Yo sigo diciendo,por mucho que algunos digan que es un ddev kit,que desde el 19 de marzo hasta julio no haber producido nada es de órdago, es que empezaron a producir hace tres semanas si no,no lo entiendo.
Seguiremos pataleando aunque es tontería porque no de puede hacer nada,quitando esodoy por hecho que con el cv1 nada de esto va a pasar,en teoría deberían tener un stock bastante amplio basado en la demanda anterior,porque si uno paga un cv1 y tiene que esperar 3 meses para tenerlo en casa.....así como también espero que el flujo de información sea mucho mas constante.
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
No contaría con que eso vaya a pasar, de hecho se está viendo que la tendencia es al contrario y se acentúa más cada vez que en reddit se inventan bulos para baitear a los empleados de oculus
"crom2020"Yo sigo diciendo,por mucho que algunos digan que es un ddev kit,que desde el 19 de marzo hasta julio no haber producido nada es de órdago, es que empezaron a producir hace tres semanas si no,no lo entiendo.
Seguiremos pataleando aunque es tontería porque no de puede hacer nada,quitando esodoy por hecho que con el cv1 nada de esto va a pasar,en teoría deberían tener un stock bastante amplio basado en la demanda anterior,porque si uno paga un cv1 y tiene que esperar 3 meses para tenerlo en casa.....así como también espero que el flujo de información sea mucho mas constante. -
Ya dijeron que iban a venir los envíos antes que la dk1, y que así como llegaban así salían, y que no podían decir tiempos estimados por el tema de regiones, mucho menos la posición el cola
¿por curiosidad que queréis que diga cyberreality? ¿que lo repita por cada hilo que se crea preguntando?
No os obsesionéis con el tema y si hace falta desconectar del tema por que esto va lento y lo vais a pasar mal dandole al F5 para nada.
Por mucho que le deis a F5 o pregunteis en el foro os enterareis cuando os llegue el correo.
-
Ño curioso es que Palmer que antes salia cada dos por tres, etc... Ahora esta desaparecido en combate.
-
Tambien a dicho esto en otro post Cybereality:
"I don't have a specific update, but I can check this week and see if there is something to share.
Just keep in mind that we will be shipping regularly. In the past few weeks we have shipped several batches, sometimes multiple batches on the same day (for different regions). You guys won't be waiting a month for another shipment."
Que viene a ser traducido por mi:
" No tengo nada nuevo especifico que decir, pero puedo mirar esta semana a ver si puedo comentaros algo.
Solo tener en mente que vamos a hacer envios regularmente. En las ultimas semanas hemos enviado varios lotes, aveces multiples lotes en el mismo dia (por diferentes regiones). Chicos, no vais a estar esperando un mes para otro envio."
-
Está mal la traducción, lo que dice es:
"Hasta mediados de mes no esperéis ningún envío más"
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
-
"cornelius"A mi la traduccion de Zorex me parece correcta
La de Lukimator se acerca más a la realidad
-
"cornelius"A mi la traduccion de Zorex me parece correcta
Nótese la ironia en el comentario de Lukimator.
-
A mi entender lo que dice Lukimator es una ironía, no que lo haya traducido mal XD. Pero yo creo que la semana que viene seguirán con mas envíos
-
Obviamente no me refería a que estaba mal traducido el idioma, ya que el mensaje de la traducción es correcto. Sin embargo, entre líneas el mensaje es el que yo he puesto xd
-
"zorex"A mi entender lo que dice Lukimator es una ironía, no que lo haya traducido mal XD. Pero yo creo que la semana que viene seguirán con mas envíos
Yo también imagino que la próxima semana empezaremos a ver más Processing. En "teoria" dijeron que el retraso provocado por el SDK sólo afectaba al primer lote, que se suponía debía enviarse la semana del 14 y finalmente pasó a enviarse la semana del 21, junto al lote de esa semana. Ésta semana no se han hecho nuevos envíos, sólo se han recibido los que se enviaron la anterior. Por lo tanto es de esperar que con un margen de 2 semanas les haya dado tiempo de preparar un buen lote que cubra la demanda de como mínimo el primer día.
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
Yo he quitado la tecla del F5, la he metido en una caja fuerte, la he tirado al mar y me he tragado la llave...
Estaba acabando conmigo...
