Lo cierto es que algo de info nunca viene mal, ya sean buenas o malas noticias, pero por lo menos no tienes a la gente preocupada dándole vueltas al coco.
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
-
Pues o cada vez que ponen un post, la gente que ya recibió su DK2 y los que no lo pidieron y solo quieren ver reviews los downvotea a muerte, o no veo mucha agitación por ello sorprendentemente
"malgusto"¿En Reddit la gente comenta algo?
-
Y yo lo pedí el 29 de abril para Julio supuestamente, espero que no se retrase hasta septiembre aunque en teoría los que hacen ahora son de septiembre, con suerte lo tengo a mediados, con mucha suerte.
Alguno sabría estimar teniendo en cuenta que lo pedí ese día?
-
"XtraGames"Y yo lo pedí el 29 de abril para Julio supuestamente, espero que no se retrase hasta septiembre aunque en teoría los que hacen ahora son de septiembre, con suerte lo tengo a mediados, con mucha suerte.
Alguno sabría estimar teniendo en cuenta que lo pedí ese día?Yo no lo esperaría hasta finales de Septiembre
Piensa que ya estamos en Agosto y aún no han enviado todos los del primer día
-
Yo tb soy del 19 a las 17:05 y aun estoy en pending asi que esto parece que va para largo ya que aun no han procesado ni los del primer dia...pero bueno paciencia es lo que toca ahora
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
Habría que poner un post allí o algo pidiendo explicaciones , o metiendo prisa. Ya que cuando después de mucho tiempo callados, hace 2 semanas dijeron que solo se retrasaba 1 semana, y para los primeros que la pidieron, que el resto seguiría con su fecha prevista ,y que el motivo era que el SDK querían prepararlo mejor y que nadie lo recibiera sin estar finalizado.
Pero ahora, ya han pasado bastantes días desde que procesaron los primeros envíos ( parece que unos 6000 ), y sigue sin saberse nada, faltando incluso bastante gente que pidió el primer día.
Si esto sigue así, el retraso no va a ser de 1 semana para los primeros, sino de semanas o algun més, y por lo menos podrían dar una explicación.
En teoría todavía pueden cumplir, si los que pidieron al principio lo reciben de aquí al 7 de Agosto, y los demás empezamos a recibirlo durante el mes de Agosto.
Pero si van como parece que van, esto se va a retrasar, y al menos deberían poner un mensaje explicándolo y pidiendo disculpas.
-
Es que si esto sigue este ritmo solo para los que pedimos los primeros dias nos montamos en la 3 semanas de Agosto...
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
"malgusto"Es que si esto sigue este ritmo solo para los que pedimos los primeros dias nos montamos en la 3 semanas de Agosto...
con lo cual se demostraría que la excusa del SDK, era una mentirijilla.
Yo prefiero que me digan ya una fecha, aunque sea 1 mes mas tarde de lo que me tocaba, a que no digan nada, y pueda ser más de un mes.
-
"Notarinez2"con lo cual se demostraría que la excusa del SDK, era una mentirijilla.
Pues visto lo visto no creo que fuese mentira. Es más, no me habría importado otra semana de retraso, viendo los problemas del SDK y del Runtime.
-
Me acaba de llegar! Me tiembla el pulso! 20 años esperando este momento, a ver si no me da guerra y funciona todo a la primera. Luego os comento que tal
-
Yo llevo toda la mañana esperando ver entrar al de UPS por la puerta de la oficina y aún nada. En UPS dicen que está en reparto hasta las 20h
¡De aquí no me muevo! -
Sabemos algo del 2 envio???
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
-
NADA, yo llevo todo el día dando la lata en el foro oficial , machacando el F5 y ni una respuesta de Cyberreality
"BelceOne"Sabemos algo del 2 envio???
-
Yo lo pedí el día 29 de marzo y ponía fecha de entrega en julio. Yo creo que me tocara esperar hasta finales de agosto por lo menos pero no importa porque así hay tiempo para que funcionen más demos y esté todo más testeado.
Por otra parte, por lo que leo de las primeras impresiones, lo importante es que muchos usuarios coinciden en que aunque sean pocas, ya hay experiencias impresionantes con el dk2 (y esto acaba de empezar). Creo que con el tiempo solo puede ir a mejor. -
Pues de pm! Yo lo pedí el 27 de junio, en teoría es en Agosto pero no especificaba de que año y llevo 32 años esperando esto!!!!!
Bueno paciencia y cuando llegue será el gran día y espero habrá mejoras y mas demos. (ES LO QUE ME INTENTO AUTO-CONVENER).
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
Otro al que le acaba de llegar.
I5 3570K - Gigabyte G1 Gaming GTX970 - Oculus Rift DK2 - Tritton AX PRO - Yamaha RX V673 - Takstar HD6000
-
la verdad es que no entiendo en que han mejorado la lógistica, si van con mucho retraso en los pedidos, yo lo pedí bastante tarde, así que para cuando salga la versión comercial me llegará.
-
Hola, soy nuevo por aqui pero ya hace tiempo que os leo.
Estoy interesado en el DK2, alguien sabe si aun se puede pedir y en caso de pedirlo, si lo pido ya para cuando podré tenerlo?¿
Saludos