Mi Oculus acaba de salir de Benavente, sí, estoy mirando el tracking de mi DK2 a esta hora, creo que estoy enfermo.
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
"JotaJake"Mi Oculus acaba de salir de Benavente, sí, estoy mirando el tracking de mi DK2 a esta hora, creo que estoy enfermo.
Jota si te enteras de alguna clínica buena para lo nuestro avisa men!
Madrid, Spain 13/08/2014 3:15 Escaneo de destino
13/08/2014 3:00 Escaneo de llegadaIs Coming!!!
-
Yo pregunté ayer por teléfono y me dijeron que hasta después de intentar entregarlo en domicilio no podía pasar a buscarlo........
-
Yo hoy he dormido fatal
"JotaJake"Mi Oculus acaba de salir de Benavente, sí, estoy mirando el tracking de mi DK2 a esta hora, creo que estoy enfermo.
Cada. 30 minutos me he ido despertando
Me suele pasar la noche antes de hacer un viaje, pero nunca me había pasado en algo así
Así que no estaré en las mejores condiciones para probarlo pero bueno.....
-
"malgusto"
Vale que el tracking es algo orientativo, pero joder, tirarse ese chorro de horas sin actualizar y ahora de golpe aparecer ya en España y con que llego hace bastantes horas...Sinceramente no esperaba más de UPS
Dónde vivo yo los mejores son SEUR y con muchísima diferencia, es más, llaman antes para saber si estás
Una vez no estaba en casa, pero estaba cerca en una gasolinera, me llamaron y fui yo con la moto a buscar su furgoneta xDDD
-
He llamado hace unos minutos una vez más para ver si podía pasarme a recogerlo. Esta vez en vez de decirme que no se puede lo han mirado y me dicen que ya está en reparto
-
En la web te sale En reparto?
"Shaka"He llamado hace unos minutos una vez más para ver si podía pasarme a recogerlo. Esta vez en vez de decirme que no se puede lo han mirado y me dicen que ya está en reparto
-
Acaba de pasar una furgoneta de reparto por mi casa...
era de DHL xDDDDDD
-
Mi último estado del oculus es : Barcelona, Spain 13/08/2014 4:00 Escaneo de destino
La llegada es inminente...
-
-
-
-
-
-
"LastNightMare"Sabéis que me acaba de llegar????
jajajajn pporrrr finjnnnnnnEnhorabuena!
A ti en el tracking no te llego a salir lo del reparto, no?
-
Y del oculus tambien **guiño guiño**
"Shaka"...Pon alguna foto del cacharro Last!!
-
"ignaciospain1"
"Shaka"...Pon alguna foto del cacharro Last!!
Y del oculus tambien **guiño guiño**Creo que le hemos perdido por un buen rato
-
Me acaba de llegar!!! Es lo de la izquierda, lo de la derecha es mi rottweiler albino enano al que he puesto a vigilar hasta que pueda probarlo.
-
-