Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos

Página 19 de 114

• crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 3 AGO 2014  21:59

Yo también dudo que este en tiendas,ya que es un ahorro para ellos,aunque esto hace que sea un producto mas elitista y menos conocido de lo que puede llegar a ser, no todo el mundo lo conoce y supongo que el dia que decidan sacar el cv1 deberían promocionarlo de alguna manera ,tv o alguna feria o estándar para probarlo porque dudo que la gente desconocedora se gaste 300 pavos así como así que la economía esta muy mala.
    Además de esto como dije antes el hecho de comprar un producto y esperar meses por el es algo bastante frustrante y para llegar a un publico masivo debe ser un producto accesible no solo economicamente sino fácilmente encontrarle y para mucha gente la compra por internet aun es algo que evitan a toda costa.

0
  • Nook2

8 Dic 2013 15:10

Visores

Meta Quest 3
    Nook2 » 3 AGO 2014  22:07
    "Lukimator"El CV1 dudo mucho que se venda en tiendas, porque eso encarecería el producto y sería lo contrario de lo que quieren conseguir. ¿Para qué vas a vender a precio de coste si luego los comercios lo venderán a lo que les salga de las narices? Como mucho lo vería en amazon, y ya
    Yo creo que para que triunfe en el gran público es básico que se pueda comprar en tiendas. Incluso muebles para problarlo en centros comerciales como ocurre con las consolas.

Tener en cuenta que muchisima gente si no lo ve en la tele o en centros comerciales no sabran ni lo que es. Y los que lo sepan sin poder probarlo no se tirarán de cabeza a comprarlo.

Cada vez estoy más convencido de que el éxito entre el gran público de la Realidad Virtual está muy ligado a Project Morpheus y no sé si esto es bueno. No olvidemos que tendrá mucho más marketing que Oculus Rift al ser un periférico de PS4. Sin olvidar que seguramente será enchufar y ya, con configuración prácticamente 0, algo que dudo que ocurra con el CV1.

0
  • LastNightMare

12 Oct 2013 21:51

LastNightMare » 3 AGO 2014  22:10
    "Nook2"
    "Lukimator"El CV1 dudo mucho que se venda en tiendas, porque eso encarecería el producto y sería lo contrario de lo que quieren conseguir. ¿Para qué vas a vender a precio de coste si luego los comercios lo venderán a lo que les salga de las narices? Como mucho lo vería en amazon, y ya

Yo creo que para que triunfe en el gran público es básico que se pueda comprar en tiendas. Incluso muebles para problarlo en centros comerciales como ocurre con las consolas.

Tener en cuenta que muchisima gente si no lo ve en la tele o en centros comerciales no sabran ni lo que es. Y los que lo sepan sin poder probarlo no se tirarán de cabeza a comprarlo.

Cada vez estoy más convencido de que el éxito entre el gran público de la Realidad Virtual está muy ligado a Project Morpheus y no sé si esto es bueno. No olvidemos que tendrá mucho más marketing que Oculus Rift al ser un periférico de PS4. Sin olvidar que seguramente será enchufar y ya, con configuración prácticamente 0, algo que dudo que ocurra con el CV1.

Así es

El mejor modelo de tienda es el de Apple, y les funciona.
    La RV hay que probarla

0
  • blade75

23 Abr 2014 18:05

blade75 » 3 AGO 2014  22:20

Pienso que va a ayudar mucho cuando la RV este en móviles de forma decente y se popularice con los nuevos terminales que están saliendo y van a salir. Creo que Oculus será la hermana mayor, así como son las portátiles y las consolas de sobremesa. Y si es necesario que este en tiendas, en cuantas más mejor, que la gente lo pruebe. Al ser una experiencia difícil de explicar es necesario que uno mismo lo experimente y eso será el mejor marketing que hagan. Creo que será más impactante que lo fue la Wii en su momento. De todas maneras aún queda al menos un año para que esto ocurra por muchos motivos pero básicamente por no tener la tecnología lista, no tener software suficiente y llamativo y esperar a que el hardware de PC baje de precio y suba en potencia. Vamos, es mi opinión.

Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

0
  • Morgalad

21 Jul 2014 17:29

Morgalad » 4 AGO 2014  11:39
    "blade75"Pienso que va a ayudar mucho cuando la RV este en móviles de forma decente y se popularice con los nuevos terminales que están saliendo y van a salir. Creo que Oculus será la hermana mayor, así como son las portátiles y las consolas de sobremesa. Y si es necesario que este en tiendas, en cuantas más mejor, que la gente lo pruebe. Al ser una experiencia difícil de explicar es necesario que uno mismo lo experimente y eso será el mejor marketing que hagan. Creo que será más impactante que lo fue la Wii en su momento. De todas maneras aún queda al menos un año para que esto ocurra por muchos motivos pero básicamente por no tener la tecnología lista, no tener software suficiente y llamativo y esperar a que el hardware de PC baje de precio y suba en potencia. Vamos, es mi opinión.

En Moviles???? en serio???? si con la tecnologia actual los pc's casi no pueden con la necesidad de calculos matematicos necesarios para el renderizado con una Nvidia o Radeon de las gordas y para la gestion de movimiento y posicionamiento, lo de los moviles es una broma, una caricatura de lo que tiene que ser la RV... de que te servira hacer un dispositivo movil si con la necesidad de calculo se va a comer la bateria en menos de 1 hora???? aparte de que moverte con eso a ciegas... lo siento, no lo veo. Como tampoco veo los treadmill o los sistemas basados en captura de cuerpo tipo kinnect. Soy informatico de profesion y por ello me tiro unas 8-9 horas al dia en una silla en la oficina, mas 5 o 6 mas por las noches en mi pc de casa. Estar de pie 15-16 horas diarias agitando los brazos no es una opcion, esta muy cachondo para simular un partido de tenis para una horita como con el kinect o la wii pero no para mas simplemente tus brazos no aguantan. Conozco un caso donde una empresa de aqui cambio todos sus monitores a tactiles por que pensaron que el raton esta obsoleto ... al cabo de un mes los volvieron a poner, por que no puedes trabajar 8-9 horas con los brazos levantados en el aire tocando la pantalla.

Si la realidad virtual tiene algun futuro en el ambito gamer y profesional tiene que ser algo que puedas usar ininterrumpidamente 12 horas al dia si es necesario...

0
  • blade75

23 Abr 2014 18:05

blade75 » 4 AGO 2014  11:54

Disculpa si no me expresé bien. Lo que quería decir es que la RV en móviles será una de las formas por las que la tecnología se va dar a conocer. Todos tenemos móviles y las carcasas que están saliendo son baratas. Es algo muy llamativo para usar un rato. Obviamente los smartphone de ahora no tiene suficiente potencia pero en un futuro lo tendrán. La tecnología avanza. Quizás en 3-5 o 10 años, pero tendremos gafas autónomas sin cables. Eso no quita que ahora se vayan viendo juegos o demos y la gente empiece hablar de ello. Nadie dice que porque uses móviles tengas que estar de pie. Puedes estar sentado. Lo único diferencia es no tener cables. E insisto, la tecnología esta despegando y esta verde, pero creo que la RV en móviles ayudará a que se conozca más rápido. Obviamente, hoy en día, para una mejor inmersión necesitaras un PC, pero por tema de potencia y autonomía. Eso será superado en el futuro. Solo es mi humilde opinión

Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

0
  • Morgalad

Morgalad » 4 AGO 2014  12:14
    "blade75"Disculpa si no me expresé bien. Lo que quería decir es que la RV en móviles será una de las formas por las que la tecnología se va a conocer. Todos tenemos móviles y las carcasas que están saliendo son baratas. Es algo muy llamativo para usar un rato. Obviamente los smartphone de ahora no tiene suficiente potencia pero en un futuro lo tendrán. La tecnología avanza. Quizás en 3-5 o 10 años, pero tendremos gafas autónomas sin cables. Eso no quita que ahora se vayan viendo juegos o demos y la gente empiece hablar de ello. Nadie dice que porque uses móviles tengas que estar de pie. Puedes estar sentado. Lo único diferencia es no tener cables. E insisto, la tecnología esta despegando y esta verde, pero creo que la RV en móviles ayudará a que se conozca más rápido. Obviamente, hoy en día, para una mejor inmersión necesitaras un PC, pero por tema de potencia y autonomía. Eso será superado en el futuro. Solo es mi humilde opinión

Tranqui lo que pasa es que esto es un mundo nuevo donde aun no se ha definido exactamente el objetivo, para unos el significado de RV es diferente de para otros.

