Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
No entiendo, seré muy tonto y eso que tuve el DK1, como c... Funciona el Sdk y el runtime, donde están los ejecutables?
-
Enhorabuena a todos los que os ha llegado pero....................venga vamos con ese tercer lote!!!
-
Pues en sus respectivas carpetas
"rvropiald"No entiendo, seré muy tonto y eso que tuve el DK1, como c... Funciona el Sdk y el runtime, donde están los ejecutables?
SDK y Oculus
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
"davilonmogollon"A ver si ha alguien le ha pasado antes este problema.
LLevo desde el día 7 si no recuerdo mal, con mi pedido en processing (pedido el 19-3-2014 a las 17:07). Hace un rato (en la tarde del 11-08-14) me han realizado el cobro del DK2 en mi cuenta del banco. No entiendo porque todavía no me ha pasado a Shipped, y más cuando hay gente que lo pidió el día 25 lo recibe mañana en su casa (que me alegro por ellos). Puedo entender que me tarde algo más que a otros de España, pero hombre que vivo en Cádiz no en la Antártida.... En fin, creo haber leido en el foro de OculusVR que simplemente es un problema de actualización del pedido en la web y que se recibirá mañana o pasado igual que los demás. Ojalá sea cierto, pero no me termino de fiar. Alguien que sepa a que puede ser debido este problema? Se lo agradecería eternamente.
Ya les he enviado el correo explicando el motivo a Oculus, si me contestan lo pondré aquí por si alguien tiene el mismo problema.Me autocito. Acabo de recibir mi DK2. Supongo que fue fallo de actualización de la web. Por si a alguien le pasó igual. Por poco no le.doy un abrazo al de UPS jejejeje.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Mi estado sigue en
Chilly Mazarin, France 11/08/2014 22:56 Escaneo de salida
Me estoy empezando a asustar.
-
"LastNightMare"Mi estado sigue en
Chilly Mazarin, France 11/08/2014 22:56 Escaneo de salida
Me estoy empezando a asustar.Tomate una tila, te veo algo nervioso. xD
-
Negativo no me aparece ningún ejecutable en las carpetas...tendré un virus?
-
"rvropiald"Negativo no me aparece ningún ejecutable en las carpetas...tendré un virus?
No tienes que bajarte el SDK, solo el runtime
-
En la carpeta del runtime solo me aparecen archivos raros no ejecutables...como funciona? Estoy perdido.
-
"rvropiald"En la carpeta del runtime solo me aparecen archivos raros no ejecutables...como funciona? Estoy perdido.
Haz una captura de pantalla para ver esos archivos raros.
-
No se que habra dentro de la carpeta del runtime pero poco importa. Al instalarlo deberia salir un icono en la barra de tareas y desde ahi cambias a modo directo o extendido y la configuracion y el acceso a la demo de la mesa
-
Que entiendes por "instalarlo". Donde pongo la carpeta descomprimida del SDK?
-
Lo que se instala es el runtime el sdk solo sirve para la demo del oculus world que tiene dentro si no vas a desarrollar
-
Por fin llegó!!
Los de UPS me han dejado para el final, el repartidor extrañado me ha preguntado que era el paquete ya que ha entregado, según sus palabras, 8 ó 10 en Sevilla solamente hoy, siendo la mayoría de Triana como yo.
Creo que eso no hubiera sido posible sin esta página. -
He hecho unas predicciones basandome en las fechas de.los primeros lotes. El tercer lote iria asi:
El lote seria desde el 25 de Marzo a 23 de Abril.
Los primeros processing seria el 17 de Agosto
Los primeros shipped un dia despues si no hay problemas
Los primeros dk2 de este tercer lote estarian en manos de sus dueños entre el 22 y 25 de Agosto. -
"LastNightMare"El mío aún no se ha actualizado
Me da a mi que se ha perdido xDDDDDDEl mio acaba de salir de Feyzin, France, el próximo destino tiene que ser por huevos España ya! Dios, ¡¡que putos nervios!! XD
-
17 de Agosto primeros proccessing?? Y porque una semana sabática? Ojala te equivoques, yo espero ver proccesing esta madrugada o la que viene jeje.
"Maxigang"He hecho unas predicciones basandome en las fechas de.los primeros lotes. El tercer lote iria asi:
El lote seria desde el 25 de Marzo a 23 de Abril.
Los primeros processing seria el 17 de Agosto
Los primeros shipped un dia despues si no hay problemas
Los primeros dk2 de este tercer lote estarian en manos de sus dueños entre el 22 y 25 de Agosto. -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
A ver, los que estais recibiendo ahora el DK2. Antes de poneros nerviosos si algo falla, leeros con calma el primer post de este hilo
viewtopic.php?f=3&t=3505
Y sobre todo, las dos guias que hay al final en pdf, que son las guias oficiales traducidas al español. Ahi viene bien detallado como conectar todo y como instalar y usar el runtime, la herramienta de configuración, el selector de modo y como actualizar el firmware. Son cortitas y se leen rápido y os aclararan casi todas las dudas.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
"altair28"A ver, los que estais recibiendo ahora el DK2. Antes de poneros nerviosos si algo falla, leeros con calma el primer post de este hilo
viewtopic.php?f=3&t=3505
Y sobre todo, las dos guias que hay al final en pdf, que son las guias oficiales traducidas al español. Ahi viene bien detallado como conectar todo y como instalar y usar el runtime, la herramienta de configuración, el selector de modo y como actualizar el firmware. Son cortitas y se leen rápido y os aclararan casi todas las dudas.Yo ya me lo he leído para asegurarme de que no la líe cuando me ponga a configurar todo mañana.