Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos

Página 15 de 114

• wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 31 JUL 2014  12:59

Otro más recibido
    Vaya fin de semana con Elite que me voy a pasar.

0
  • Morgalad

21 Jul 2014 17:29

Morgalad » 31 JUL 2014  13:16

A cabo de leer in articulo del E3 do de Nate Mitchell (uno de Los vicepresidentes) comento que su capacidad de fabricación ahora era de unos 5000 a la semana. Que estimaban poder entregar unos 25000 máximo por mes. Contando que en las dos semanas han entregado 9000 como dijeron , más o menos están cumpliendo lo dicho.

0
  • zorex

23 Mar 2014 16:36

zorex » 31 JUL 2014  13:21
    "Morgalad"A cabo de leer in articulo del E3 do de Nate Mitchell (uno de Los vicepresidentes) comento que su capacidad de fabricación ahora era de unos 5000 a la semana. Que estimaban poder entregar unos 25000 máximo por mes. Contando que en las dos semanas han entregado 9000 como dijeron , más o menos están cumpliendo lo dicho.

Siguiento esa teoria, la semana que viene deberían empezar ya con el lote de los días 20/21/22/23 (mas o menos), ¿no?

0
  • Malospelos

7 Oct 2013 12:16

Malospelos » 31 JUL 2014  13:27
    "altair28"Recibidooooo!!!! me han traido el Oculus, y un minuto despues, sin darme tiempo a sacarlo de la caja han venido de Seur y me han traido el Buttkicker... ni a proposito!!!!
    oleeee jejeje venga a darle caña y a contarnos que te parece

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

0
  • Morgalad

Morgalad » 31 JUL 2014  13:30
    "zorex"
    "Morgalad"A cabo de leer in articulo del E3 do de Nate Mitchell (uno de Los vicepresidentes) comento que su capacidad de fabricación ahora era de unos 5000 a la semana. Que estimaban poder entregar unos 25000 máximo por mes. Contando que en las dos semanas han entregado 9000 como dijeron , más o menos están cumpliendo lo dicho.

Siguiento esa teoria, la semana que viene deberían empezar ya con el lote de los días 20/21/22/23 (mas o menos), ¿no?

Los únicos dos datos oficiales que tenemos son: 12500 orders en las primeras 36h y 45000 orders hasta final de junio. Si las estimaciones eran realistas deberemos ver los pedidos del día 20 y tal vez alguno del 21 servidos la semana que viene (12500 - 9000 = 3500)

0
  • Macarrón con Tomate

20 Abr 2014 21:23

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 31 JUL 2014  13:42
    "Morgalad"
    "zorex"

Los únicos dos datos oficiales que tenemos son: 12500 orders en las primeras 36h y 45000 orders hasta final de junio. Si las estimaciones eran realistas deberemos ver los pedidos del día 20 y tal vez alguno del 21 servidos la semana que viene (12500 - 9000 = 3500)

*------------

Que digo yo, que tiempo han tenido para fabricar no? Esto de dejarlo todo para el último momento... Me estoy quedando sin uñas.

0
  • Morgalad

Morgalad » 31 JUL 2014  13:59

Buscar a 500 chinos, ponerles una gorra y unos guantes a cada uno y explicarle como te fabriquen dos Dk2 al dia cada uno lleva su tiempo

0
  • zorex

zorex » 31 JUL 2014  18:04

Estoy mirando los foros de oculusvr y la gente está bastante estresada por no tener noticias de los nuevos envíos...

0
  • LastNightMare

12 Oct 2013 21:51

LastNightMare » 31 JUL 2014  18:07
    "zorex"Estoy mirando los foros de oculusvr y la gente está bastante estresada por no tener noticias de los nuevos envíos...
    Obviamente.

Un poco más de transparencia no vendría mal.

A mi es lo que menos me está gustando, porque entiendo que tarden, pero no me gusta nada que no hagan actualizaciones periódicas del estado de los pedidos.

Pon el link del hilo, please.

0
  • Morgalad

Morgalad » 31 JUL 2014  18:11
    "LastNightMare"
    "zorex"Estoy mirando los foros de oculusvr y la gente está bastante estresada por no tener noticias de los nuevos envíos...

Obviamente.

Un poco más de transparencia no vendría mal.

A mi es lo que menos me está gustando, porque entiendo que tarden, pero no me gusta nada que no hagan actualizaciones periódicas del estado de los pedidos.

Pon el link del hilo, please.

Es el mismo de siempre, solo estamos poniendo datos... a ver si pillan la indirecta

developer.oculusvr.com/forums/v ... start=1180

0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 31 JUL 2014  18:11

la gente lleva estresada desde marzo, aumento en julio y ahora los que van quedando se deben de estar comiendo el escritorio, tienen esperanzas de rapido pero rapido nada, es lo que hay 10k por mes si no tuvistes suerte de estar dentro iran a cuenta gotas.

