17 May 2013 19:12
Visores
Al final he caído y acabo de hacer el pedido se me va a hacer largo hasta Octubre
pEacE
paZ
和平
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Al final he caído y acabo de hacer el pedido se me va a hacer largo hasta Octubre
pEacE
paZ
和平
"MetisConnetis"Ya estoy en Shipped, fecha de entrega el martes 26
"Maxigang""MetisConnetis"Ya estoy en Shipped, fecha de entrega el martes 26
LoL, ¿qué dia eres? soy del 8 de abril y aún estoy en processing xD
29 de Abril.
Un saludo.
Entre esta tarde y mañana pasareis todos a shipped casi seguro,así que prácticamente se podría decir que la semana lo tendrán todos los de abril.
8 Ago 2014 11:45
Visores
En USA ya van por el 14 de Mayo:
www.reddit.com/r/oculus/comments ... /?sort=new
Empiezan a haber algunos shipped de esta oleada, aunque no siguen un orden en especial, hay shipped de distintos días saltándose otros días xD
"Obi991"En USA ya van por el 14 de Mayo:
www.reddit.com/r/oculus/comments ... /?sort=new
A este ritmo en Octubre si lo pides te llega en una semana.
2 Jul 2014 13:49
Visores
Parece que hoy solo están con processing y shipping en USA.... pero ese shipped de 29 de Abril de Metisconnetis puede ser el ITS HAPENNING que esperamos....
Tengo que comprar otro F5.....
"Notarinez2"Parece que hoy solo están con processing y shipping en USA.... pero ese shipped de 29 de Abril de Metisconnetis puede ser el ITS HAPENNING que esperamos....
Tengo que comprar otro F5.....
No soy el único Shipped de esta hornada, como os han dicho seguro que entre hoy y mañana están el resto de Abril enviados.
Visores
Me refiero a los europeos , al menos en reddit no he visto ningun otro , salvo unos de marzo que quedaban pendientes que se pusieron en shipped ayer. Pero de los que pasamos a processing esta semana, tu eres el primer europeo que he visto
"Notarinez2"Me refiero a los europeos , al menos en reddit no he visto ningun otro , salvo unos de marzo que quedaban pendientes que se pusieron en shipped ayer. Pero de los que pasamos a processing esta semana, tu eres el primer europeo que he visto
Tienes razón, he estado mirando en la web de Oculus y solo hay shipped de América xDDD, este usuario es el primer europeo de este lote en shipped
En el excel de este mismo post hay otro usuario Shipped de esta misma hornada.
Un saludo.
EDIT; Hay un Ready, ¿Qué es eso?
Visores
"MetisConnetis"En el excel de este mismo post hay otro usuario Shipped de esta misma hornada.
Un saludo.
EDIT; Hay un Ready, ¿Qué es eso?
Me parece que te refieres a fresno, que es de México o a eviterno, que es de Perú
Ready es lo que aparece justo antes de processing ( en mi caso 30 minutos duró solo el ready, pero hay gente que le tarda más, incluso algunos que se quedan ahí "bloqueados" )
Es verdad, no me había fijado.
Gracias por la aclaración del "Ready".
Un saludo.
SHIPPED! aún no hay fecha de entrega hasta que no llegue el paquete a UPS.
Soy del 8 de Abril, mirad a ver si uds tienen también el shipped!
PD: si alguien me puede cambiar el estado a shipped en el excel lo agradecería mucho.
Visores
SHIPPED !!!!!!!!!! Me ha llegado hace 10 segundos el email !!!
24 de Abril <-------
Shipped ahora mismisto jejeje, acaba de llegarme el correo. Ya queda menos.