Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Entre tu pedido y el que hizo RoV por motivo del concurso del DK2 no hay más de 5 días de diferencia (creo que 3), así que creo que casi, casi, casi. En principio me dijeron que "a lo largo de Octubre", pero estaba acojonado porque había leído que el retraso era enorme y tal. Pero ya casi puedo olerlo.
"Synuk"Gracias Rigarmar!!, a ti tambien te queda muy poco!.
Un saludo! -
Paciencia que ya te queda menos Rigarmar. Sigues en pending, pero con un poco de suerte cambias en unos días
-
Ya he actualizado el .doc de la primera página hasta el día de hoy.
Sea&Saw
-
-
Buenas chicos, yo no me apunte al censo pero realicé el pedido el 3 de septiembre y tambien me han cargado el resto del importe. Me estoy mordiendo las uñas de los pies.... y no puedo dejar de ver videos de alien isolation. Un abrazo a todos y suerte con vuestro pedidos!!! ahora a ver como monta en una nvidia Quadro 2000. Va a ser una puñeta como tenga que cambiar de tarjeta.
Saludos!!!!
-
Pues en principio esas gráficas no son para jugar no?,aunque el alíen es un juego que esta yendo bien en casi todos los equipos.
-
Uff, es para currar en 3ds max, pero ya le estoy echando un vistazo a la gtx 970!!
-
-
Pues ya estoy en Processing! ¿Me llegará para antes del fin de semana? Acabo de instalar el Asseto Corsa.
-
Llegará seguramente para el lunes o martes de la semana que viene.
"Perrazo"Pues ya estoy en Processing! ¿Me llegará para antes del fin de semana? Acabo de instalar el Asseto Corsa.
Sea&Saw
-
"Synuk"
"Perrazo"Pues ya estoy en Processing! ¿Me llegará para antes del fin de semana? Acabo de instalar el Asseto Corsa.
Llegará seguramente para el lunes o martes de la semana que viene.Entendido. Gracias
-
Jodeer veo que han avanzado hasta el 19 de septiembre DDD esto va mas rapido de lo que yo pensaba a ver si en par de semanas se plantan en octubre y lo recibooo
-
Ahora el de Rigarmar está en processing, así que con suerte lo recibirás la semana que viene amigo.
-
!DIOOOOOS! !!GRACIAS!!! Ya casi no me quedan uñas! No controlo mucho el el intervalo de tiempo medio que suele pasar entre un estado y otro, ¿de "Ready" a "porcessing" y te este a "shiped" (¿es así?) cuántos días suele haber de media?
"Juanlo"Ahora el de Rigarmar está en processing, así que con suerte lo recibirás la semana que viene amigo.
-
"Rigarmar"
"Juanlo"Ahora el de Rigarmar está en processing, así que con suerte lo recibirás la semana que viene amigo.
!DIOOOOOS! !!GRACIAS!!! Ya casi no me quedan uñas!
No controlo mucho el el intervalo de tiempo medio que suele pasar entre un estado y otro, ¿de "Ready" a "porcessing" y te este a "shiped" (¿es así?) cuántos días suele haber de media?He echado un vistazo a lo que ponían los anteriores comentarios y suelen pasar entre seis y nueve días desde el processing. Pasan dos hasta que entras en shipped y luego sumas cuatro o cinco más hasta que te llega. Si hay algún festivo de por medio, se puede alargar un poco más.
-
!Gracias! Pues en dos semanas máximo entonces hasta que llegue a casa. Bueno, al menos es una cuenta atrás y la incertidumbre del "cuando" ya se ha disipado, ya es mucho.
"Perrazo"
"Rigarmar"
!DIOOOOOS! !!GRACIAS!!! Ya casi no me quedan uñas!
No controlo mucho el el intervalo de tiempo medio que suele pasar entre un estado y otro, ¿de "Ready" a "porcessing" y te este a "shiped" (¿es así?) cuántos días suele haber de media?
He echado un vistazo a lo que ponían los anteriores comentarios y suelen pasar entre seis y nueve días desde el processing. Pasan dos hasta que entras en shipped y luego sumas cuatro o cinco más hasta que te llega. Si hay algún festivo de por medio, se puede alargar un poco más.Edito: !que no me había enterado bien!, !la semana que viene! ARF!!!!
-
Pff pues yo ahora voy a ciegas... ya no se por que dia van los envios asi que tendre que ingresar el dinero esta semana para evitar lios luego ajaja
-
Me acaba de llegar el mail de UPS. Entrega programada para este Viernes día 24!!!.
Sea&Saw
-
!Calla! !No pueden ir tan rápidos! ¿Fue el domingo pasado cuando te notificaron el "ready"? !¿Y ya está enviado?! !Buah! Voy a tener que dejar de leer RoV por una semana por lo menos o me va a comer el ansia viva.
"Synuk"Me acaba de llegar el mail de UPS. Entrega programada para este Viernes día 24!!!.