-
tienen un SDK que funciona mal. tienen que arreglar mil cosas y liberar de nuevo el SDK.¿de verdad pensáis que van a enviar más kits hasta que no tengan el sgk arreglado? es que no tiene fuste. como van a enviar más dk2 su el SDK no funciona como toca ¿para que la gente se queje de que su dk2 no funciona?¿para tener que responder 10000 emails de gente con problemas?
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
Yo pienso igual, es más, creo que enviaron ese primer lote por la presion de los que pidieron el primer diq, tenian que "sacar" el DK2, ahora tocará esperar a que soluciones los problemas.
De nada sirve un kit de desarrollo si no puedes desarrollar con el.
-
"chicotropico"tienen un SDK que funciona mal. tienen que arreglar mil cosas y liberar de nuevo el SDK.¿de verdad pensáis que van a enviar más kits hasta que no tengan el sgk arreglado? es que no tiene fuste. como van a enviar más dk2 su el SDK no funciona como toca ¿para que la gente se queje de que su dk2 no funciona?¿para tener que responder 10000 emails de gente con problemas?
Lo encuentro una tontería. En mi opinión es mejor que vayan enviando ya, para así, cuando ya tengan listo el SDK nuevo, los desarrolladores no tengan que esperar a recivir el dk2 y solo tengan que actualizar el SDK. No enviar el dk2 por ese motivo lo encuentro una perdida de tiempo.
-
A ver mi comentario sobre el cv1 es la esperanza de que el tema de la logística lo tengan mejor resuelto y que la gente este mas contenta,como también el tema de la comunicación,yo he vendido mi dk1 y había gente que me preguntaba donde se compraba el dk2 porque no lo sabia y ese tipo Dr cosas de cara a un cv1 no se lo pueden permitir.
Yo por mi parte pedido el 30 de junio tengo asumido que hasta finales de agosto mediados de septiembre y con suerte no tendré el dk2,pero bueno,habrán mas demos y juegos compatibles y nuevo SDK...es que somos unos ansiasssss -
¿Has visto la cantidad de posts de gente que ha comprado el DK2 sin tener ni idea de informática? ¿Cuantos emails crees que habrá recibido el departamento de atención al cliente de OculusVR de gente que simplemente no tiene ni zorra de lo que están haciendo o tienen que hacer? Enviar más unidades antes de arreglar los problemas que hacen más dificil su normal uso significa aumentar la cantidad de mensajes y gente ladrando porque no va todo perfecto.
"zorex"
"chicotropico"tienen un SDK que funciona mal. tienen que arreglar mil cosas y liberar de nuevo el SDK.¿de verdad pensáis que van a enviar más kits hasta que no tengan el sgk arreglado? es que no tiene fuste. como van a enviar más dk2 su el SDK no funciona como toca ¿para que la gente se queje de que su dk2 no funciona?¿para tener que responder 10000 emails de gente con problemas?
Lo encuentro una tontería. En mi opinión es mejor que vayan enviando ya, para así, cuando ya tengan listo el SDK nuevo, los desarrolladores no tengan que esperar a recivir el dk2 y solo tengan que actualizar el SDK. No enviar el dk2 por ese motivo lo encuentro una perdida de tiempo.Por mucho que me joda y quiero que me lo envíen ya, lo veo totalmente normal y yo haría lo mismo
-
"crom2020"A ver mi comentario sobre el cv1 es la esperanza de que el tema de la logística lo tengan mejor resuelto y que la gente este mas contenta,como también el tema de la comunicación,yo he vendido mi dk1 y había gente que me preguntaba donde se compraba el dk2 porque no lo sabia y ese tipo Dr cosas de cara a un cv1 no se lo pueden permitir.
Yo por mi parte pedido el 30 de junio tengo asumido que hasta finales de agosto mediados de septiembre y con suerte no tendré el dk2,pero bueno,habrán mas demos y juegos compatibles y nuevo SDK...es que somos unos ansiasssssEntiendo que la versión comercial se venderá en tiendas. En ese sentido la experiencia es bastante diferente. Se llenan las tiendas de stock y luego se lanza en una fecha determinada pudiendo incluso hasta reservarlo. Ahora mismo es como si nosotros fueramos la tienda jajaja...
-
El CV1 dudo mucho que se venda en tiendas, porque eso encarecería el producto y sería lo contrario de lo que quieren conseguir. ¿Para qué vas a vender a precio de coste si luego los comercios lo venderán a lo que les salga de las narices? Como mucho lo vería en amazon, y ya