Jo. Pues yo he tenido mala suerte. Esta mañana a las 7:49 estaba out for delivery y se suponía que tenía que llegar hoy pero no ha llegado. Hablando con un compañero ahora me decía que la calle en la que estamos tiene menos de un año y que no sale en los gps..
à
Además el tracking no se ha actualizado nada. Estoy un poco perdido, pero bueno.
Sabéis que es lo que hacen los de ups en estos casos? Podría ir mañana a algún sitio a buscarlo?
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Llama ya!! y diles de ir a buscarlo mañana
"juanchete"Jo. Pues yo he tenido mala suerte. Esta mañana a las 7:49 estaba out for delivery y se suponía que tenía que llegar hoy pero no ha llegado. Hablando con un compañero ahora me decía que la calle en la que estamos tiene menos de un año y que no sale en los gps..
à
Además el tracking no se ha actualizado nada. Estoy un poco perdido, pero bueno.
Sabéis que es lo que hacen los de ups en estos casos? Podría ir mañana a algún sitio a buscarlo? -
Para evitar problemas con ups y sobre todo, para que no deje el oculus a mi vecino (tendria que despedirme de mi oculus xD) ¿que tengo que hacer y en que momento para evitar problemas?
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
Quiero que empiecen los PROCESSING !!!!
Venga todos juntos !!! Processing Processing !!!
A.V.
-
O mucho me equivoco o creo que hasta la próxima semana no habrá otra tanda
"Notarinez2"Quiero que empiecen los PROCESSING !!!!
Venga todos juntos !!! Processing Processing !!!
A.V. -
-
El mío sigue con el mismo estado de ayer noche, que salía de Francia
Me temo lo peor, aunque también podría ser que el camión se haya ido parando y como que mi paquete no ha necesitado salir del camión pues no lo han escaneado
Espero recibirlo mañana, pero ya veremos...
-
"LastNightMare"El mío sigue con el mismo estado de ayer noche, que salía de Francia
Me temo lo peor, aunque también podría ser que el camión se haya ido parando y como que mi paquete no ha necesitado salir del camión pues no lo han escaneado
Espero recibirlo mañana, pero ya veremos...No te pongas en lo peor, por logistica veras tu que camino habra tomado.
-
"LastNightMare"El mío sigue con el mismo estado de ayer noche, que salía de Francia
Espero recibirlo mañana, pero ya veremos...El mío está en igual que el tuyo LastNightMare pero he llamado a Ups y me han dicho en un par de ocasiones que no me preocupe que debe de estar en tránsito pero que a veces tarda en reflejarse en el sistema de seguimiento, a ver si hay suerte y están en lo cierto
-
Alguién de los que tienen el día 13 como de llegada prevista tiene alguna novedad.....
Vamos Ups que tu puedes! jajajaja
-
"Shaka"Alguién de los que tienen el día 13 como de llegada prevista tiene alguna novedad.....
Vamos Ups que tu puedes! jajajajaPues que esta en Benavente... Mañana (espero que por la mañana) lo recibiremos .
-
-
-
"Shaka"Benavente?? ehhh mmmm.....
www.google.com/maps/dir/Madrid, ... 42.0028837
Yo estoy mas cerca
www.google.com/maps/dir/42.0052 ... m0!1m0!3e0
-
El estado del mio sigue en Chilly Mazarin, France y desde ayer no se mueve...
-
"Shaka"
El mío está en igual que el tuyo LastNightMare pero he llamado a Ups y me han dicho en un par de ocasiones que no me preocupe que debe de estar en tránsito pero que a veces tarda en reflejarse en el sistema de seguimiento, a ver si hay suerte y están en lo ciertoAsí es, y mirad que estuve a punto de llamar por la tarde pero bueno...
Ya se ha actualizado y sorpresaBarcelona, Spain 12/08/2014 14:00 Escaneo de llegada
Lo pude haber tenido ayer! PEro ya no viene de un día
-
"LastNightMare"
"juanchete"Jo. Pues yo he tenido mala suerte. Esta mañana a las 7:49 estaba out for delivery y se suponía que tenía que llegar hoy pero no ha llegado. Hablando con un compañero ahora me decía que la calle en la que estamos tiene menos de un año y que no sale en los gps..
à
Sabéis que es lo que hacen los de ups en estos casos? Podría ir mañana a algún sitio a buscarlo?
Llama ya!! y diles de ir a buscarlo mañanaAquí en Francia es que son muy finos y a las 19 ya estaba cerrado. Pero bueno, no cunde el desánimo. Mañana a las 8:00 cuando abran llamaré y preguntaré a donde hay que ir a buscarlo. Afortunadamente mañana no curro, así que podré ir sin problemas donde sea.
-
"LastNightMare"
"Shaka"
El mío está en igual que el tuyo LastNightMare pero he llamado a Ups y me han dicho en un par de ocasiones que no me preocupe que debe de estar en tránsito pero que a veces tarda en reflejarse en el sistema de seguimiento, a ver si hay suerte y están en lo cierto
Así es, y mirad que estuve a punto de llamar por la tarde pero bueno...
Ya se ha actualizado y sorpresa
Barcelona, Spain 12/08/2014 14:00 Escaneo de llegada
Lo pude haber tenido ayer! PEro ya no viene de un díaVale que el tracking es algo orientativo, pero joder, tirarse ese chorro de horas sin actualizar y ahora de golpe aparecer ya en España y con que llego hace bastantes horas...
-
Ostiaa, pues a alguno le ha llegado a Rota cerca de Cadiz?, estoy de vacas y me voy el jueves, molaria algún stand donde se pueda probar por aquí :S
-
Alguno teneis ya processing? Yo soy del 20 de abril y nada, pero quien sabe alomejor es porque todavia no me toca.