Para algunos es una cosa de echar una partidita de tenis simulado, pegar unos cuantos tiros en un shooter o una carrera con el coche 10 minutos como en una sala recreativa... para esto da igual si se te cansan los brazos o te mareas por que los tiempos de respuesta son altos y tienes latencia de renderizado... la calidad grafica importa pero no tanto.

Yo estoy pensando en que debe sustituir los 3 monitores que tengo encima de la mesa en mi oficina como espacio de trabajo: poder tener un "escritorio" infinito con multiples pantallas y ventanas flotantes, poder ver cientos de documentos en una estructura tridimensional, navegar a traves de la informacion... esa es mi vision.
    Aparte de luego acabar de trabajar y meterme en mi nave en el Star citizen o Elite unas horas y relajarme minando asteroides o reventando aliens...
    Cuando pueda hacer esto estaremos hablando de RV, para esto creo que faltan 2-3 años, para hacer esto portable como gafas inalambricas... +10 años.

0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 4 AGO 2014  13:15
    "Morgalad"Yo estoy pensando en que debe sustituir los 3 monitores que tengo encima de la mesa en mi oficina como espacio de trabajo: poder tener un "escritorio" infinito con multiples pantallas y ventanas flotantes, poder ver cientos de documentos en una estructura tridimensional, navegar a traves de la informacion... esa es mi vision.
    Aparte de luego acabar de trabajar y meterme en mi nave en el Star citizen o Elite unas horas y relajarme minando asteroides o reventando aliens...
    Cuando pueda hacer esto estaremos hablando de RV, para esto creo que faltan 2-3 años, para hacer esto portable como gafas inalambricas... +10 años.
    Comparto totalmente tu visión. Lo de poder trabajar en un entorno virtual, además de ser mucho más productivo, puede ser muy relajante. Imagínate esos fondos de escritorio que ponemos todos de playas, bosques o montañas. Pues ahora imagínate estar dentro de esos fondos, mientras trabajas. Tengo claro que la RV no va a ser solo para juegos y estoy encantado.
    0
  • malgusto

29 May 2014 15:12

malgusto » 4 AGO 2014  13:19
    "wantun"
    "Morgalad"Yo estoy pensando en que debe sustituir los 3 monitores que tengo encima de la mesa en mi oficina como espacio de trabajo: poder tener un "escritorio" infinito con multiples pantallas y ventanas flotantes, poder ver cientos de documentos en una estructura tridimensional, navegar a traves de la informacion... esa es mi vision.

Comparto totalmente tu visión.
    Lo de poder trabajar en un entorno virtual, además de ser mucho más productivo, puede ser muy relajante. Imagínate esos fondos de escritorio que ponemos todos de playas, bosques o montañas. Pues ahora imagínate estar dentro de esos fondos, mientras trabajas. Tengo claro que la RV no va a ser solo para juegos y estoy encantado.

A mi me llama mas la atencion la RV para las experiencias que se crearan que para los juegos en si... Museos, visitas virtuales, cine, experiencias online con otra gente, etc... etc... Las posibilidades son increibles.

0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 4 AGO 2014  15:05

Llamadme optimista pero si en la web pone que los nuevos pedidos saldrán en Septiembre es porque no tienen problemas de fabricación ni distribución.

Creo que tienen los almacenes hasta las orejas de Oculus a la espera del nuevo SDK y que sólo van a sufrir retraso los que debían haber salido en Julio.

0
  • jsmalex

9 Jul 2014 14:29

jsmalex » 4 AGO 2014  15:20
    "Centurion"Llamadme optimista pero si en la web pone que los nuevos pedidos saldrán en Septiembre es porque no tienen problemas de fabricación ni distribución.