Yo lo tenia claro si no me aparece READY o PROCESSING los primeros dias no la esperaria hasta mediados, y yo era de los que la compro tempranamente si no 1 mes..., y si viene antes es lo que hay, pero iba a dejar de pulsar F5 y desconectar que eso no es vida

Y lo más importante no vais a conseguir nada, son las que hay y la producción y envio lleva ese tiempo. Seguro que los chinos estan trabajando bajo presión ya.

Y actualizaciones ya dijeron que iban a ir viniendo, al servir por regiones no pueden asegurar nada y esta claro que no se mojan nunca nada en previsiones. Si dicen que estan en camino otras 1000 la gente seguira igual, de si esta o no si esta, para donde van.... vamos que las quejas no se las quitan hablen o no hablen.

Yo, en serio yo de vosotros me mentalizaría de que en minimo un mes nada y pasar pagina. Yo era lo que iba a hacer.

Cuando llegue habra más demos y habra menos fallos, disfrutareis más y sufriréis menos los fallos.

Y el mono pues eso buscar a alguien de vuestra provincia que la tenga y a hacer un kdd.

Y a disfrutar el agosto que cuando os toque os enterareis primeramente con un email

0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 31 JUL 2014  19:06

Me acaba de llegar el mio!! Esta en mi casa. Que ganas de salir del curro dios! Please fire me boss. Hahaha

0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 31 JUL 2014  20:06

Queria felicitarlos a todos los que ya lo recibieron!!. Disfrutenlo!!

(Yo aguantare al CV1)

0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 31 JUL 2014  20:07

Todavía hay gente del 19 de la primera tanda que sigue en processing, joder... Más les vale que mañana digan algo de qué narices está pasando con los nuevos envíos que ya llevan casi una semana sin procesar ninguno de USA ni Europa.

También hay que fastidiarse que justo me han cerrado la puerta en las narices, y acto seguido pasan al silencio absoluto sin decir absolutamente nada, más les vale que la semana que viene se pongan a procesar otra tanda porque si no me voy a cagar en todo

0
  • malgusto

29 May 2014 15:12

malgusto » 31 JUL 2014  20:32
    "Lukimator"Todavía hay gente del 19 de la primera tanda que sigue en processing, joder... Más les vale que mañana digan algo de qué narices está pasando con los nuevos envíos que ya llevan casi una semana sin procesar ninguno de USA ni Europa.

También hay que fastidiarse que justo me han cerrado la puerta en las narices, y acto seguido pasan al silencio absoluto sin decir absolutamente nada, más les vale que la semana que viene se pongan a procesar otra tanda porque si no me voy a cagar en todo

Tu imaginate a los que lo hemos pedido mas tarde (en mi caso el 25) cuando nos va a llegar...

0
  • zorex

zorex » 31 JUL 2014  20:41
    "malgusto"

Tu imaginate a los que lo hemos pedido mas tarde (en mi caso el 25) cuando nos va a llegar...

Yo el 23, y cuando lo pedí me flipé bastante pensando que iba a ser de los pirmeros

0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 31 JUL 2014  21:12
    "malgusto"

El grueso de pedidos esta los primeros dias y seran los pedidos que más lentos pasaran.

0
  • LastNightMare

12 Oct 2013 21:51

LastNightMare » 31 JUL 2014  23:02
    "Lukimator"Todavía hay gente del 19 de la primera tanda que sigue en processing, joder... Más les vale que mañana digan algo de qué narices está pasando con los nuevos envíos que ya llevan casi una semana sin procesar ninguno de USA ni Europa.

Es que lo de la falta de comunicación es incomprensible.

Da muy mala imagen, pero mucha

0
  • Gusman

15 Sep 2013 13:23

Visores

Oculus Quest 2
    Gusman » 31 JUL 2014  23:12

No ya processing, yo soy del 19 y estoy pending/awaiting inventory...

0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 31 JUL 2014  23:17
    "LastNightMare"
    Es que lo de la falta de comunicación es incomprensible.

Da muy mala imagen, pero mucha
    Hombre, yo esperaré hasta el sábado para poner el grito en el cielo por la no-comunicación. Más que nada porque cuando hice el pre-order en teoría me decían en Julio así que hasta hoy en teoría no tenían obligación de decir nada. Ahora bien, a partir de mañana es Agosto, y dado que no voy a recibir mi kit en Julio ya, lo mínimo que pueden hacer es decir cual es la situación actual, que parece que estemos pidiendo la vida y debería ser algo muy sencillo dar un mínimo de información aunque sea

Lo peor de todo es que yo entiendo completamente que esto es un Devkit y que haya retrasos y problemas. Lo que no entiendo es que no digan ni una jodida palabra de lo que ocurre como si fuese un esfuerzo enorme

0
Página 15 de 114

Usuarios navegando por este foro: