Ya lo tengo en mis manoooss!!! Increíble, marea un poco pero la verdad es que me ha encantado!
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
joder tio!!yo en teoria lo recibo mañana...acaba de salir soporte para el dk2 en el asseto...esta noche no duermo nadaaaa!!!
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
"sergikreu"joder tio!!yo en teoria lo recibo mañana...acaba de salir soporte para el dk2 en el asseto...esta noche no duermo nadaaaa!!!
En la farmacia de guadia pide Dormidina, o en su defecto
ve a urgencias dices que tienes problemas de ansiedad de repente que te tiembla tó.
QUe has tenido un conflicto familiar y necesitas dejar de pensar y que te mande ansioliticos.Con eso duermes.
-
17 May 2013 19:12
Visores
Una cosilla para los que le ha llegado ya el dk2 , ¿ en los datos del paquete donde trae la dirección y nuestro nombre , trae también el teléfono ? es que me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que he puesto la calle y el numero pero no he puesto el piso , hay que joderse , y a ver si cuando vengan mañana al no ver el piso se lo llevan a la central y no me hacen el reparto.
Un saludete.
pEacE
paZ
和平 -
"tristanc"Una cosilla para los que le ha llegado ya el dk2 , ¿ en los datos del paquete donde trae la dirección y nuestro nombre , trae también el teléfono ? es que me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que he puesto la calle y el numero pero no he puesto el piso , hay que joderse , y a ver si cuando vengan mañana al no ver el piso se lo llevan a la central y no me hacen el reparto.
Un saludete.Llama a UPS y explícale el problema..
-
-
Visores
"garbans"
"tristanc"Una cosilla para los que le ha llegado ya el dk2 , ¿ en los datos del paquete donde trae la dirección y nuestro nombre , trae también el teléfono ? es que me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que he puesto la calle y el numero pero no he puesto el piso , hay que joderse , y a ver si cuando vengan mañana al no ver el piso se lo llevan a la central y no me hacen el reparto.
Un saludete.
Llama a UPS y explícale el problema..Si, hable con ellos ayer y me dicen que tienen que esperar que el paquete se devuelva a la central para modificar la dirección , me parece inaudito esto que me comentan , asi que si es cierto ya no lo tendría mañana sino pasado, por eso quería saber si en los datos personales también figura el teléfono, a ver si el repartidor al ver que falta el piso le da por llamar .
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
"tristanc"
"garbans"
Un saludete.
Llama a UPS y explícale el problema..
Si, hable con ellos ayer y me dicen que tienen que esperar que el paquete se devuelva a la central para modificar la dirección , me parece inaudito esto que me comentan , asi que si es cierto ya no lo tendría mañana sino pasado, por eso quería saber si en los datos personales también figura el teléfono, a ver si el repartidor al ver que falta el piso le da por llamar .
Un Saludo.Si hay teléfono llama seguro, si no lo hay depende la prisa que tenga mirará o no.
También tienes otras dos opciones
1) Si te han traído otras cosas a casa por UPS, estate por el portal a las horas que suele venir y lo coges.
2) Si tienes portero, avísale del asunto por si ve al repartidor.
También es posible que el repartidor vea que faltan datos y ni lo reparta, depende mucho de la persona
¡Suerte!
-
Visores
Gracias por los animos clopezi , bueno que sea lo que tenga ser , total ya no me quedan uñas que morder , asi que mas da un dia mas que un dia menos
pEacE
paZ
和平 -
Ponte en la puerta con unas aceitunas y unas birras desde las 9 a las 7/8 de la tarde.
Un saludete. -
Visores
"Juanjo"
Un saludete.
Ponte en la puerta con unas aceitunas y unas birras desde las 9 a las 7/8 de la tarde.Pues casi estoy por pedir el dia libre en el curro y hacerte caso
pEacE
paZ
和平 -
-
3 May 2014 15:01
Visores
Me he pasado en la primera sesión de demos xD nada de mareos si la persistencia esta ok, pero me duele hasta el esfinter de tanto sillón buttkicker
-
[Modo histérica]YA ESTÁ EN MADRID, YA ESTÁ EN MADRID OMG OMG[/Modo histérica]
-
Visores
"clopezi"[Modo histérica]YA ESTÁ EN MADRID, YA ESTÁ EN MADRID OMG OMG[/Modo histérica]
Si ya esta aqui , a ver cuando empiezan con el reparto
pEacE
paZ
和平 -
Por experiencia, muchas veces UPS no pone en reparto, pasa a entregado directamente. UPS en mi barrio suele repartir entre las 10 y las 11, así que falta poco
"tristanc"
"clopezi"[Modo histérica]YA ESTÁ EN MADRID, YA ESTÁ EN MADRID OMG OMG[/Modo histérica]
Si ya esta aqui , a ver cuando empiezan con el reparto -
Visores
"clopezi"
"tristanc"
Si ya esta aqui , a ver cuando empiezan con el reparto
Por experiencia, muchas veces UPS no pone en reparto, pasa a entregado directamente. UPS en mi barrio suele repartir entre las 10 y las 11, así que falta pocoA ver si tenemos suerte porque, con el rollo del piso , no hago mas que asomarme por la ventana y el dia hoy no esta para coger aires
pEacE
paZ
和平 -
Visores
-
-
Venga que ya van llegando, enhorabuena.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]