Creo que tienen los almacenes hasta las orejas de Oculus a la espera del nuevo SDK y que sólo van a sufrir retraso los que debían haber salido en Julio.
    Opino lo mismo,ya habrian cambiado la fecha para los nuevos si eso no fuera asi.
    0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 4 AGO 2014  15:24

Como en septiembre,quieres decir que las nuevas orders las envían en septiembre?,pues si dices que no hay retrasos ya pueden correr porque yo lo pedí el 30 de junio y me ponía que lo recibiría en agosto....lo dudo mucho pero si cumplieran nos llevaríamos una alegria

0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 4 AGO 2014  18:18

Es lo que llevamos diciendo unos días, no sacan nada hasta que arreglen el SDK para no aumentar el número de gente enviándoles tickets de lloros. Por lo que dijo cybereality de que esperan tenerlo esta semana, diría que hasta la que viene no reanudan los envíos

0
  • zorex

23 Mar 2014 16:36

zorex » 4 AGO 2014  18:39
    "Lukimator"Es lo que llevamos diciendo unos días, no sacan nada hasta que arreglen el SDK para no aumentar el número de gente enviándoles tickets de lloros. Por lo que dijo cybereality de que esperan tenerlo esta semana, diría que hasta la que viene no reanudan los envíos

¿Crees entonces que se estan acumulando los lotes de los demas dias despues del 19? ¿Del 20, 21...? De ser así, podría ser que (si empezaran la semana que viene los envíos) tengamos la sorpresa de que se acelera esto bastante al tener lotes retenidos por el SDK

0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 4 AGO 2014  19:06
    "zorex"
    "Lukimator"Es lo que llevamos diciendo unos días, no sacan nada hasta que arreglen el SDK para no aumentar el número de gente enviándoles tickets de lloros. Por lo que dijo cybereality de que esperan tenerlo esta semana, diría que hasta la que viene no reanudan los envíos

¿Crees entonces que se estan acumulando los lotes de los demas dias despues del 19? ¿Del 20, 21...? De ser así, podría ser que (si empezaran la semana que viene los envíos) tengamos la sorpresa de que se acelera esto bastante al tener lotes retenidos por el SDK

En teoría si, si dicen que el sdk es el único motivo para no enviar más, pues es lógico pensar que la producción sigue activa, por lo tanto se acumularían más y más dk2, cuando dejen el sdk listo inician los envíos así que enviarían todos los dk2 que tengan, el problema sería si el sdk fuera solo una excusa y la producción de dk2 estuviera congelada por algún motivo.

Lo más probable es que el sdk sea el motivo, que se acumulen gran cantidad de dk2 y que el envió sea masivo.

0
  • ret008zr

27 Mar 2014 19:42

ret008zr » 5 AGO 2014  15:08

Alguien sabe si se mueve algo? Por Diós que desesperación¡¡¡ y eso que soy del 27 de marzo.

0
  • zorex

23 Mar 2014 16:36

zorex » 5 AGO 2014  15:16
    "ret008zr"Alguien sabe si se mueve algo? Por Diós que desesperación¡¡¡ y eso que soy del 27 de marzo.

Estoy mirando el foro de oculus, y no hay ninguna novedad...

0
  • Morgalad

Morgalad » 5 AGO 2014  15:17
    "ret008zr"Alguien sabe si se mueve algo? Por Diós que desesperación¡¡¡ y eso que soy del 27 de marzo.

Yo me estoy poniendo serio en el foro oficial... y como yo mas de uno. No es de recibo que lleven sin dar un comunicado oficial casi dos semanas.

0
  • LastNightMare

12 Oct 2013 21:51

LastNightMare » 5 AGO 2014  15:17

Yo ya he perdido el hype.
    Cuando llegue, llegará.

0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 5 AGO 2014  15:27

Soy del día 20 y todavía nada. Imagino que los que faltan del 19 tampoco saben nada. En cuanto al hype bueno.. ha sido una cosa pasajera con los primeros envíos, pero bueno, como todo, con el tiempo te vas olvidando. Como dicen arriba, cuando llegue, llegará.

0
Página 19 de 114

Usuarios navegando por este foro: