimiento, entrega estimada el día 14, Valencia .
En la página sigue en processing.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
Visores
Hoooola compañeros.
Soy del 22 de julio y me acaba de llegar el mail de UPS, entrega también el 14 de octubre...!
Soy de Barcelona
Que llegue ya el martes!!!
enhorabuen a todos,mikel ya lo tienes ahí,ya veras la diferencia con el dk1
Mail de UPS recibido, ESTATUS SHIPPED
entrega estimada el 14 de Octubre. Soy de Malaga
Pedido del 3 de Agosto
[size=85]i7 4770K @ 3.5 GHz / GTX 1070 8GB DDR5 / 16Gb RAM 1866 Mhz / SSD Samsung 840 evo 250gb / win 10 x64
Thurtmaster T500RS + TH8RS / Saitek pro flight X55 Rinho[/size]
Visores
3 May 2014 15:01
Visores