"StandarK"Veo que han llegado hasta el 1 de Mayo, pero no se como va esto... ¿habrán más procesing hoy? He de reconocer que he seguido bastante poco el tema de los envios en este hilo para no calentarme la cabeza mientras no llegase, pero estando tan cerca el mio (6 de Mayo) me gustaría saber si espero el procesing esta semana o la que viene.
Pues no hay forma de saberlo, posibilidades hay pero con esta gente seguro no es nada
Pues yo me la juego y digo que para la última semana de agosto o bien ya lo tienes, o está shipped a falta de recibirlo. Citame para owned ^^
Mira que USA va por las 9PM del 19 ya, en cuanto pasen del 20 van a volar los días y solo tiene que pasar un mes para llegar a tí. Es muy probable que más tarde procesen una semana o dos de pre-orders cada día
Piensa que hasta que liberaron el sdk acumularon 2 lotes, en Usa hay 2 centros de distribucion, con lo que eran 4 lotes + 2 de uk + lo que se destinara a asia y oceania que no serian lotes completos = 9000 dk / 6 lotes (en el mejor de los casos)= 1500
1500 por lote y lote cada 2 semanas con asia y oceania cubiertas 1eu+2usa =3*1500*2=9000 al mes
eran 45k-9k=36k/9= 4 meses en entregar lo que queda al ritmo de fabricacion actual, eso para los de agosto los de septiembre puede que reciban el CV1 directamente
Edit: como apunte aguafiestas diria que todos los procesing pertenecen al centro de distribucion mas al norte de USA, eso echaria por tierra lo del sdk
Parece ser que mis calculos fueron correctos, antes de septiembre lo tienes
Hola, alguien podría darme alguna idea... el traking de mi oculus dice: "Tendered for delivery without success because of outstanding payment of charges. The item is being held and the addressee is being notified.", creo que ha sido retenido por el pago de algún impuesto, la pregunta es ¿qué tengo que hacer?, es decir, ¿debo esperar algún correo en donde Honkong Post me diga cuanto debo pagar adicional? o ¿Tengo que esperar a que llegue el paquete y pagar el valor adicional? o ¿tengo que ir al aeropuerto a pagar el impuesto correspondiente?, si a alguien le ha pasado algo similar, le agradecería me diera información de como solucionar el asunto, gracias.
Editado: Bueno ya pude tener más información Hong kong Post envía los paquetes a través del servicio de envíos oficial en cada país, así que puse la guía del envió de Hong kong Post en la entidad de envíos oficial de mi país y funcionó, la información que me dieron es que retienen el oculus para que la aduana verifique el valor del producto, pues según la aduana el producto parece que vale más del valor por el cual lo reportaron y por ende, si vale más habría que pagar un impuesto adicional, así que el día viernes me informarán cuanto adicional tengo que pagar para que me envíen el oculus , al menos tengo la información XD.
Ahora entiendo a los que decían que una vez en processing el ansia viva aumentaba, doy fe, me siento como la sensación que tuve las 2 primeras semanas cuando hize el preorder, pero cuando dijeron que se retrasaban esa ansia me bajo pues no sabia cuando llegarían las oculus pero ahora que se la fecha aproximada vuelvo a notar esa sensación de quererlo ya.
Queremos mas Processing y que los que ya estén pasen a SHIPPED!!!
¿Cuanto tiempo pasa desde que pone Processing hasta que pone Shipped? Y por cierto facilita Oculus un número de seguimiento en cuanto pasa a Shipped o llega un correo de la agencia de transportes con el número, etc
"cornelius"Creo que soy el unico panoli que sigue en ready.
Como me dejen a las puertas de lote y me lo manden la semana que viene, me va a pillar trabajando y se lo va a quedar el vecino
No te ha pasado a processing? De que día eres?
Yo por suerte estoy en casa aunque soy menor y no puedo recibir el paquete pero bueno, el día que venga mi madre estará castigada sin salir jaja.
A los que ya os llego y sois de Madrid mas o menos a que hora os llego? Lo digo para no tener a mi madre ahí todo el día jaja.
"Parzival"¿Cuanto tiempo pasa desde que pone Processing hasta que pone Shipped? Y por cierto facilita Oculus un número de seguimiento en cuanto pasa a Shipped o llega un correo de la agencia de transportes con el número, etc
Gracias
Algo me dice que el viernes pasaremos a Shipped, como pronto mañana los p meros.
"Parzival"¿Cuanto tiempo pasa desde que pone Processing hasta que pone Shipped? Y por cierto facilita Oculus un número de seguimiento en cuanto pasa a Shipped o llega un correo de la agencia de transportes con el número, etc
Gracias
Creo que suelen tardar unos 2 días, pero en el lote anterior tenían el shipped al día siguiente de tener el processing xD